Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Ya Conoce los Seguros para Auto que Ofrece El Águila y su Cobertura Amplia? Detalles y Requisitos

Siempre estamos expuestos a situaciones de riesgo, de robos, de daños. Y es por este motivo que es de suma importancia contar con un seguro de auto para que, en caso de que algo ocurra, estemos cubiertos. El mercado ofrece variadas alternativas para que los clientes estén tranquilos y cuenten con el respaldo adecuado. La empresa que es muy conocida en México es El Águila. Esta empresa se distingue de otras compañías de seguro ya que ofrece una serie de beneficios y opciones para todos los gustos. Si usted está buscando seguros que sean de cobertura amplia, se encuentra en el lugar adecuado. En este artículo se ofrecen detalles sobre lo que esta cobertura y otras incluyen.

¿En qué consiste el seguro de auto de cobertura amplia que ofrece El Águila?

            Se trata de un seguro que tiene un gran alcance y respaldo para el cliente. Le permite llevar a cabo distintos tipos de operaciones y en especial acceder a los siguientes beneficios:

  • Es deducible un 5% en daños materiales

  • Es deducible un 10% en caso de robos

  • Provee asesoría legal

  • Provee responsabilidad civil

  • Cubre los gastos médicos que puedan surgir

  • Provee defensa legal

  • Provee asistencia vial

  • Si ocurriera un accidente y la persona que lo choca carece de seguro, la cobertura amplia le permite cubrir todos los gastos relacionados con daños materiales. La gran ventaja de esta cobertura es que el cliente no deberá perder tiempo haciendo trámites en el ministerio público ni se quedará sin vehículo. Para esta cobertura, el daño debe permanecer inferior a los $10,000. Si hay daño material, El Águila le entregará un auto de repuesto.

  • En caso de haber pérdida total, el cliente estará exento de deducibles.

¿Cuánto cuesta un seguro de auto de cobertura amplia en El Águila?

            El costo de la cobertura varía según el modelo, tipo, marca y año del vehículo que el cliente posea. Cuanto más nuevo sea el auto, la cobertura será de mayor precio.  Para poder cotizar su vehículo deberá rellenar los casilleros con sus datos del vehículo y con información del cliente. Allí tendrá acceso a los precios de las coberturas, que estarán determinadas por las características de su vehículo.

¿Cuáles son las referencias sobre los seguros de auto El Águila?

            El Águila se caracteriza por brindar muy buenas soluciones a grandes problemas. Es conocida por ofrecer distintos niveles de protección. Estos niveles se clasifican de la siguiente manera:

  • RC

  • Ahorra

  • Clásica

  • Premium

Todas estas opciones, si bien son diferentes y varían entre sí, ofrecen cobertura contra:

  • Daños materiales

  • Robo

  • Pérdida parcial

Proveen además:

  • Gastos médicos

  • Responsabilidad civil

  • Auto sustituto

  • Extensión de RC

Los niveles “ahorra”, “clásica” y “Premium” son las únicas opciones que ofrecen cobertura portal.

¿Qué opinan los consumidores de los seguros de auto de El Águila?

            El Águila durante años ha recibido comentarios y opiniones favorables que destacan la calidad de la compañía. A continuación, se presentan algunos de los comentarios y opiniones emitidos por los consumidores:

  • “trabajar con El Águila fue fácil y el proceso para adquirir la cobertura que necesitaba fue rápido”

  • “adquirir un seguro de auto en El Águila me dio más tranquilidad a la hora de manejar porque sabía que estaba cubierto en caso de accidentes o robos”

  • “es una compañía muy completa. Las personas que me asistieron denotaban profesionalismo y compromiso en sus respuesta”

  • “cuando sufrí un caso de siniestro me asistieron paso a paso con lo que debía hacer. Me indicaron que debía tener mi póliza y mi licencia a mano y que ellos se encargarían de todo”

  • “me atendieron de una forma cálida y predispuesta. No se demoraron en darme una respuesta cuando me robaron el vehículo”

  • “el hecho de que estén presentes en redes sociales como Twitter o Facebook le permite al cliente mantenerse actualizado con las últimas noticias y novedades. También es otra forma de contactarlos”.

¿Qué información deben tener en cuenta los consumidores al solicitar un seguro de auto en El Águila?

            Los consumidores deben siempre tener en mente que existen opciones hechas para cada gusto y cliente. A la hora de solicitar una cobertura, el equipo de profesionales de El Águila le proporcionará información detallada que deberá tener en cuenta y evaluará las condiciones de su vehículo para cotizarlo.

¿Cómo se realiza una cotización en El Águila?

            Como se explicó antes, para cotizar el consumidor debe ingresar sus datos y los del vehículo. De esta manera, podrá acceder a ciertos valores que son de carácter estimativo. Siempre el cliente debe tener en  cuenta que los valores son aproximados. No son 100% exactos ya que los valores del mercado fluctúan de manera constante.

¿Son buenos los seguros que proporciona El Águila?

            Definitivamente es una empresa que conviene elegir, no sólo por su profesionalismo y capacitado personal, sino también porque promete variedad en sus productos y servicios. A continuación, se ofrece un resumen de los seguros de cobertura amplia:

           

¿Qué es?

Es un tipo de cobertura que ofrece El Águila. Es la opción que más respaldo ofrece.

¿Cómo funciona?

Se solicita en la oficina o por teléfono, se cotiza su vehículo y a partir de allí puede ya disfrutar de su cobertura.

¿Qué tener en cuenta?

Las condiciones generales varían para el residente, el turista y el modo básico.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

            En conclusión, El Águila puede proporcionarle opciones que en otros lugares no encontrará. Cuenta además con múltiples oficinas que se encuentran en distintas partes de México. Puede visitar las que le queden más cerca de su domicilio o simplemente hacer un llamado telefónico. Los miembros de El Águila atenderán con gusto sus inquietudes. En caso de necesitarlo, puede solicitar una cita con anticipación para tener una experiencia más personalizada. Según la oficina que escoja, encontrará diferentes horarios de atención. Por lo general, suele estar activa de lunes a viernes, de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde. Los sábados suele abrir sus puertas de 9:00 a 13:00 hs.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Conviene solicitar responsabilidad civil como cobertura?

Se recomienda optar por opciones que brinden aún más protección para darle la tranquilidad vial que necesita.

¿Puedo acceder a un auto sustituto con una cobertura amplia?

Claro que sí y a otros beneficios también.

¿Podré acceder a la cobertura de gastos médicos con cobertura básica?

Sí, la única diferencia es que la cobertura será menor a la que ofrece la amplia o la limitada.

Deja tu calificación sobre ¿Ya Conoce los Seguros para Auto que Ofrece El Águila y su Cobertura Amplia? Detalles y Requisitos

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.