Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Es posible Cotizar Seguros de Autos GNP en Guadalajara? Requisitos, Oficinas

    Guadalajara es la segunda ciudad más poblada de nuestro país, pues conviven diariamente en ella más de cinco millones de personas y según las últimas estadísticas, circulan por la misma, más de tres millones de automóviles. Ante semejante panorama, es entendible que exista una variada oferta en relación a la disponibilidad de servicios de seguros para el auto, siendo los brindados por GNP Seguros, unos de los más recomendables. Para que conozca más acerca de esta prestigiosa compañía, veremos en esta ocasión lo que cubren sus seguros, así como también, la manera más aconsejable para cotizar, los requisitos, entre otros temas que le resultarán de utilidad para definir si es esta la alternativa más conveniente para cuidar su automóvil.

¿Qué cubren los seguros de auto de GNP en Guadalajara?

    Los tipos de siniestros que cubren los seguros de auto de GNP en Guadalajara dependerán de la póliza que se contrate, según estas se pueden obtener los siguientes beneficios:

  • En caso de accidente el asegurado podrá contar respaldo en la cobertura de los gastos médicos para él y para quienes se encuentren dentro del vehículo al momento del accidente.

  • Si el titular del seguro resulta detenido a causa de un accidente con terceros involucrados, la compañía procederá a pagar la fianza necesaria con la suma asegurada como límite.

  • Si el carro del asegurado es retenido a causa de un juicio civil, GNP hará lo necesario para proceder con su liberación.

  • La compañía brindará cobertura ante la responsabilidad civil para el asegurado que se encuentre conduciendo un vehículo que no es de su propiedad pero que posee características similares al suyo en relación a tamaño y gama.

  • GNP cuenta con un servicio de asistencia en mecánica ligera a cargo de personal altamente calificado.

  • La asistencia en viaje de la compañía comprende el pago del alquiler de un carro en caso de ser necesario y de los gastos en alojamiento que el titular y su familia incurran a causa de la inmovilización del rodado.

  • Daños materiales provocados por diferentes imprevistos como pueden ser un incendio, una colisión o inundación (a excepción de la inundación por la suba de marea).

¿Qué deducible aplica GNP en sus seguros de auto?

    El tema de los porcentajes de deducibles aplicados por GNP para sus seguros de autos es relativo, ya que, gracias a que sus productos pueden adaptarse a la situación de cada conductor en particular, el porcentaje de deducibles será convenido entre el cliente y la asegurada. Como novedad, podemos decir que la compañía cuenta con un adicional para su póliza de mayor cobertura en la que el automovilista resulta cubierto ante todo riesgo sin ningún tipo de deducibles, producto recomendado para los carros nuevos y de alta gama con una antigüedad no mayor a los cinco años.

¿Se puede cotizar en línea el seguro de auto en GNP?

     Es esperable que GNP permita cotizar sus seguros de auto en línea, pues, la compañía se caracteriza por invertir gran parte de sus recursos económicos y humanos para el desarrollo de tecnología que facilite a sus clientes e interesados la realización de todos los procesos relacionados con sus servicios de protección. Para acceder a este servicio solo deberá ingresar a la página web de GNP, dirigirse a la sección de seguros de auto individuales y completar el formulario de cotización allí disponible.

    Una opción que también resulta recomendable es utilizar nuestro simulador de seguros con el que obtendrá una lista de los precios de las coberturas disponibles para proteger su coche con las aseguradoras de mayor prestigio y experiencia del mercado como lo son, por ejemplo, El Águila Seguros, AXA, ABA, entre otras.

¿Dónde quedan las oficinas de GNP Seguros de auto en Guadalajara?

    GNP cuenta con una fuerte presencia en Guadalajara, ya que, son cuatro las oficinas que la compañía tiene en esta ciudad, a continuación, detalláramos sus direcciones:



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



  • Una de las agencias se encuentra en Boulevard Puerta de Hierro 5153.

  • Otra oficina tiene su ubicación en Tarascos 3435, local 5, Fraccionamiento Monraz.

  • Una de las sucursales se encuentra ubicada en la calle Enrique Granados 3051-1, San André.

  • Por último, puede optar por dirigirse a la sucursal con dirección en Calle Colomos 2110, Ayuntamiento.

¿Cuáles son los requisitos para contratar el seguro de auto de GNP en Guadalajara?

    Los requisitos que GNP pide para sus seguros de auto en Guadalajara son fáciles de cumplir y son los siguientes:

  • Resulta un requisito excluyente que el interesado tenga su carnet de conducir vigente.

  • El coche a asegurar no debe pesar más de 3,5 toneladas.

  • Los automóviles que sean utilizados con fines comerciales quedarán excluidos de la posibilidad de ser asegurados por GNP.

  • Luego, como en todo contrato, será necesario detallar los datos de identidad del contratante, así como también, su RFC e información de contacto.

  • Al momento de firmar el contrato es importante verificar que los datos del auto (marca, clase, modelo, etc.) estén correctos, ya que, un error en los mismos puede llegar a complicar la resolución de siniestros futuros.

¿Cuáles son los comentarios de los que tienen su seguro de auto con GNP?

    Concluiremos el artículo de la fecha, hablando de los comentarios que los clientes de GNP tienen sobre sus seguros de auto, pues, este es un tema importante que nos ayudará a definir cuál es la calidad de la compañía. En este sentido, para resumir, diremos que gran parte de sus clientes tienen una valoración positiva sobre la empresa, pues, en los comentarios suelen destacar la velocidad de respuesta de la misma ante un siniestro y el riguroso cumplimiento de lo que se acuerda en sus pólizas, dos atributos que toda empresa de seguros debe poseer para ser considerada confiable y recomendable.

Conclusión

     En base a nuestra investigación y a los comentarios de los asegurados por GNP, podemos afirmar que sus seguros de auto son recomendables para los automovilistas de la ciudad de Guadalajara.

     Para ir terminando queremos recordarle que puede utilizar nuestro simulador de seguros para comparar las diferentes ofertas y de ese modo elegir la que mejor se adecue a sus necesidades económicas y de protección.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cubren daños por granizo?
Si, para que el seguro lo cubra por daños por granizo debe contratar la cobertura amplia o amplia plus que incluyen en sus pólizas dicho beneficio.
¿Cuánto pagan ante un robo total?
El límite de responsabilidad de la aseguradora será estipulado en la póliza y puede ser en base al valor comercial, de factura o un valor convenido entre aseguradora y cliente.
¿Cuál es el deducible para la cobertura que incluye amparo ante el fallecimiento de un tercero en accidente?
En ningún caso esta cobertura tendrá deducibles, es decir que, la compañía correrá con la indemnización correspondiente con la suma asegurada como límite.

Deja tu calificacion sobre ¿Es posible Cotizar Seguros de Autos GNP en Guadalajara? Requisitos, Oficinas

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Fue muy sencillo cotizar y contratar mi seguro con GNP.
Calificación: 5
Comentário: Tuve un accidente, quedé detenido y GNP pagó la fianza para que me liberen.
Calificación: 4
Comentário: Elegí un seguro amplio con deducibles por un muy buen precio.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México