Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Cotizar Online los Seguros de Auto de El Águila en Jalisco?

    Siguiendo con esta serie de artículos dedicados a analizar las diferentes ofertas de seguros de auto en Jalisco para cumplir con el objetivo de que nuestros usuarios habitantes de dicha localidad puedan encontrar la protección ideal para su carro, veremos hoy, las principales características de una de las compañías aseguradoras más grandes y prestigiosas de nuestro país, El Águila Seguros. Leyendo esta nota sabrá, entre otros temas, como cotizar online su automóvil, los beneficios de las coberturas disponibles, las opiniones de sus asegurados, la dirección de su sucursal en Jalisco, etc.

¿Qué beneficios brindan las coberturas de El Águila en Jalisco?

    El Águila cuenta con una cartera de coberturas las cuales ofrecen diferentes niveles de protección y por ende distintos tipos de beneficios, sin embargo, todos sus productos cuentan con la cobertura de responsabilidad civil, gastos médicos, asistencia vial y asesoría legal. Aclarando esto, a continuación, detallaremos los beneficios pertenecientes a cada uno de las coberturas disponibles en Jalisco:

    ● Beneficios de la cobertura superior.

      ▪ Deducible por daños del tres por ciento.

      ▪ Deducible en robo del tres por ciento.

      ▪ En los primeros dos siniestros no se abonan deducibles.

      ▪ En caso de sufrir una perdida completa del carro la compañía ejecutará una indemnización de diez mil pesos más que la suma asegurada.

      ▪ El Águila cubrirá los daños que el titular ocasione a terceros cuando se encuentre conduciendo un vehículo que no es de su propiedad.

    ● Beneficios de la cobertura semi – superior.

      ▪ Deducible por daños del cinco por ciento.

      Deducible en robo del diez por ciento.

      ▪ La empresa cubrirá a su cliente en caso de que su vehículo sufra daños provocados por un tercero sin seguro.

      A modo de opcional se puede incorporar a la póliza el servicio de carro sustituto y la eliminación del deducible en caso de pérdida total.

    ● Beneficios de la cobertura media.

      ▪ El deducible por perdida completa a causa de un choque será el mismo que el deducible estipulado para un robo completo.

      Deducible en robo completo del diez por ciento.

    ● Beneficios de la cobertura simple.

      ▪ Deducible en robo completo del diez por ciento.

¿Qué opinan los clientes de El Águila sobre sus seguros de auto?

    El Águila es una de las compañías que más automovilistas asegura en México, su éxito se debe a un comportamiento comercial responsable abocado a la solución efectiva y rápida de los imprevistos que viven sus clientes, quienes demuestran en sus opiniones la alta calidad de los servicios de seguros de auto brindados por la compañía. De los comentarios analizados podemos extraer las siguientes conclusiones:

    1. El valor de las pólizas de El Águila es razonable en relación a los servicios ofrecidos.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    2. La compañía se caracteriza por mantener un nivel de cumplimiento superior a la media del mercado.

    3. A pesar de su gran tamaño, los clientes de El Águila son atendidos de forma personalizada mostrando, por lo tanto, una gran empatía por parte de la institución.

    4. Las coberturas cuentan con un interesante nivel de flexibilidad adaptándose a las circunstancias de cada automovilista.

¿Cómo cotizar en línea el seguro de auto de El Águila?

    Una de las opciones para cotizar en línea el seguro de auto de El Águila es ingresar a su sitio web y completar el formulario de cotización presente en la página principal. Allí no solo tendrá la posibilidad de cotizar, sino que también, podrá proceder si lo desea con la contratación del seguro de manera online.

    Por otro lado, existe la alternativa de cotizar su seguro con nuestro comparador web, herramienta con la que podrá acceder a una lista de precios pertenecientes a los servicios ofrecidos por las compañías más confiables de nuestro país. La ventaja que presenta esta opción es la de facilitar la comparación de las posibilidades de seguro para su carro para que pueda identificar rápidamente la más conveniente para su situación.

¿Dónde queda la sucursal de El Águila Seguros de Auto en Jalisco?

    La sucursal de El Águila en Jalisco tiene dirección en Avenida Nezahualcóyotl numeración 613 en la colonia Ciudad del Sol. Para que no haya confusiones le informamos que la agencia en encuentra en el segundo piso del edificio. Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de nueve a trece horas y el teléfono de contacto es el 33 3880 2380 externo 2381.

¿Qué requisitos se deben cumplir para contratar los seguros de auto de El Águila en Jalisco?

    Para contratar los seguros de auto de El Águila en Jalisco es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • El carro debe ser de uso particular.

  • El asegurado deberá contar con licencia o permiso para manejar.

  • Es importante tener a disposición los datos del auto como son la marca, modelo, el VIN y el número de patente.

  • Si el automóvil posee patente de USA será necesario contar con el permiso de importación temporal.

  • Si el rodado tiene más de veinticinco años de antigüedad y cuenta con todas las partes originales puede ser asegurado como automóvil clásico.

    *No serán asegurados los camiones, las motos ni aquellos coches que se utilicen como taxi o para patrullar.

¿Qué hacer si tengo mi seguro de auto con El Águila y tengo un accidente?

    Si tiene su seguro de auto con El Águila y sufre un accidente con su vehículo mientras se encuentra circulando por la vía lo primero que debe hacer es verificar que tanto usted como los ocupantes del carro se encuentren bien, luego es urgente encender las luces de estacionamiento y anotar el número de patente del automóvil del o los terceros involucrados, así como también sus direcciones y teléfonos. A continuación, debe comunicarse lo más rápido posible con el numero para denuncias de siniestros presente en su póliza de seguro.

Conclusión

    Los seguros de auto de El Águila disponibles en Jalisco son muy buenos, ya que, se trata de una compañía líder en el mercado que aplica para sus procesos los más elevados estándares de calidad. Ahora bien, si usted quiere comparar sus servicios con los de otras aseguradoras no dude en hacer uso de nuestro comparador online.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Por cuánto tiempo dan el carro sustituto?
En caso de que la póliza contemple el servicio de auto sustituto, el cliente tendrá el beneficio de contar con el auto de reemplazo durante cinco días.
¿Cómo se puede pagar?
El seguro se puede abonar mediante pago electrónico, en los locales OXXO, en Sr. Pago y con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard.
¿De cuánto es el aumento una vez que se renueve la póliza?
En estos momentos la institución tiene una promoción que consiste en que el precio del seguro se congela por dos años, es decir que, no abra aumento en la primera renovación de la póliza.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar Online los Seguros de Auto de El Águila en Jalisco?

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: ¡Fui a la sucursal y contraté en tan solo una hora!
Calificación: 5
Comentário: Solicité el seguro superior por un muy buen precio.
Calificación: 4
Comentário: De las aseguradoras que hay en la ciudad, El Águila me parece la mejor.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México