Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Qué compañías convienen para Cotizar el Seguro de Auto para Ford Figo?

    Este auto de la marca Ford sedujo a un gran número de mexicanos tanto en su versión compacta como sedan, a partir de un diseño atractivo y un interior amplio que lo hace excelente para conductores exigentes que quieren un automóvil espacioso y moderno. Ahora bien, existe una duda que comparten los dueños de un Ford Figo en nuestro país referida a cuál es el mejor seguro para este auto, interrogante que intentaremos responder en esta ocasión mediante el desarrollo de un artículo en el que veremos cuáles son las compañías recomendadas, los métodos convenientes para cotizar, los requisitos de contratación, etc.

¿En qué compañía de seguros conviene contratar para un auto Ford Figo?

     Ante tanta oferta de seguros para autos existentes en nuestro país, será de utilidad para nuestros lectores que los ayudemos haciendo un listado de las compañías que en base a nuestras investigaciones y criterios podemos definir como algunas de las más convenientes para asegurar un Ford Figo:

    1. AXA: Dentro de los beneficios que ofrece AXA para todas sus coberturas se encuentra, el pago por perdida completa en setenta y dos horas, chofer gratis para los casos de accidentes donde el automóvil no pueda circular y la extensión de responsabilidad civil a Estados Unidos y Canadá.

    2. Zurich: Esta compañía ofrece como diferencial la posibilidad de acceder a la cobertura de gastos médicos sin límites para menores de doce años, a su vez, ofrece deducibles cero para los casos de robo o perdida completa.

    3. Sura: Diferencia a esta compañía el pago inmediato para las indemnizaciones menores a los diez mil pesos, el abono del valor de factura del carro durante su primer año y la instalación gratuita del sistema de Lo Jack para los modelos dos mil doce en adelante.

    4. HDI: HDI ofrece el servicio de conductor gratuito para los casos donde el asegurado haya bebido de mas, a su vez, dispone de pago por siniestro en menos de dos días y de garantía en servicios de hojalatería y pintura.

¿Cómo cotizar online el seguro para un auto Ford Figo?

     Todas las compañías nombradas dispones de la posibilidad de cotizar sus seguros en sus webs, sin embargo, recomendamos optar por utilizar nuestra calculadora de seguros con la que podrá comparar rápidamente los precios de las coberturas que cada una de ellas tiene disponible para su Ford Figo. La manera de usar la herramienta es muy sencilla, ya que, solo deberá introducir la información concreta sobre su vehículo (marca, modelo, versión, números de placa y motor, etc.) y sus datos personales (nombre, edad, sexo, localidad de radicación, estado civil). La calculadora procesará dichos datos para que en pocos minutos usted ya pueda comparar las ofertas pudiendo identificar aquella más conveniente para satisfacer sus necesidades.

¿Qué cubre el seguro de auto para Ford Figo?

     Las aseguradoras cuentan con servicios que difieren entre sí a partir del nivel de cobertura que ofrecen, por lo que, según cual sea el que contrate podrá acceder a un seguro que cubre lo siguiente:

  • Responsabilidad hacia terceros: se trata de la cobertura al asegurado ante los perjuicios tanto físicos como materiales que produzca en los demás a partir de un incidente con su vehículo.

  • Pérdidas totales: De incluirse en la póliza, el automovilista se encontrará respaldado ante la pérdida total de su auto a causa de un robo, accidente o catástrofes climáticas. En esos casos, el asegurado recibirá una indemnización cuyo monto dependerá de lo que se haya estipulado en el contrato.

  • Perdidas parciales: De contar con esta cobertura se estará resguardado ante los daños parciales materiales en el coche producto de diferentes tipos de siniestros como por ejemplo un choque contra otro auto u objeto, un robo, un incendio, etc.

