Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Acceder a Seguros de Auto en El Águila en Mérida?Consulte Opciones y Beneficios

El mercado de los seguros de auto ofrece un millón de opciones y es cada vez más variado. Sin embargo, tener tantas opciones disponibles no significa que todas ellas sean buenas o adecuadas para lo que necesitan los clientes. Una de las opciones más elegidas entre los clientes en Mérida, México, es la compañía de seguros El Águila.

¿Cómo es la compañía de seguros El Águila?Información y detalles:

            La compañía de seguros El Águila se especializa en vehículos particulares. Opera hace ya más de 20 años, ofreciendo sus servicios y beneficios a distintos clientes que la siguen eligiendo con el correr de los años. Ofrece y proporciona coberturas que se ajustan al presupuesto de los clientes que las solicitan. Permite también asegurar y ahorrar con t patrimonio.

¿Qué beneficios ofrece El Águila en Mérida?

            Esta compañía de seguros ofrece a sus clientes la posibilidad de:

  •  Recibir asistencia vial

  •  Obtener deducible en daños

  •  Recibir cobertura en caso de rodo de coche

  •  Recibir responsabilidad civil y asesoría

  •  Recibir ayuda con gastos médicos

  •  Recibir asesoría legal y defensa

  Existen además beneficios exclusivos para los clientes que elijan trabajar con El Águila.

¿En qué localidades se encuentran las sucursales de El Águila?

            Si está buscando sucursales únicamente en Mérida, encontrará una única oficina central allí. Se encuentra ubicada en la prolongación Paseo de Montejo, en Mérida, Yucatán. El número de contacto al que puede llamar es 999-913-44-51. Si deseara enviar un mail con sus dudas, inquietudes o comentarios a El Águila, puede hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico: thernandez@elaguila.com.mx. Por lo general, la empresa no demora mucho tiempo en responder los correos. En caso de no obtener respuesta, siempre puede llamar a la compañía por teléfono o visitar las oficinas de manera personal.

Si en cambio está buscando oficinas que se encuentren en otras zonas de México, puede encontrarlas en:

  • Guadalajara

  • Monterrey

  • Puebla

  • León

¿En qué horarios atiende la oficina en Mérida?

            La oficina que se encuentra en Mérida se mantiene abierta de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas del mediodía. Los fines de semana permanece cerrada al público.

¿Qué opciones de cobertura ofrece El Águila?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



                        El Águila ofrece cuatro tipos de cobertura:

-Cobertura amplia:

En este caso, el cliente puede encontrar diferentes ventajas. Le permite acceder a un 5% deducible en daños y a un 10% deducible en robos. También permite cubrir ciertos gastos médicos y asistencia vial. Si un tercero que no posee seguro causó daño a tu vehículo, esta cobertura permite cubrir los daños materiales. El daño causado no deberá superar los $10,000. Según las circunstancias del cliente, en caso de haber daño material puede que la empresa le otorgue un vehículo de repuesto.

-Semi-amplia:

En este caso, las circunstancias ya son otras. El cliente tiene un 10% deducible en robo. También es deducible en caso de pérdida por colisión, lo cual equivale al deducible que se contrató por robo total. También ofrece asesoría legal, defensa, gastos médicos y asistencia del tipo vial.

-Limitada: Ofrece responsabilidad civil, asistencia vial, defensa legal y es deducible también en 10% en caso de robo total.

-Responsabilidad civil: Esta opción solo ofrece asistencia vial, responsabilidad civil, costos médicos y asistencia legal.

¿Cómo cotizar el seguro de auto en El Águila en Mérida?

            Para cotizar el seguro deberá ingresar en el sitio web su nombre, apellido paterno y materno, su teléfono, correo electrónico y medios por los cuales se enteró de la existencia de la empresa (volanteo, redes sociales, tv, radios, Google, entre otros).

¿Cuáles son y cómo son las condiciones generales establecidas por El Águila?

            Las condiciones generales varían tanto para turista, residente y básico. Si optamos por ejemplo por la opción básico, encontraremos un detalle de las cláusulas junto a sus definiciones, las coberturas, el seguro obligatorio, la vigencia, las exclusiones, los deducibles, el límite máximo de responsabilidad, las concurrencias y las obligaciones de pago, la reinstalación de la suma asegurada, las obligaciones del asegurado, el peritaje, la aceptación del contrato, la indemnización por mora, la relevación de comisiones y la entrega oficial de la documentación contractual. Las condiciones, sin lugar a dudas, varían según la opción elegida.

¿Cuáles son los requisitos de contratación?

            La empresa El Águila estipula ciertos requisitos para la contratación: 

-El vehículo debe ser de uso particular

-El cliente debe tener una licencia para conducir

-El cliente debe contar con los datos de los vehículos, como por ejemplo del modelo, marca y tipo, número de placa, etc.

-En caso de que el automóvil sea legalizado, el cliente debe contar con el pedimento de importación para que su legalidad pueda ser acreditada.

-Si el auto que posee tiene más de 25 años de antigüedad y sus partes son aún originales, se puede asegurar y respaldar su valor como clásico.

¿Qué opinan los clientes sobre el servicio brindado por El Águila?

            Los clientes destacaron que la empresa siempre ofrece rápidas soluciones a sus problemas. Inclusive, recibieron consejos sobre qué hacer en casos de accidente, de robo, en caso de robo total o de siniestro. Muchos clientes destacaron la excelente atención de la compañía y las recomendaciones que ofrece resultan de gran utilidad. Varios clientes mencionaron como ventaja el hecho de que la empresa ofrece servicios en línea que permiten chequear status de póliza, consultar siniestros, emitir facturas, entre otros. Entre las formas disponibles de pago se encuentran MasterCard, Visa, Oxxo, etc.

            En conclusión, la compañía de seguros El Águila en Mérida es, sin lugar a dudas,  una excelente opción a la hora de buscar seguros de auto que permitan una amplia cobertura. La empresa ayuda de diversas maneras a sus clientes a encontrar la protección que necesitan y opciones óptimas. Pueden además utilizar el “cotizador” y cotizar de manera aproximada su vehículo. De esta forma, acceden a valores estimativos que le permiten calcular posibles gastos, requisitos, pagos.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay oficinas en Quintana Roo?
Lamentablemente, no hay oficinas en dicha localidad pero sí hay en otras como Puebla.
¿Sólo debe ser de uso particular el vehículo si aplico para una cobertura?
Exactamente. Este es uno de los requisitos que establece la empresa.
¿Puedo solicitar un seguro de hogar también?
Sí. El Águila seguros tiene varias opciones para usted y su familia.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Acceder a Seguros de Auto en El Águila en Mérida?Consulte Opciones y Beneficios

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: El simulador de cotizaciones me permitió obtener un valor aproximado
Calificación: 4
Comentário: Atienden las líneas telefónicas rápidamente y de manera amistosa.
Calificación: 5
Comentário: Me asistieron con un siniestro que estuve y estuvieron a la altura de la situación.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México