Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Calcular Seguros de Auto en Querétaro ¿Qué Tipos de Seguros Ofrece El Aguila?

    Calcular el seguro del auto es uno de los puntos más relevantes a la hora de elegir la opción que más beneficios nos brinde. Si no se hace correctamente, se corre el riesgo de pagar demasiado por un servicio que no lo vale, o de perder la oportunidad de ahorrar unos pesos. Igual de relevante es saber bien qué tipo de seguros nos ofrece la empresa y cuáles son los beneficios que proporcionan. Le interesará leer este artículo referido a El Aguila Seguros y sus productos. También, nos enfocaremos en Querétaro y las alternativas en ese estado.

¿Qué opinan de comprar solo paquete Limitado para asegurar mi carro con El Aguila?

    La decisión de la cobertura es muy importante porque es cuando decide qué riesgos cree importante cubrir. Un paquete Limitado de El Aguila ampara riesgos básicos, pero suficientes. Cubre lo que tenga que pagar por atención médica, responsabilidad civil, asistencia vial, legal y jurídica. Además, en caso de robo, el deducible sería de 10 %. Es una cobertura bastante completa, pero puede conseguir mayores beneficios con una cobertura más amplia. Todo va a depender de lo que esté dispuesto a pagar y de los riesgos que crea que usted y su coche corren.

    Un punto a favor que tiene esta compañía es que entre el plan Limitado y el plan Amplio, hay una opción llamada Semi-amplia que puede ser exactamente lo que está buscando. Este plan agrega protección por colisión con deducible que equivale al de robo. Ahora bien, si puede pagar la cobertura que le sigue, Amplia, los beneficios serán aún mejores. Por ejemplo, solo 5 % de deducible si su auto se daña, queda exento de pagar deducible en caso de pérdida total, entre otros.

¿Es mejor cotizar el seguro de mi automóvil online o ir a una oficina de El Aguila?

    No hay una mejor o peor manera de cotizar el seguro ya que de cualquiera de las dos formas, podrá obtener los resultados para decidir. Sin embargo, efectuar la cotización desde su hogar puede ser mucho más cómodo y práctico que dirigirse a una sucursal. Desde su computador, puede ingresar datos claves (nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono) y empezar su cotización. Después, necesitará datos específicos del vehículo a asegurar para que El Aguila pueda realizar el cálculo y mostrarle sus opciones. Cuando decida qué paquete le sirve, verá también que tiene varias maneras de pagar la prima, por lo que puede incluso ahorrar según el medio de pago que seleccione.

¿Cuáles son las referencias que se deben tener en cuenta para asegurar el vehículo con El Aguila?

    Como un seguro de automóvil es un contrato entre el asegurado y la compañía, El Aguila revisa algunas referencias acerca del cliente y del coche antes de aceptar la solicitud. Obviamente, lo que todo cliente debe tener es licencia válida para conducir y, en este caso, solo aseguran los autos que se utilicen de manera particular.

Veamos qué sucede con algunos casos especiales:

  • Si la placa de su carro es extranjera, es necesario que presente el permiso temporal de importación, y que sea válido el mismo periodo de tiempo que la póliza sea vigente.

  • Auto Legalizado: en este caso en particular, lo que deberá presentar es el pedimento de importación que valide esa legalidad.

  • ¿Qué sucede si el carro tiene más de 25 años? En ese caso, y si todas sus partes son originales, hay una opción para asegurarlo como Clásico que respalda el valor del coche mediante una apreciación profesional.

¿Hay sucursales de El Aguila en Querétaro?

    Desafortunadamente, esta empresa de seguros de auto no muestra sucursales en Querétaro. De todas formas, puede comunicarse con ellos a través de su página web o por teléfono para realizar cualquier consulta.

¿Qué otras agencias de seguros automovilísticos me recomiendan en Querétaro?

    Si vive en el estado de Querétaro, no se preocupe que aquí le mostraré otras opciones de agencias de seguros para que pueda proteger su auto. Si necesita, puede seguir estos links para informarse sobre estas agencias:



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Son buenos los beneficios que El Aguila ofrece para sus seguros para automóviles?

Más allá de los productos que El Aguila proporciona, podemos resaltar los beneficios extras que incluyen en los mismos. Primero, debo aclarar que los beneficios exclusivos suelen ser para aquellos clientes que optan por pagar una de las coberturas más amplias, asique si usted es uno de ellos, encontrará interés en la siguiente lista.

  • Una de las ventajas es que el asegurado no tendrá que pagar el deducible en el primer y segundo accidente que tenga.

  • Si los daños que sufre su coche, causan que el mismo sea inutilizable totalmente, El Aguila no solo le pagará su carro, sino también, $10000 extra.

  • Si el daño de su vehículo es por un monto inferior a $10000, puede gozar de la cobertura Unica en México de Tersa, la cual lo ayudará si un auto que no posee seguro choca el suyo. Si esto sucede, este plan amparará los daños materiales y evitará que tenga que perder su tiempo realizando los trámites pertinentes.

 El Aguila: Información clave para su Seguro de Auto

  • Para cotizar el seguro, busque los datos del auto para detallar dicha información.

  • Antes de contratar el seguro, solicite cotizaciones a varias empresas para poder hacer comparaciones que le muestren cuál le conviene más.

  • Dentro del presupuesto que tenga, trate de elegir la cobertura más amplia para poder obtener toda la ayuda que necesite al momento del siniestro.

  • Recuerde que, si paga la prima en cuotas, es probable que la misma tenga un leve incremento.

  • Tenga en cuenta que las opciones de deducibles pueden ser 2: una es una suma fija de dinero y, la otra, un porcentaje del valor del automóvil.

Por último, recuerde que usted será quien decida sobre su seguro de auto. Por un lado, debe elegir la compañía, y por el otro, el tipo de cobertura que crea conveniente. No dudo que con esta información podrá elegir con facilidad sobre estos puntos y, si tiene otra duda, puede dejarla a continuación.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Me prestan un auto si el mío está en reparación?
Sí, El Águila tiene un servicio de auto Repuesto que soluciona este problema en particular.
¿El Aguila tiene talleres donde reparar mi coche?
¡Por supuesto! Esta agencia cuenta con talleres certificados que estarán a su servicio cuando lo necesite.
¿Puedo desactivar la renovación automática con El Águila?
Sí, solo debe comunicarse con ellos para notificarles su decisión.

Deja tu calificacion sobre Calcular Seguros de Auto en Querétaro ¿Qué Tipos de Seguros Ofrece El Aguila?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Excelente compañía y muy buena atención al cliente.
Calificación: 5
Comentário: No tardaron en contestar mis inquietudes ¡Gracias!
Calificación: 5
Comentário: Conseguí el mejor seguro con El Águila.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México