Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Es posible Cotizar los Seguros de Autos de GNP en DF? Requisitos y Beneficios

    Siempre es importante contar con seguro para nuestro auto que responda ante los posibles inconvenientes que pueden sucederle a todo automovilista, sin embargo, hay localidades en las que las probabilidades de siniestros son mayores como lo es el caso del DF, la capital de nuestro país y una de las ciudades más habitadas del continente. En el DF las alternativas de seguro automotor son cientos y es por ello que resulta indispensable identificar aquellas que son buenas sobre las que no lo son tanto. En este sentido, trataremos hoy, acerca de las particularidades de GNP, una aseguradora que adelantaremos es confiable y por lo tanto recomendable.

¿Que cubre mi seguro de auto de GNP en DF?

Según qué tipo de seguro de auto que se contrate, GNP tiene las siguientes coberturas para los automovilistas del DF:

    ○ Cobertura ante los gastos en medicina para el conductor y los ocupantes del vehículo.

    ○ En caso de juicio civil, la compañía ejecutará el monto necesario para liberar el automóvil, a su vez, GNP también se hará cargo de la fianza para liberar al asegurado en caso de que este resulte detenido a partir de un incidente con su carro.

    ○ La responsabilidad civil también será válida para los casos en el que el titular del seguro conduzca un automóvil diferente al asegurado.

    ○ A través de su servicio de asistencia, personal especializado recurrirá a ayudar al asegurado en caso de que su auto necesite de paso de corriente, gasolina, sustitución de llanta o de un cerrajero vehicular.

    ○ Renta de carro en caso de que el automóvil del asegurado sufra una avería en viaje. En esas situaciones, los gastos de hospedaje también serán cubiertos por GNP.

    ○ De encontrarse en una emergencia, el titular del servicio puede solicitar a la compañía la transmisión de mensajes a sus familiares.

    ○ Cobertura de daños materiales por daño en el coche a causa de incendios, colisiones, inundaciones o terremotos (la cobertura por terremotos es útil en el DF, ya que, se trata de un distrito con elevada actividad sísmica).

¿Cuáles son los principales beneficios de los seguros de auto de GNP en DF?

    GNP dispone de ciertos beneficios exclusivos para quienes contraten el seguro de auto con ellos en DF, entre los mismos, destacamos los siguientes:

    A. Es posible convenir con la institución la suma asegurada durante la vigencia del seguro.

    B. El valor del seguro es exclusivo para cada cliente, ya que, depende de las necesidades particulares de cada automovilista.

    C. La compañía permite la inclusión de un gran número de coberturas adicionales.

    D. Es posible incorporar a la póliza el servicio de coche de reemplazo por perdida completa o parcial.

    E. La cobertura de GNP es válida en Estados Unidos y Canadá.

    D. La cobertura de responsabilidad civil que es el seguro obligatorio que todo conductor debe tener en el DF, no significa un costo adicional en la prima del seguro.

¿Qué requisitos pide GNP para sus seguros de auto DF?

    Los requisitos que pide GNP para ser aptos de contratar sus seguros de auto en DF son los siguientes:

    1. El solicitante debe tener su licencia de manejo vigente.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    2. El auto o camioneta a asegurar no debe superar las 3.5 toneladas.

    3. Se asegurarán solo vehículos que sean utilizados de modo particular.

    4. Como datos personales, el contratante deberá informar a GNP cuál es su nombre completo, presentar el RFC, detallar su fecha de nacimiento, genero, su dirección de e-mail, teléfono y dirección.

    5. Con respecto a la información concreta acerca del auto a asegurar, se deberá especificar cuál es el tipo de vehículo, marca, modelo, sitio de radicación, código postal, etc.

¿Cuáles son las ubicaciones de las sucursales de GNP Seguros de Auto en DF?

    A pesar de que el DF es una ciudad inmensa, gracias a la gran cantidad de sucursales que la compañía dispone, es altamente probable que alguna de sus oficinas se encuentre cerca de su domicilio o lugar de transito habitual. Las ubicaciones son las siguientes:

    ○ San Lorenzo 712, Col del Valle Sur, Ciudad de México.

    ○ Avenida Patriotismo 671, San Juan, 03730 Benito Juárez, Ciudad de México.

    ○ Basalto 16, Coyoacán, 04369 Ciudad de México.

    ○ Cerro de la Estrella, 09860, Ciudad de México.

    ○ Privada Luis Mondragón 15, Santa Catarina, 04000, Ciudad de México.

    ○ Insurgentes Sur 2047, San Ángel, 01000 Ciudad de México.

¿Se puede cotizar en línea el seguro de auto GNP en DF?

    La respuesta a esta pregunta es afirmativa, ya que, existen en la actualidad dos opciones al ahora de cotizar en línea el seguro de auto de GNP en DF:

    - Opción de cotización 1: esta alternativa consiste en ingresar a la web de GNP y hacer uso de su cotizador.  El proceso para cotizar demorará menos de cinco minutos, a su vez, de estar dispuesto, podrá contratar el seguro de manera online.

    - Opción de cotización 2: Se trata de aprovechar los beneficios que sugiere utilizar nuestro cotizador web, herramienta desarrollado por el equipo de elmejortrato.com para que los automovilistas puedan comparar, en una sola pantalla, las opciones de seguros que tienen las aseguradoras mas confiables, entre las que se encuentra GNP Seguros.

¿Se pueden contratar los seguros de auto de GNP en DF en Oxxo?

    Hemos decidido incluir en el artículo un apartado especial para responder a esta duda que tienen parte de los dueños de autos en el DF. En este sentido, diremos que efectivamente GNP ha establecido una alianza con Oxxo mediante la cual es posible que las personas interesadas contraten sus seguros en alguno de los locales de esta cadena de comercios minoristas, sin embargo, por el momento no es posible contratar los seguros de auto de GNP en Oxxo, sino que, los seguros disponibles son los de muerte accidental, el de primer infarto y el seguro por accidente.

Conclusión

     En base a la trayectoria de GNP y a los resultados de nuestra investigación, podemos afirmar que los seguros de autos disponibles en esta institución para los dueños de coches habitantes del DF son buenos, ya que, al ser personalizables, logran cubrir de manera óptima las necesidades particulares de cada conductor. Por otro lado, recuerde que puede comparar los precios de los seguros de las diferentes aseguradoras con presencia en DF a través del cotizador disponible en nuestra página.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué hago en caso de siniestro?
En esos casos los aconsejable es que mantenga la tranquilidad, se comunique con la compañía para que esta envié un ajustador. Luego, aguarde su llegada y él le dirá cuáles son los pasos a seguir.
¿Tienen algún beneficio para empleados públicos?
Si, los empleados públicos podrán obtener descuentos especiales si eligen debitar el pago del seguro a través del descuento en sus nóminas.
¿Dan carro sustituto por robo?
Si, esta cobertura tiene costo adicional y cuenta con un plazo de servicio de diez a treinta días.

Deja tu calificacion sobre ¿Es posible Cotizar los Seguros de Autos de GNP en DF? Requisitos y Beneficios

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Ya son dos las personas que me recomendaron los seguros de GNP.
Calificación: 4
Comentário: Comparé entre varias aseguradoras y por precio y calidad me quedo con GNP.
Calificación: 5
Comentário: La póliza de daños materiales es muy completa.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México