Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Cotizar el Seguro de Auto de GNP en Mérida?

Como la ciudad con mayor población del de Yucatán y, a su vez, capital del estado, Mérida demuestra ser una ciudad con alta densidad de tránsito en la que conviven cientos de miles de automovilistas que necesitan poder conducir con la confianza de encontrarse protegidos en caso de sufrir un siniestro vehicular. Por ello, para asistir a nuestros usuarios en la búsqueda del seguro de auto ideal a continuación desarrollamos un artículo dedicado exclusivamente a describir los aspectos más importantes de los servicios que GNP Seguros tiene para ofrecer a los vecinos de dicha localidad.

¿Qué comentarios hay sobre los seguros de auto de GNP en Mérida?

Lo primero que vamos a ver son los comentarios de aquellas personas que ya cuentan con un seguro de auto de GNP en Mérida, pues, de esta manera podemos tener una visión cercana a la realidad acerca de cuál es el nivel de calidad que tiene la compañía. Concretamente, luego de haber analizado numerosas opiniones, hemos arribado a las siguientes conclusiones:

    1. La respuesta de GNP ante un siniestro de sus clientes es realmente rápida y efectiva.

    2. La relación existente entre el precio de sus servicios y la calidad de los mismos es óptima.

    3. La contratación por internet que puede realizarse en la web de la compañía es práctica y funciona óptimamente.

    4. Los colaboradores de la compañía tienen una muy buena predisposición al momento de solucionar cualquier problema que el asegurado puede tener.

    5. GNP es flexible en cuanto a sus coberturas, ofreciendo la posibilidad de personalizar las mismas según las necesidades de cada cliente en particular.

¿Por qué me cubre el seguro de auto de GNP en Mérida?

En resumen, GNP cuenta con tres tipos de coberturas para sus seguros de auto en Mérida que cubren por los siguientes siniestros:

    a. Cobertura mínima: se trata de una cobertura que establece una respuesta para los casos en que el asegurado provoque daños materiales y/o físicos a terceros. Aquí se incluye, al igual que en las demás coberturas, la asistencia legal y el auxilio mecánico.

    b. Cobertura intermedia: sumado a lo que cubre la cobertura mínima, quien contrate este producto de GNP contará con respaldo ante los daños totales que sufra su automóvil por siniestros tales como un incendio, robo, colisión o terremoto.

    c. Cobertura avanzada: este producto abarca lo cubierto por la cobertura mínima e intermedia sumando, también, el respaldo al asegurado en caso de que los siniestros nombrados en la cobertura media ocasionen daños parciales en su coche. Es importante tener en claro cuál es el porcentaje de deducibles que deberá afrontar el cual se conviene antes de la firma del contrato.

¿Cuáles son los requisitos que pide GNP para sus seguros de auto en Mérida?

Los requisitos que pide GNP para los seguros de auto que ofrece en Mérida son pocos siendo estos los siguientes:

  • Todo automovilista que quiera contratar los servicios de GNP debe contar con el permiso para conducción en vigencia.

  • El vehículo debe utilizarse para fines personales y no superar las 3.5 toneladas de pesos.

  • Es necesario indicar a la compañía los datos precisos acerca del carro con respecto a aspectos tales como la marca, versión, plazas, número de motor, etc.

  • Por último, queda detallar información de índole personal como nombre, edad, género y datos de contacto.

¿Cómo cotizar el seguro de auto de GNP en Mérida?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



A pesar que puede consultar sobre la cotización del seguro para su auto en cualquiera de las sucursales de GNP en Mérida cuyas direcciones detallamos más adelante, lo recomendable es cotizar mediante el simulador que la compañía tiene en su sitio, pues, con tan solo completar el formulario con los datos que se enumeran en los requisitos, obtendrá el valor de la cobertura para su automóvil en sus diferentes versiones, es decir que, en menos de cinco minutos tendrá la información acerca de cuánto le sale la cobertura mínima, intermedia y avanzada.

En este punto quiero aclarar que GNP ofrece la posibilidad de la contratación en línea, por lo que, si la oferta de la compañía le resulta útil, no es necesario que se acerque a una oficina para comenzar a disfrutar de los beneficios de asegurar su carro con esta compañía.

¿Qué dirección tienen las oficinas de GNP Seguros de Auto en Mérida?

Si prefiere obtener asesoramiento personalizado o concretar la adquisición del seguro de auto de GNP en Mérida de forma presencial, no tiene más que presentarse en alguna de sus dos oficinas en la ciudad cuyos datos de contacto son los siguientes:

  • Una de las agencias se encuentra ubicada en Calle 32 242, Zona Industrial siendo el teléfono al que puede comunicarse el +52 999 920 0641.

  • La segunda oficina de GNP Seguros en Mérida tiene dirección en Calle 20, No. 105, Col. México. El número de teléfono al que puede llamar para obtener asesoramiento es el +52 999 942 6800.

Las dos oficinas abren sus puertas de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde. Tanto los días sábados como los domingos, GNP no atiende al público.

¿Cómo puedo conocer las condiciones generales del seguro de auto de GNP en Mérida?

Esta es una muy buena pregunta, ya que, es realmente importante leer con atención las condiciones generales de los seguros de auto de GNP en México para saber bien cuando cubre y cuando no la compañía evitándose, de esa forma, malos entendidos entre el asegurado y la aseguradora. Conocer las condiciones generales es sencillo, pues, solo debe ingresar al sitio de la compañía, dirigirse a la sección de seguros para autos individual, ir hasta el final de la página y seleccionar el link correspondiente para la descarga de las condiciones.

Un último consejo, antes de finalizar con la nota, es que analice acerca de las opciones de seguros en Mérida comparando con nuestro simulador de seguros las coberturas y precios de los seguros de auto de GNP en Mérida con lo ofrecido por otras aseguradoras de gran prestigio como El Águila, Quálitas y HDI, entre otras.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Dan cobertura fuera del país?
Sí, pero sólo para países los países limítrofes Estados Unidos y Canadá. Si viaja, por ejemplo, a Guatemala o Belice, la compañía lo cubrirá.
¿Cubre el robo de estéreo?
Es posible sumar como adicional la cobertura del estero del automóvil, eso sí, como se trata un adicional, este hecho encarece el valor de la prima.
¿Qué hago si los datos en mi póliza están mal?
Es muy importante que solucione con urgencia los errores que pueden ocurrir en la redacción del contrato, pues, si no lo hace puede tener problemas al momento de querer cobrar por un incidente. Lo recomendable es que se contacte con su agente de seguros o con directamente con la compañía.
Tengo un seguro de gmm desde hace 9 años en gnp y voy a renovar la póliza pero quiero cambiar de agente, que me aconsejan

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar el Seguro de Auto de GNP en Mérida?

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Cotice por la cobertura avanzada y el precio me parece justo.
Calificación: 5
Comentário: Voy a contratar con GNP porque mi hermano y mi tío me recomendaron la compañía a partir de la buena experiencia de ellos con la misma.
Calificación: 4
Comentário: No estoy conforme con mi aseguradora y por eso me voy a cambiar a GNP.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México