Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Se Puede Simular un Seguro de Auto Banorte en Jalisco? Comentarios y Cancelación

    Los simuladores de seguros de autos son una muy buena herramienta para quien necesita contratar un seguro de auto. Mediante ellos, se puede conocer el costo de la póliza antes de contratarla y comparar diferentes precios. El Grupo Financiero Banorte, que posee más de 1100 oficinas en todo México, incluyendo en el estado de Jalisco, es una de las tantas agencias que ofrecen cotización en línea. Aquí le indicaremos como se debe utilizar el simulador para sacar la mayor ventaja y la dirección en dicho lugar para que pueda acercarse a la sucursal a contratar su seguro de auto.

Seguros de Auto del Grupo Financiero Banorte: comentarios de sus clientes

    Cuando se comienza a buscar el mejor seguro de auto, es imprescindible pensar en clientes actuales que puedan referirse a la experiencia con la empresa. Para el Grupo Banorte, hemos encontrado comentarios respecto de sus productos que analizaremos en este apartado para ayudarle a decidir correctamente.

    En primer lugar, sus asegurados destacan la gran diversidad en productos que ofrecen, ya que sus seguros abarcan desde un automóvil de uso particular hasta taxis. También, es posible asegurar autos nacionales, como fronterizos e, incluso, adquirir cobertura temporal en USA para quienes viajen con frecuencia por trabajo o, simplemente, por disfrute. Como si todo eso fuera poco, además hay una opción denominada Protección al conductor que los ampara si manejan cualquier otro vehículo.

    Con todas estas opciones, sus clientes se sienten realmente amparados en cualquier situación ya que, dentro de esas categorías, pueden optar por diferentes rangos de amplitud para sentirse protegidos en la medida justa en que lo necesiten.

¿Banorte puede cancelar la póliza del seguro de auto?

    Cuando contrata un seguro de auto Banorte, también decide cómo pagarlo: bimestral, cuatrimestral, anual, entre otros. Su póliza tendrá validez por 1 año, pero es de gran importancia que recuerde cancelarla apropiadamente según la forma de pago seleccionada porque, de no cumplir con la fecha estipulada, su automóvil no contará con la protección del seguro Banorte. Recuerde que tiene un plazo de 30 días desde que comienza la vigencia del recibo para efectuar el pago sin perder la cobertura.

¿Qué requisitos se deben cumplir para contratar el paquete Seguro de Auto USA brindado por Banorte?

    Si necesita conseguir protección para su auto en Estados Unidos, Banorte puede ayudarlo mediante el seguro de auto USA. Algunos de los beneficios que encontrará refieren a asistencia vial y responsabilidad civil, entre otros. A continuación, podrá prestar atención a la lista de requisitos que Banorte estipula para comprar este producto:

  • En primer lugar, debe indicar su nombre completo.

  • También, debe informar sobre la edad de quien contrate o quien conduzca el coche ya que el límite de edad es entre 18 y 75 años de edad.

  • Se le pedirá que indique su dirección de manera completa. Es decir, calle y número, municipio, código postal, etc.

  • Otro dato que necesita Banorte es su número de teléfono y correo electrónico. Tenga en mente que es importante que incluya su clave lada en este punto.

  • Para los casos en que sea necesario, deberá indicar un beneficiario preferente.

  • Para terminar, Banorte requerirá los datos del automóvil que necesita asegurar en territorio estadounidense.

Antes de finalizar con la información de este paquete, debe saber que, en el caso de Seguros de Auto USA, la vigencia puede ser desde un día hasta 1 mes.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Dónde encuentro una sucursal Banorte en Jalisco?

    Como ya he mencionado en la introducción de este artículo, este gran grupo financiero tiene sucursales distribuidas en todo México. En esta ocasión, me quiero enfocar en dos oficinas que pueden encontrarse en el estado de Jalisco.

                            a- Una opción es en la ciudad de Zapopan. Al dirigirse a la Avenida de las Américas número 1731 en Jacarandas, encontrará con facilidad una oficina del Grupo Financiero Banorte.

                            b- Una segunda opción se encuentra en la Avenida Washington al 1129 en la ciudad de Guadalajara.

¿Qué beneficios obtengo si realizo una cotización del seguro de auto antes de contratarlo?

    Más allá de la empresa de seguro con la que decida trabajar, hay una herramienta que le será de utilidad antes de tomar la decisión: el simulador de seguros de auto. Mediante esta herramienta, puede cotizar su seguro para que la decisión que tome sea la correcta. Veamos por qué es tan provechoso utilizarla.

    Como sabemos, un seguro de auto se encarga de brindar ayuda económica cuando suceden siniestros que lo pueden dejar tambaleando. La empresa analiza las características del auto, del conductor y los factores alrededor de ambos para estimar posibles riesgos y así, ofrecerle la cotización adecuada. El beneficio más importante al simular una cotización es que usted es informado de antemano sobre la cotización que su auto recibirá y, de esta forma, puede decidir entre las opciones que le ofrecen. Esta cotización puede pedírsela a diversas agencias de seguros de auto para poder seleccionar la que mejor se acople a su posibilidad de pagar la prima.

¿Qué cubre el plan Protección al conductor que ofrece Banorte? ¿Es bueno?

    El punto más relevante de asegurar su auto es que el seguro lo protege al conducirlo, es decir, si causa un accidente automovilístico y debe responder por daños que haya causado a terceros. Pero, ¿qué sucede si necesita conducir otro auto que no esté asegurado? Para tal caso, Banorte tiene una opción especial conocida como Protección al conductor. La misma ampara por responsabilidad civil y asistencia legal con cualquier auto que usted conduzca siempre que sea de manera particular. Veamos algunas características específicas de este servicio:

  •  Es posible contratar Seguro de Auto con Banorte y, complementar esa protección con Protección al conductor.

  • Este plan solo cubre los gastos por daños a terceros. Esto quiere decir que no cubrirá los gastos del vehículo que usted manejaba al momento del siniestro.

  • La validez comienza a los dos días de la contratación.

  • La póliza es válida solo en México.

Ahora que ya cuenta con toda la información que necesita, puede avanzar con la cotización y contratación de su seguro de auto Banorte. No pierda más tiempo y disfrute de manejar cualquier auto con la tranquilidad y el respaldo que necesita.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Estoy asegurada con Protección al conductor si manejo una motocicleta?
No, este plan solo aplica con automóviles.
¿Tengo extensión de responsabilidad civil con Auto Fronterizo?
Sí. Según el paquete que seleccione, puede ampliar la cobertura.
Si contrato un seguro de auto Banorte, ¿me ampara el Seguro Obligatorio?
¡Por supuesto! Con solo comprar el seguro de auto de Banorte, esta compañía le proporciona la protección que la Ley suscribe.

Deja tu calificacion sobre ¿Se Puede Simular un Seguro de Auto Banorte en Jalisco? Comentarios y Cancelación

(4.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: Banorte no tiene muchas restricciones para sus seguros de auto.
Calificación: 4
Comentário: Tengo que viajar a Estados Unidos 2 semanas. Gracias por la información sobre seguros de auto USA.
Calificación: 5
Comentário: Opciones variadas y completas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México