Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¡Conoce el Mejor Seguro de Auto en Coahuila y Cotiza Online!

Todo lo que tienes que saber para contratar un seguro de auto en Coahuila lo encontrarás en este artículo. Luego de leerlo, sabrás dónde encontrar los mejores seguros, qué requisitos necesitas cumplir para solicitarlos y qué tipos de cobertura puedes encontrar. Además, te contaremos cómo hacer para contratar seguro si usas tu vehículo como taxi.

¿Cómo contratar seguro de auto barato con placas nuevas en Coahuila?

Independientemente de si tienes un auto nuevo o usado, tendrás que contratar seguro vehicular con cobertura de responsabilidad civil, como mínimo. Esto es así porque debido a la gran cantidad de accidentes que ocurren en la vía pública y el alto número de vehículos sin seguro generaban gastos elevadísimos para el país. Por esto, se decidió que sea obligatorio tener seguro mínimo que cubra por daños y lesiones ocasionados a terceros.

El nivel de cobertura que se exige es el mínimo y, por lo tanto, es el tipo de seguro de auto más barato y que tendrá las primas más bajas del mercado. Así que, si tu presupuesto es acotado, un seguro que cubra responsabilidad civil será tu mejor opción. Sin embargo, a veces, lo barato puede salir caro. ¿Qué queremos decir con esto? Con esto, queremos decir que si tienes la cobertura mínima y sufres un accidente donde, por ejemplo, tu vehículo resulta gravemente dañado, tendrás que cubrir tú todos los gastos.

¿Qué tipos de póliza de seguro de auto hay en Coahuila?

En general,  las aseguradoras de autos ofrecen diferentes niveles de cobertura para adaptarse a las posibilidades de cada cliente. Por supuesto que mientras mayor sea la cobertura, más altas serán las primas. Los tipos de cobertura variarán según la empresa aseguradora que elijas, pero por lo general son cuatro categorías. Las coberturas más completas incluyen la cobertura de la categoría anterior. Estas suelen ser:

  • Responsabilidad civil: solo cubren por los costos médicos, indemnización por muerte o daños materiales causados a un tercero.

  • Limitada: suelen cubrir robo total.

  • Amplio: cubre daños materiales del vehículo asegurado, asistencia legal y de viajes.

  • Plus: agrega indemnización por robo parcial y daños materiales, accidente de auto del conductor, entre otras coberturas.  

Estos ítems son a modo general, tenga en cuenta que cada aseguradora puede ofrecer diferentes beneficios en sus paquetes de cobertura. Además, muchas empresas suelen agregar coberturas adicionales que se contratan de manera independiente de los paquetes de cobertura.

¿Cuál es el mejor seguro de auto en Coahuila?

En Coahuila encontrarás las aseguradoras más importantes y responsables. Aquí mencionaremos algunas de ellas, pero haremos la observación de que no es tan sencillo decir cuál sea mejor porque eso dependerá de diferentes factores. Puede ser que para algunos lo mejor sea el factor precio, para otros la calidad en la atención, etcétera.

Aquí te vamos a hablar de dos empresas aseguradoras de auto que tienen una excelente reputación y buenos comentarios de sus clientes. La primera es MAPFRE, una empresa multinacional de origen español que llegó a México para brindar sus servicios de seguro elegidos por cientos de mexicanos. Puedes cotizar tu seguro y, si quieres, contratarlo online hoy mismo.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Seguro Simple - Compara y ahorra
Tu seguro de auto de cobertura amplia en minutos pagando a meses sin intereses ¡Y Sin Salir de Casa!

ASEGURADORAS

8

Calificación

(4)

Tu seguro de auto de cobertura amplia en minutos pagando a meses sin intereses ¡Y Sin Salir de Casa!

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Rastreator.mx - Tu comparador de seguros
Ahorra tiempo y dinero buscando seguros de autos. Llena el formulario y en menos de 2 minutos obtendrás los precios de las coberturas de las mejores aseguradoras para que elijas tu seguro.

ASEGURADORAS

9

Calificación

(7)

Ahorra tiempo y dinero. Compara y contrata directamente con la aseguradora.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Ahorra Seguros - Compara en 10 Segundos
Empresa responsable y consolidada en el ramo de seguros de autos y motos, ofreciendo a sus clientes los mejores precios con las mejores coberturas.