¿Cuál seguro de auto me conviene más para un Ford Figo?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



     A la hora de determinar que seguro de auto conviene más para un Ford Figo es bueno tener en cuenta ciertas variables que le son propias a cada conductor. Para citar un ejemplo diremos que es probable que una cobertura amplia resulte útil para alguien que utiliza su vehículo todos los días y exagerada para el conductor que usa el transporte público durante la semana y deja el uso del auto solo para los fines de semana, caso en el que podría recomendarse un seguro de básico o limitado. Otro factor que puede incidir en la decisión es la zona de riesgo por donde se circula habitualmente, pues, existen estadísticamente muchas probabilidades de colisión o robo en una gran ciudad que en un pueblo pequeño. Otro punto influyente es el modelo del vehículo, ya que, sin dudas es más rentable un seguro completo para un coche cero kilómetros que para uno que supere, por ejemplo, los diez años de antigüedad. En síntesis, el seguro que más le conviene para un Ford Figo dependerá de cuales sean sus necesidades particulares.

¿Cuáles son los requisitos para el seguro de un auto Ford Figo?

     A continuación, describiremos brevemente cuales son los requisitos para el seguro de un auto Ford Figo en México aclarando que estos dependen de cada compañía, por lo que, podrá encontrar algunas diferencias al consultar con alguna de ellas en particular.

    a. Es excluyente que el contratante tenga una edad mayor a los dieciocho años.

    b. Las compañías no aseguraran a aquellos conductores que carezcan de permiso para conducir en vigencia.

    c. Otra documentación que deberá presentar el contratante es la tarjeta de circulación del vehículo.

    d. La institución elegida le solicitará una copia de su documento de identidad.

    e. Los productos nombrados en esta nota son exclusivos para quienes utilicen sus coches de manera particular. Para usos comerciales existen otros tipos de productos.

¿Cuánto cuesta el seguro de un auto Ford Figo en México?

     En este punto es bueno aclarar que lo que cuesta el seguro de un auto Ford Figo en México dependerá de ciertas variables que le son propias a cada automovilista, hablamos, por ejemplo, de que el lugar de residencia tendrá un gran peso en el valor del servicio, así como también, la edad, sexo y estado civil del conductor y el modelo del automotor a asegurar. Es por ello, que si quiere saber el valor del seguro para su auto será indispensable que lleve adelanta la cotización en las diferentes aseguradas mediante el uso de la calculadora de seguros.

