Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cuál es el Costo de un Seguro para Auto de El Águila en Irapuato?

Tienes que elegir entre varias compañías de seguros para tu auto y las opciones son enormes. Ante situaciones de este tipo apoyarte en la comunidad de nuestro sitio donde además de revisar las condiciones y características de los productos puedes acceder a experiencias de primera mano de usuarios que te cuentan como actuó la empresa ante determinadas situaciones, los tiempos reales de gestión, sus costos y demás temas de interés.

Si necesitas acudir a una oficina puedes hacerlo en Aranda 2, Barrio de la Calzada de Guadalupe.

¿Qué opinan de Seguros de auto El Águila? 

Además de conocer las opiniones de otras personas es importante tener datos al elegir un producto con los que armar tu propio juicio. Esta aseguradora tiene diferentes coberturas de acuerdo al presupuesto que quieras asignar al seguro de tu auto. Te invito a conocer sus particularidades.

En la cobertura 100 la cual incluye protección completa pero que no se limita a la protección habitual, sino que integra otros puntos importantes. Por ejemplo, ante robo o daños generados en accidentes tiene un deducible muy bajo, que solo llega al 3% del total pagado por reparaciones.

Como regalo de bienvenida la empresa te ofrece bajo determinadas condiciones no contar con pago de deducible n los primeros siniestros en los cuales te veas involucrado.

Ante situaciones de pérdida total también incluyen un beneficio adicional porque te bonifican una suma extra a la pactada por la reposición del auto.

¿Dónde consigo información sobre seguros de auto El Águila?

Otro punto de la póliza que seguro te va a interesar es que no tienes cobertura solo en el auto de tu propiedad, sino que sufriendo un accidente con otro auto la aseguradora también bonifica los daños que produzcas en terceros, respetando los límites establecidos en el contrato como si manejaras tu auto usual.

Además de estas soluciones, te bonifica los gastos médicos, lo cual también incluye hospitalarios, medicamentos y cirugías así también como cualquier otro gasto que tenga su origen en el siniestro con cobertura.

Incluye el pago de los gastos necesarios para asegurar tu defensa legal y asistencia vial en el camino lo cual incluye una variedad de servicios incluida la ayuda en caso de que el auto se quede en la ruta, o cualquier otra ayuda que pueda prestarse en el mismo lugar del desperfecto sin necesidad de trasladar el auto.

¿Son buenos los seguros de auto El Águila?

Las opiniones de los usuarios son favorables porque más allá de contar con los servicios comentados también tienen diferentes niveles de protección que puedes elegir.

Siguiendo con los planes vemos que la cobertura amplia te soluciona otros problemas, porque cuenta con un deducible en caso de daños del 5%, y en caso de robo llega al 10%.

Como todas las pólizas que estamos revisando cuenta con protección frente a responsabilidad civil. Pero un servicio que es único en el país es Terssa el cual te da acceso a la cobertura de cualquier daño siempre que el culpable sea otra persona que no tenga seguro. Así te ahorras tener que realizar las denuncias y trámites correspondientes además de evitar tener el auto inmovilizado y por lo tanto lograr el ahorro de las multas correspondientes.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



Los elementos diferenciadores se completan con la cobertura de auto sustituto el cual está disponible durante un periodo de tiempo determinado y con ciertas restricciones de uso pero que es de gran utilidad ante tener tu auto inmovilizado.

Finalmente, el plan no paga deducible si se produce la pérdida total sin importar cuál es la causa que genero esta situación.

¿Quién me da referencias sobre los seguros de auto El Águila?

Son buenas las referencias también sobre la cobertura semi amplia que con la quita de algunos servicios y coberturas llega a un precio muy competitivo. Esta protección de todos modos está muy bien equipada porque te permite tener deducible por perdida del mismo valor que el deducible por robo, que actualmente es del 10%. Por otro lado, cubre todos los eventos que ya analizamos relativos a la responsabilidad civil del asegurado en un siniestro.

Desde el sitio de la empresa se pueden realizar una gran cantidad de gestiones para administra tu póliza incluyendo la generación de los pagos, consultar los mismos, descargar tu póliza y todo lo que te ayude a mantenerte protegido con el mínimo trabajo.

Cuando vayas a cotizar la cobertura de auto auto debes considerar en primer lugar hacer un uso no comercial del mismo, ya que para esa clase de uso existen opciones específicas. La licencia de conducir debe estar al día al momento de iniciar la solicitud. Se solicita también que aportes todos los datos referidos al auto incluyendo los registrales.

Existe una situación particular para aquellos vehículos fronterizos o que cuenten con identificación de EEUU: en estos casos se solicita que tengan vigente el permiso de importación el cual debe permanecer activo durante toda la duración del contrato de seguro.

En cuanto a la antigüedad se admite una gran cantidad de modelos. Solo se hacen excepciones en relación a los vehículos con más de 25 años en cuyo caso se puede asegurar por la opción tradicional o también como clásico. Para entrar dentro de esta categoría debe superar una inspección realizada por los profesionales de la empresa.

No se admiten dentro de estos planes a las motos ni tampoco a aquellos autos que se usen para tareas de vigilancia.

¿Cómo funcionan sus coberturas?

En relación a la conveniencia financiera de contratar esta cobertura, ten en cuenta que si lo haces con periodicidad mayor a mensual el precio de la póliza se mantiene congelado por el plazo de dos años lo que te da una gran proyección para armar tu presupuesto.

Por ultimo considera que para poder entrar a la categoría de taller Águila los mismos deben atravesar diferentes procesos de revisión que aseguran la calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega convenidos.

Déjanos tus preguntas y comentarios abajo para que podamos aprender de la experiencia con diferentes empresas de seguros de todo el país y tener más recursos al momento de buscar opiniones sobre pólizas y servicios de estas características.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo pagar la póliza mes a mes?
Sí, sin pagar intereses.
¿Puedo asegurar mi vehículo de 20 años?
Sí, se admiten con antiguedad de hasta 25 años.
¿Aseguran motos?
No, tampoco autos que no se usen para un destino particular.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuál es el Costo de un Seguro para Auto de El Águila en Irapuato?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tengo el auto asegurado con esta empresa y puedo decir que el servicio es muy bueno.
Calificación: 4
Comentário: No tengo problemas en ninguno de los servicios que he usado.
Calificación: 5
Comentário: La recomendaría, tienen una cobertura muy amplia.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México