Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Averiguo Cuánto Cuesta un Seguro de Auto GNP? Oficina en Zapopan

    Si necesita saber cuánto cuesta un seguro de auto con la empresa GNP Seguros (Grupo Nacional Provincial), le recomiendo leer este artículo. No solo sabrá qué hacer para cotizar con ellos, sino que también encontrará información sobre las opciones que ofrecen. También, brindaré la dirección de la sucursal de GNP en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

¿Dónde se ubica la oficina de GNP Seguros de Autos en Zapopan?

    En el estado de Jalisco, específicamente en la ciudad de Zapopan, se puede encontrar una de las tantas sedes de GNP en México. Quienes viven en esta zona, pueden visitar la Oficina Guadalajara ubicada en el Boulevard Puerta de Hierro al 5153, Fraccionamiento Plaza Andares. Puntualmente, encontrará la sucursal en el piso 12 y podrá sacarse cualquier duda que necesite aclarar con los asistentes de GNP dispuestos a brindarle el mejor servicio.

¿GNP ofrece renovación automática para los seguros de auto?

    ¡Por supuesto! Por ejemplo, si contrata el Seguro Básico Estandarizado, puedes confiar en que permanecerás asegurado todo el tiempo mediante la renovación automática. Debo aclarar que la póliza es de vigencia anual, por lo que, al momento de la renovación podrás elegir el plazo de pago de la nueva póliza según lo que tu presupuesto te permita.

¿Cómo funciona el cotizador en línea de seguros de auto GNP?

    En el caso de la opción más básica, mencionada en el punto anterior, al ser un seguro estandarizado, con solo ingresar el estado en el que vive, le mostrará el precio anual de su seguro de auto.

    Por otro lado, para cualquiera de las otras opciones, GNP le pedirá más información para cotizar la póliza que más se acople a su vehículo. Veamos a continuación, los puntos que debe tener en cuenta:

Encontrará el cotizador de seguros de auto al ingresar a la página web de GNP. Recuerde que también puede realizarlo por teléfono o en persona, si así lo desea.

Seleccionará las opciones adecuadas según el coche que quiere asegurar. Con esto me refiero a información como: el tipo de vehículo (pick up o automóvil), modelo (año en que se fabricó el coche), marca y submarca y, por último, descripción del auto.

Después, tendrá que completar los campos con información de la persona que conduzca habitualmente el vehículo y datos de contacto.

Luego de completar esos pasos, presiona “Cotizar” y GNP le mostrará las opciones.

    Un punto a recordar es que la prima variará según el plan que elija y las coberturas opcionales que desea agregar a la póliza. El momento de la cotización es cuando debe aprovechar para comparar las alternativas y ser capaz de obtener el mejor seguro de auto.

¿Qué seguro de auto de los que brinda GNP ofrece la mejor opción en el deducible?

    Si busca la alternativa con la que tenga el menor gasto si llegara a suceder un siniestro, debemos mencionar el Seguro de autos Elite de dicha compañía. Dentro de este plan, se encuentra “Paga cero” cuyo beneficio es que tiene deducible cero. Esto significa que cuando ocurra un siniestro, si usted eligió este plan, no tendrá que pagar nada. Este beneficio aplica solo cuando su auto sufriera pérdida total. Aunque tenga esta pequeña condición, sigue siendo un excelente beneficio, ya que no tendrá que preocuparse por pagar si su coche sufre daños totales.

Requisitos para un Seguro de Auto GNP ¿cuántos son?

    Cumpliendo con solo cinco requisitosbásicos, usted podrá conseguir asegurar su auto con GNP. Toda persona que quiera contratar un seguro de auto debe ser persona física, poseer su licencia para conducir al día y un carro de uso particular de no más de 3.5 toneladas. Los otros 2 requisitos son brindar toda la información personal del conductor y del carro de manera detallada.

    Por otra parte, GNP impone tres restricciones. No emitirán seguros a automóviles cuyo peso supere las 3.5 toneladas ni que sean autobuses, tractocamiones, remolques u otro vehículo aparte de automóviles y pick ups. Tampoco trabajan con automóviles utilizados para transporte privado o de carga, ya sea público o público federal.

¿Qué cubre GNP si aseguro mi auto con ellos?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



A grandes rasgos, GNP Seguros pone a disposición de sus clientes 5 tipos de seguros de automóvil:

  • Seguro de auto Individual.

  • Seguro para autos turistas.

  • Seguros para autos Elite.

  • Seguro Básico Estandarizado.

  • Seguros para motos.

En general, el seguro de auto individual es el más elegido, ya que logra amparar las diferentes esferas necesarias en un seguro de auto promedio. Por este motivo, expandiré información sobre esa opción en particular.

Este plan recaba la información de cada conductor para poder incluir en la póliza lo que necesite cada uno. Aparte de eso, usted será quien decida el rango de cobertura que le interesa contratar. Dentro de las ventajas, encontrará que:

  • Podrá convenir una suma asegurada que no se modificará durante el tiempo que dura la vigencia de la póliza.

  • El precio será personalizado según lo que necesite usted y su auto.

  • Podrá complementar el rango de protección mediante planes adicionales.

  • Si quiere, GNP ofrece Auto Sustituto si su automóvil sufre pérdida parcial o total.

  • Contará con protección fuera de México (E.E.U.U. Y Canadá).

  • Tendrá la posibilidad de pagar la prima en cuotas (3-6) sin intereses.

  • El seguro Obligatorio se agrega sin costo adicional.

En cuanto a la cobertura amparada en este plan, podemos señalar que cubre gastos médicos, hospedaje y renta de un auto si sucede un imprevisto durante un viaje y su coche queda inutilizable temporalmente, arreglo de daños materiales causados por diversos motivos. Debe tener en cuenta que lo que incluya su póliza dependerá del paquete que elija y lo que usted crea conveniente agregar.

    Para finalizar este texto, es necesario que remarque la importancia que tiene conseguir la mejor opción de seguro de auto. Por otro lado, es igual de importante asegurarse de poder pagar la prima. Para lograr el balance entre estos dos puntos, la mejor técnica es conseguir diferentes cotizaciones de varias empresas de seguros de autos, para tomar una decisión correcta mediante la comparación de las mismas.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Auto turista es para autos con placas extranjeras?
Sí, este plan está pensado para coches extranjeros que son utilizados temporalmente en nuestro país. La vigencia de la misma es de 12 meses como máximo.
¿Cualquiera puede obtener el seguro de auto Elite?
Mientras la antigüedad de su vehículo sea de 5 años o menos, y cumpla con los requisitos básicos, sí.
¿Cubre daños interiores?
Esta opción se encuentra dentro de los paquetes opciones. Si lo desea, puede agregar la opción Protección Auxiliar que la incluye.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Averiguo Cuánto Cuesta un Seguro de Auto GNP? Oficina en Zapopan

(4.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: Los seguros de GNP están pensados para todo tipo de presupuestos.
Calificación: 5
Comentário: Me interesa que tenga cobertura en el exterior.
Calificación: 4
Comentário: Iré a la sucursal a cotizar mi auto, gracias.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México