Conclusión

    Como bien dijimos, no existe una cobertura de seguro mejor que la otra para un Ford Figo, sino que, la ideal será aquella que mejor cubra sus necesidades como propietario de un automotor, por lo que, será tarea del interesado realizar una buena investigación que lo lleve a tomar una decisión que le permita conducir con tranquilidad en un futuro. Para facilitarle dicha investigación es que hemos desarrollado la calculadora de la que describimos su funcionamiento previamente en este artículo.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se puede contratar el seguro en línea?
Si, la calculadora es una herramienta que no solo le permite encontrar le mejor opción de seguro para su auto, sino que también, ofrece la posibilidad de realizar el proceso de contratación íntegramente en línea.
¿Puedo asegurar las pantallas led que incorporé al interior?
Si claro, las compañías brindan la posibilidad de incorporar accesorios no originales de fábrica, eso sí, esto incremente el valor a pagar por el servicio. Una buena opción es consultar con HDI que es una compañía que ofrece seguros muy flexibles.
¿Sura tiene oficinas en Guadalajara?
La compañía cuenta con cuatro centros de atención propios en Guadalajara, para acceder a sus datos de contacto le recomendamos ingresar a la página de la entidad y utilizar el buscador de sucursales allí disponible.
Nuevamente quiero reiterar que solicito la cancelación de la póliza 1000275981 del vehículo ford ecosport
Yes! Finally someone writes about visit now
Buena noche quiero sacar copia de mi poliza 5243830252 y el teléfono para comunicarme a la aseguradora. Saludos
Lo mismo que no puedo imprimir mi póliza con los datos que me dieron no puedo entrar en la página me urge mi póliza ya me están cobrando con cargo a mi tarjeta y no tengo la póliza me quedaron de mandarla por correo y no he recibido nada, espero me indiquen que tengo que hacer, espero tener una respuesta
Somos de refacciones luchichi, s. A. De c. V. Necesito bajar mi poliza de auto actualizada como le podemos hacer sin mas por el momento agradezco su atención
No he podido imprimir la renovacion de mi nueva poliza, considero que deben ser mas explicitos al dar la informacion . Atte. Jesus medina hernanez
Buenas tardes, me pueden ayudar a imprimir mi poliza por favor en la pagina que nos indicaron no encuentro la opción. Agradezco sus comentarios
No sirve el personal k labora tengo desde el 13 d febrero del presente año y no tienen para cuando arreglar mi auto. Es una inoperancia de esta aseguradora tanto en atención a clientes como los licenciados no se mueven. Tendre k recurrir a condusef para k me auxilie. Lastima por ford k ha mejorado en calidad y servicio pero con esta aseguradora con la k ellos trabajan no vuelvo comprar con ford. Pesimo servicio d zurich
Pesimo servicio zurich renovo pero nunca mando el recibo ni la poliza y no me sirvio en el choque,quiero otra
Donde imprimo la poliza de seguro de mi auto e?
Son una porqueria de servicio, marco a sus telefonos y el imbecil que esta para contestar, solo levanta la bocina y nunca responde, que creen que uno esta jugando, son de lo peor, he tenido tan malas experiencias con aon, ford insure, y zurich, que cuando mi padre fallecio no hicieron valido el seguro de vida, como si sus agentes comerciales, fueran tan buenos y explicaran todos los documentos, lo que les urge es vender, y les importa poco si es bueno o malo el servico. Y ahora estoy llamando para que me informen donde puedo bajar mi poliza, y ni para eso son bueno. Una empresa de servicio, es eso. Esta al servicio de su clienteeee! . Y al parecer es quien menos les importa
El servicio que prestan no es el adecuado. Quiero cancelar
Disculpe con kien o ake num. Podria aser una keja ya k no m gusto este servicio contrate otro pero como mi auto sige finanzido les tenia k envia papeleria correspodiente de la otra poliza mas ya lo ize y no se me a canselado y estoy pagando 2 como le ago o ake num. Podria comunikarme ayuden pork m esta afectando mi economia por no canselarme esta poliza de ford insure k no m guato el swrvicio cuando tube un siniestro
Quiero imprimir mi poliza, como le puedo ahcer?
Donde imprimo la poliza de seguro
Deseo imprimir la póliza de mi seguro, ¡pueden decirme cómo hacerlo?
Cómo puedo imprimir la póliza de seguro zurich de automovil ?
Desafortunadamente coincido con todos, es una porqueria. He tardado 20 dias y no ha habido nadie que autorice o no mi reparacion, todos se cubren y protegen unos a otros, de atencion a clientes a ford insurance de estos a siniestros y vuelta a lo mismo. Ojala la condusef pudiera investigar y hacer algo
