Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Se Puede Cotizar un Seguro de Auto Quálitas en Toluca? ¿Cuánto Cuesta la Prima?

     Quálitas es una empresa mexicana dedicada a la emisión de seguros automotrices. Desde 1993 hasta hoy, ha logrado ser reconocida como empresa líder gracias a sus más de 3 millones de seguros emitidos a diferentes tipos de automóviles y gracias a sus sedes en todo el país entre ellos, en Toluca de Lerdo. Para que le resulte más fácil la compra de su seguro de auto, hablaremos sobre cómo cotizar su seguro de auto para conocer su prima. También, necesitará saber qué coberturas brinda Quálitas y qué requisitos se deben cumplir.

Seguros de Auto Quálitas en Toluca, México

    En la ciudad de Toluca de Lerdo, podemos encontrar un local de Quálitas seguros en Ignacio Allende al 406, Francisco Murguía. Si usted vive en esta área, puede dirigirse a esa dirección y visitar la sede de una de las mejores empresas de seguro de autos en México cualquier día hábil de la semana, hasta las 6:30 de la tarde.

¿Cuáles son los pasos para contratar un seguro de auto Quálitas?

    Los pasos para obtener un seguro con Quálitas son realmente fáciles y rápidos de completar. La mejor parte es que lo puede realizar en línea desde la comodidad de su hogar y sin perder tiempo en largas filas. Veamos cómo debe proceder:

                1- Al ingresar a la página web de Quálitas Seguros, localice la opción “Cotiza y Compra” y selecciónela.

                2- En la primera sección, debe elegir entre Residentes, Seguro Obligatorio o Turistas.

                3- Luego, las opciones a elegir son: Autos, Pick Ups Personales o Pick Ups Carga.

                4- A continuación, en la sección 2, debe ingresar información sobre el vehículo (marca, versión,año) y el código postal de su área. El simulador también le mostrará el valor convenido del automóvil a asegurar.

                5- La sección 3 le muestra las diferentes opciones de cotización según los paquetes que ofrecen. En este paso, deberá elegir la cobertura que desee contratar.

                6- Una vez que decidió qué plan quiere obtener, solo quedará completar la última sección con datos específicos de su vehículo (placa, serie, color) y su información personal.

                7- En el último paso, es necesario que cargue las fotografías de su vehículo.

En esos 7 pasos usted puede asegurar su automóvil con Quálitas. Si lo desea, puede requerir que le envíen la cotización y el seguimiento de su seguro a su correo electrónico para mantenerse informado.

¿Puedo saber cuánto cuesta un seguro de auto de Quálitas?

    ¡Claro que sí! Todo lo que debe hacer es ingresar a la página web de Quálitas y cotizar su seguro de auto. A continuación, ejemplificaré simulando un seguro de auto. Tomemos como referencia un auto Honda CR-V del año 2015. Por este vehículo, Quálitas le ofrece tres alternativas según el plan que prefiera y, también, tendrá la posibilidad de elegir diferentes servicios a inlcuir. Por ejemplo, por una cobertura Amplia, la prima que usted pague será más alta o baja según su elección de beneficios. De todas formas, el simulador le muestra de forma detallada todas las opciones y qué rango de cobertura tienen, por lo que, le será muy fácil decidir correctamente y tener un buen control del costo.

Seguros de auto Quálitas: información importante y beneficios



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



  • Los requisitos que se exigen son: vivir en el país, tener al menos 18 años, licencia de conductor vigente.

  • Tenga en cuenta también, que hay algunas restricciones que se relacionan al valor convenido del auto, por lo que, se le comunicará en caso de que no sea posible asegurar su auto.

  • Quálitas asegura todo tipo de automóviles, particulares o de uso comercial, autos o motocicletas, y demás.

  • Tanto el pago de la póliza, como el de la prima, pueden realizarse de manera eficaz a través de internet.

  • Cuentan con oficinas en todo el país que logran acercarse a sus clientes sin importar dónde se encuentren.

  • También, su equipo de asistentes telefónicos está dispuesto a ayudarle en lo que necesite sin que usted tenga que trasladarse a una sucursal.

  • Los planes que ofrece Quálitas cubren lo que todo vehículo necesita para transitar en regla y protegido por las calles de México. Estos son los estándares Básico, Limitado, Amplio, y Paquete Plus con servicios especiales. También, puede seleccionar coberturas opcionales para completar el plan que elija.

¿Quálitas ofrece alguna opción que reduzca o elimine el deducible?

    Sí, de hecho, hay varias opciones. Por supuesto, deberá analizar sus alternativas cuidadosamente para ver cuál de ellas contempla lo que usted necesita. Algunas de esas opciones son las siguientes: una de las alternativas es Exención de deducible, el cual aplica en caso de pérdida total del auto. Otra alternativa refiere a cancelar el deducible si el auto sufriera daños materiales ocasionados por, por ejemplo, vuelco o colisión. Hay una última alternativa que reúne varios beneficios, uno de ellos refiere a reducir el deducible por robo total.

    Estas coberturas son de rasgo opcional, por lo que, deberá solicitarlas al momento de contratar el paquete de seguro de auto con Quálitas.

¿Qué tan bueno es el paquete Amplio de Quálitas?

    Por lo general, el paquete Amplio es el más pedido por los clientes. Esto se debe a que el mismo ampara lo suficiente para transitar de manera segura por las calles. Es decir, no solo ampara en caso de accidente, sino también, por robo. Ahora bien, analicemos qué incluye Quálitas en este plan y comparémoslo para ver qué tan bueno es, ya que la diferencia se verá en los pequeños detalles que cada opción agrega a su lista de cobertura.

    Si ponemos los paquetes Plus y Amplia enfrentados, notamos que no tienen grandes diferencias. Ambos paquetes ofrecen una muy buena cobertura, pero, en el caso de Amplia, se incluye el pago de neumáticos y rines, y también, la eliminación del deducible en casos específicos que son aclarados en la póliza.

    Para finalizar, aunque no encontramos diferencias significativas, como dije anteriormente, los detalles son los que inclinan la balanza para un lado, o para el otro. Por esto mismo, podemos concluir que, si tiene la posibilidad de contratar el paquete Amplio, podrá conducir en paz sabiéndose protegido ante cualquier riesgo.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo asegurar mi taxi con ellos?
¡Sí! Qualitas emite seguros para transporte de pasajeros también.
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
Sí. Qualitas acepta Master Card, VISA y American Express.
¿Cuál es la diferencia entre el paquete Básico y Limitado?
Si elige el paquete básico, no estará cubierto por robo. Mientras que el paquete Limitado sí lo cubre.
Quisiera saber algun correo de contacto
Q costo tiene su aseguradora cobertura amplia para una contry 2005

Deja tu calificacion sobre ¿Se Puede Cotizar un Seguro de Auto Quálitas en Toluca? ¿Cuánto Cuesta la Prima?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Cada vez que llamo, responden todas mis preguntas.
Calificación: 5
Comentário: Qualitas me salvó de pagar mucho dinero cuando me accidenté.
Calificación: 5
Comentário: Contraté mi seguro con ellos hace un año, y lo voy a renovar.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México