ASEGURADORAS

20

Calificación

(89)

La mejor atención y el mejor precio.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

La otra empresa que te queremos mencionar es Citibanamex. Si contratas tu seguro con esta empresa obtienes como beneficio asistencia mecánica todos los días del año, consultas online, y más de 250 talleres certificados donde podrás llevar tu vehículo en caso de necesitarlo. También, tendrás servicio de grúa y asistencia de cambio de llantas.

¿Qué requisitos se piden para contratar seguros de auto en Saltillo, Coahuila?

Sabemos que hoy es obligatorio tener seguro de auto para circular en México, así que es fundamental que conozcas cómo tienes que hacer para conseguirlo. Entre lo que tienes que saber se encuentra los requisitos. Cada empresa aseguradora establece los requisitos que necesitas que cumplas para poder contratar un seguro vehicular. Sin embargo, en general incluyen:

  • Que seas mayor de edad

  • Que tengas residencia en México

  • Licencia de conducir

  • Todos los datos técnicos de tu auto

  • Establecer qué uso le darás al vehículo y en qué localidad circularás con él

Si cumples con estos requisitos básicos, entonces podrás iniciar el trámite de solicitud de seguro cuando dónde desees. Por ejemplo, en Citibanamex puedes hacerlo en línea. Primero te recomendamos que cotices el seguro para saber qué seguro te conviene. Otro consejo que podemos darte es que cotices en varias empresas aseguradoras y compares los beneficios que se te ofrece por la misma tarifa. Por ejemplo, como te contamos más arriba, Citibanamex ofrece servicio de grúa, algo que puede ser de gran ayuda si te quedas varado con tu auto.

¿Dónde puede conseguir seguros para taxi en Saltillo?

Algunas empresa de seguros solo trabajan con vehículos de uso particular. Es decir que ofrecen sus servicios a personas que usan su auto para ir a trabajar o para pasear con la familia. Sin embargo, sabemos que también podemos usar nuestros vehículos para trabajar como transporte. Por suerte, hay empresas que sí cubren este uso de los vehículos. Por ejemplo, una de ellas es Quálitas. Con esta empresa puedes contratar tu seguro con diferentes niveles de cobertura y proteger a tus pasajeros, a terceros que no sean ocupantes del vehículo y, por supuesto, a ti mismo.

El plan intermedio de Quálitas puede ser ideal para esta actividad porque además de cubrir responsabilidad civil, cubrirá por esos gastos de daños materiales que pudiera sufrir tu vehículo. Manejar un taxi implica estar muchas horas en la vía pública y estar más expuesto a riesgos de choques o accidentes viales. Por esto, pensamos que el plan paquete plus de Quálitas podría ser una excelente opción que te ayudará incluso a ahorrar dinero.

Ahora ya sabes qué tipos de planes de cobertura puedes contratar con tu seguro de auto en Coahuila. Tienes una idea de qué empresas aseguradoras son las más reconocidas y responsables y sabes qué requisitos necesitas para contratar seguros de auto. Además, si manejas un taxi, sabes que hay empresas que se encargarán de brindarte su asistencia para que tus pasajeros y tú viajen seguros. Las aseguradoras que te nombramos en este artículo te permitirán cotizar en línea e iniciar el trámite de contratación en minutos.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

como puedo tener toda la información de la póliza en mi teléfono?

ANA Seguros por ejemplo, ofrece una aplicación móvil donde podrás tener todos los detalles de la cobertura.

todas las aseguradoras ofrecen un vehículo sustituto?

La mayoría de las aseguradoras hoy en día lo ofrecen, sin embargo dependerá de la cobertura elegida y el acuerdo entre asegurado e institución.

Cómo obtengo la póliza si contrato directamente por internet?

La institución donde contrates te enviará toda la información sobre tu póliza necesaria.

Deja tu calificación sobre ¡Conoce el Mejor Seguro de Auto en Coahuila y Cotiza Online!

Es interesante para tenerlas en cuenta

Yo he contratado por años en las oficinas, este año me he ahorrado tiempo y he podido considerar más opciones

Muchas opciones y mucha información

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.