Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Puedo Cotizar el Seguro de auto para Uber de GNP?

Si te ganas la vida manejando para Uber sabes que pasar mucho tiempo arriba de un vehículo, con los peligros de la calle implica contar con una buena cobertura. GNP te ofrece alternativas para tu vehículo del cual haces un uso comercial. Muchas de las pólizas comercializadas por empresas de seguros excluyen entre los usos admitidos el comercial, solo se ofrecen para autos de familia usados de forma particular. A continuación, te recomiendo que puntos tener en cuenta antes de contratar tu seguro para no equivocarte y elegir la mejor alternativa.

¿Cuánto cuesta un seguro de auto GNP?

Seguramente se trata del punto que más te interesa. Ten en cuenta que GNP ofrece diferentes planes dentro de las condiciones que estamos analizando. Para conocer el valor de cada una de ellas, puede simular el seguro en la herramienta de nuestro sitio y conocer valor actualizados en cualquier momento. Considera también que puedes diferir el pago de tu póliza entre 3 y 12 meses, sin abonar intereses.

GNP te garantiza que si tienes un accidente en cualquier momento de la vigencia del contrato se te abone el monto convenido en la póliza sin aplicar descuentos, de modo que la suma que te pagan como indemnización sea suficiente para afrontar arreglos o compra de una nueva unidad en caso de producirse destrucción total.

Si no encuentras un plan acorde a tus necesidades, tienes la opción de armar uno a medida, con la ventaja que solo te cobran por las coberturas que incluyas, pudiendo bajar el valor de tu póliza sino te interesa incluir determinados riesgos en la misma.

También puede darse la situación inversa, que un plan menor no tenga una cobertura que te interesa, pero no quieres contratar una cobertura más completa por su costo. Ante esta situación puedes incluir solo el servicio de tu interés y abonarlo, sin tener que acceder al resto del paquete de servicios.

¿Cómo cotizo coberturas de GNP?

El sitio solo te pide que ingreses los datos del auto, incluyendo la zona de radicación y algunos datos referidos al titular de la póliza. Con esta información cotiza en el instante el valor de tu cobertura y te devuelve os precios vigentes para que contrates el plan que más te interese.

Entre las coberturas que puedes adicionar a cualquier póliza estándar se encuentra la de préstamo de auto de repuesto, el cual aplica en caso de que tu vehículo sufra un accidente con destrucción total o parcial. Puedes usar el auto de repuesto por un tiempo determinado hasta que terminen las reparaciones o puedas adquirir una nueva unidad.

¿Seguros GNP para autos que coberturas incluye?

Poseen paquetes para vehículos de uso comercial o puedes armar la póliza a tu medida como ya comentamos. Un servicio interesante sobre todo si viajas con frecuencia es el de extender el plan vigente a otros países. De esta manera mantienes todos los beneficios al circular por estas nacionales, pero tienes que considerar que los máximos a indemnizar así también como otras condiciones de la póliza, pueden estar sujetos a cambios.

Los servicios de asistencia son de importancia ante una urgencia. Se cubren todos los problemas menores que puedas tener en el auto, con personal especializado que te ayudará con la grúa, con provisión de corriente para arranque, te mandan combustible si no tienes suficiente e incluso cuentas con cerrajero en caso de problemas con las llaves.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Qué opiniones tiene GNP Seguros?

Se trata de uno de los puntos más interesantes al contratar un seguro en línea, porque puedes validar tu mismo que los comentarios de usuarios que contrataron el servicio sean positivos. En caso de no serlos puedes pedir que amplíen los mismos o ayuda a la comunidad para quedarte con la mejor opción para tu auto.

¿Los seguros de GNP pagan deducible?

Si manejas un Uber estas familiarizado con el concepto de deducible. Se trata de una parte del valor de un siniestro que no paga la compañía de seguros. Se usa para que el valor de la prima no se dispare y sea accesible. Cuentas con el mismo en determinadas coberturas como por ejemplo en la cobertura de destrucción parcial.

No es el único elemento que diferencia esta cobertura, sino que también tienes la asistencia turística mediante la cual accedes a un vehículo rentado en caso de que tu unidad tenga que repararse. Incluso accedes al pago del hospedaje en este tiempo para que no tengas que gastar de tu bolsillo. Puedes acceder a información turística completa de la zona para aprovechar el tiempo hasta que el vehículo este reparado.

¿Qué beneficios ofrecen las coberturas de GNP?

Uno de los más destacados es la posibilidad de contar con una cobertura de responsabilidad civil superior por medio de la cual cuentas con la totalidad del accidente completo incluso si existieran personas lesionadas o que fallecen en el mismo.

También tengo que destacar la cobertura de equipos adicionales, no originales con los cuales hayas equipado la unidad. En estos casos se cubren si se trata de equipamiento seguro y que hayas declarado ante la empresa de seguros, se trata de una cobertura que puedes necesitar en caso de adicionar equipamiento en tu unidad para ofrecer mayor confort a los pasajeros que transportas.

Por ultimo puede suceder que un intento de robo o un robo generen daños en tu vehículo, no solo en cerraduras y cristales sino en el interior del mismo. Con la cobertura auxiliar, estos eventos están cubiertos y tendrás una indemnización limitada sobre las partes afectadas en estas situaciones.

Como paso siguiente puedes validar el precio de los planes que te ofrece esta y otras empresas de seguros para unidades que trabajan para Uber. Recuerda que contamos con una activa comunidad que te puede dar consejos antes de elegir tu seguro, motivo por el cual te invito a conocer más detalles compartiendo con ellos mediante la casilla de comentarios, para que accedas al mejor precio y cobertura para tu auto.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Pagan por el hospedaje si tu auto se descompone?
Sí, en algunas coberturas se incluye este beneficio.
¿Hay forma de evitar el deducible?
Sí, pero ten en cuenta que su costo será superior.
¿Tienen servicio de grúa?
Sí, con limitaciones al momento de usarlo.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Puedo Cotizar el Seguro de auto para Uber de GNP?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena reseña me aclaró varios puntos que necesitaba conocer antes de contratar un seguro.
Calificación: 4
Comentário: Me sirvió analizar los comentarios de otras personas.
Calificación: 5
Comentário: Necesitaba aclarar algunos puntos sobre la cobertura de responsabilidad civil, muchas gracias.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México