Me vendieron el seguro del auto y no han enviado la póliza a mi correo, le llamo y no me dan una respuesta
Estoy de acuerdo en un siniestro ocurrido en guadalajara, me tardaron en dar el peritaje una semana y despues me hicieron firmar una responsiva en la que zurich ya no se hacia responsable y que yo me arreglara con el que me pego, aun teniendo las fotos, las placas y la identificacion. Auxiliooooooooooooooo. Mi poliza se vence el 22 de marzo. Ire a cancelar personalmente
Solicito en forma atenta que me informen con veracidad, los medios para cancelar la renovacion de mi poliza. Ya que el formato que dicen no esta en la pagina. Atte. Pol. No. 6060801967
Como imprimo mi poliza. ?
Es una pesima compañia. Cuando tuve un siniestro el idiota del asesor se perdio y no podia llegar. Cuando por fin llego llego en un vehiculo sin el logotipo de la aseguradora y practicamente me avento al ruedo a que yo me arreglara con el que tuve el percanse. Pesima atencion. Aguas
Buenas tardes solicitar no. De poliza de seguro de vehiculo ford fusion el cual ya fue cubieto en su totalidad a nombre de jose antonio jimenez contreras
Necesito la carta factura con datos actualisados para liberar vehiculo swiniestrado el dia 25 de julio del año 2016. Por favor
Cómo puedo imprimir mi póliza
Es una porqueria de seguro tienen gente que no sabe hacer su trabajo no solucionan los problemas en el momento del accidente y no saben tratar ak cliente
Una empresa con cero sentido de atencion al cliente sus procesos estan hechos para que te quedes siempre con ellos te engañan diciendo que puedes cambiar de seguro y cada vez que tienes que renovar te ponen requisitos que no se pueden cumplir, me pidieron una poliza multianual que nisiquiera ellos venden. Todo es un engaño para que les sigas comprando su mugrero de seguro que dicho sea de paso es de los mas caros del mercado. Lo peor para todo le hechan la culpa a la "financiera
Alguien sabe como puedo cancelar el seguro ese?
No permiten cancelar mi seguro se autorenovo, ahora tengo que esperar 9 meses para dar aviso que para el siguiente año ya no quiero que se renueve mi seguro
Con este seguro puedo viajar a estados unidos o tengo que comprar otro seguro
Llevo un mes intentando cancelar el seguro ya que contrate otra con 50% del valor del seguro con ford insure (zurich compañia de seguros s. A. )sin embargo atienden los correos hasta 5 dias despues, te ponen requisitos y se consumen el tiempo para que se renueve el seguro y sigas con ellos a fuerza. Los que te atienden no son resolutivos parecen grabadoras de contestadora
Atención ! No contraten en esta aseguradora es un fraude y un robo, hoy voy llegando de tener un percance y su asesor me sale con la tonteria de que cada quien su golpe, cuando nunca llego la aseguradora de la otra parte. No me queria dar la hoja del siniestro y aparte se puso de prepotente. Tengan cuidado por que para cobrar la poliza hasta por adelantado lo hacen aun cuando no se haya vencido el plazo y para cancelar te ponen mil pretextos
Como obtener impresión de mi poliza
Coincido con la mayoría de los comentarios. El servicio al cliente es en extremo deficiente y no hay soluciones o respuestas serias y claras hacia el cliente. Por favor si te puedes evitar contratar este seguro hazlo
Dónde encuentro y como imprimo mi póliza
Solo quiero la respuesta a la pregunta anterior
Que gano con que lo reciban yo quiero la solución, a parte que dice ford y la aseguradora de todos estos comentarios? Yo creo que hay un derecho a saber por que pasa esto ya que tienen razón en hacer estos comentarios y son muchos ninguno a favor. Deben de hacer un comunicado para la gente que ya estamos ensartados con esta aseguradora
En donde y como imprimo mi póliza y factura
Quiero imprimir la poliza de seguro zurich pero no he podido, me pide el nombre y la contraseña y no la tengo ¿qué hago?
Como imprimo mi poliza si me pueden decir ?
No contraten zurich compañía de seguros s. A, es caro y la atencion es muy deficiente
Donde encuentro e imprimo mi poliza?

Deja tu calificacion sobre ¿Qué compañías convienen para Cotizar el Seguro de Auto para Ford Figo?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Gracias a la calculadora encontré un seguro económico y completo.
Calificación: 5
Comentário: En HDI me ofrecieron una póliza totalmente personalizada y por eso contrate con ellos.
Calificación: 5
Comentário: El Águila es una empresa que siempre recomiendo porque pagan en tiempo y forma.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México