Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Calcular Seguros de Autos GNP en Monterrey? Explore las Opciones y Elija

Si usted vive en la pintoresca ciudad mexicana de Monterrey, en el estado de Nuevo León, sabrá que cuenta con múltiples aseguradoras dispuestas a brindarles sus servicios. Si su objetivo en encontrar una aseguradora que se caracterice por brindar seguros de auto de alta calidad, entonces la empresa GNP puede ayudarlo. En este artículo encontrará todo lo que necesita saber sobre los seguros de auto en GNP que se ofrecen en Monterrey, los requisitos, los vehículos que no aplican para un seguro, información sobre deducibles, recomendaciones para el usuario, la ubicación de las oficinas,  y los beneficios a los que puede acceder si pasa a ser cliente de dicha empresa.

¿Cómo es la historia detrás de la aseguradora Grupo Nacional Provincial (GNP)?

            La aseguradora mexicana GNP comenzó su historia hace 115 años y se ha mantenido relevante y activa en el mercado durante todos estos años. Con el correr del tiempo, GNP se fusionó con otras empresas y conformó la aseguradora que hoy se conoce como tal. Se compromete con el sector asegurador y demuestra tener experiencia y conocimiento sobre el funcionamiento del mercado.

¿Qué opciones de seguro de auto en GNP pueden encontrar los consumidores en México?

            Hay cinco opciones diferentes para disfrutar en GNP. A continuación, se desarrollarán algunas de ellas:

  • Una excelente opción es el seguro de auto estandarizado básico. Se trata de una cobertura que le otorga protección por un total de hasta $250,000. Este monto sirve para aquellos daños que se generen a terceros si ocurriese un accidente.

  • Seguro de auto para turista: idea para aquellos que deseen conocer los hermosos paisajes mexicanos y sus playas de arena blanca.

¿Qué cubre un seguro de auto estandarizado de GNP?

            Cubre hasta $250,000 en gastos que sean generados a terceros. Esto incluye bienes a la nación, daños realizados al coche y gastos médicos.

¿Qué beneficios hay en deducibles para los seguros de auto GNP?

            Si elige el plan estandarizado GNP, en el momento en que decida utilizar su seguro, no tendrá que abonar deducible.

¿Cómo funciona una renovación de seguro de auto GNP?

            El cliente, si eligiese el plan estandarizado por ejemplo, no necesitar hacer un trámite para renovar el seguro ya que la renovación es automática, por ende siempre se mantiene protegido. Cabe aclarar que sí se puede contratar de manera anual y puede convenir con GNP el plazo de pago que usted prefiera. Puede ser de carácter mensual, anual, trimestral o semestral.

¿Cómo se lleva a cabo la cancelación de un seguro de auto GNP?

            Si el consumidor deseara cancelar el seguro de auto GNP deberá ponerse en contacto con la empresa Grupo Nacional Provincial y solicitar su cancelación. También puede visitar a la empresa en persona en cualquiera de sus sucursales.

¿A dónde se encuentran ubicadas las oficinas de GNP?

            Las oficinas principales de GNP se encuentran Ciudad de México. En Monterrey, en el estado de Nuevo León, hay una única oficina que se encuentra ubicada en Ricardo Margáin al 555. Se encuentra en las Torres C, B y A. La empresa lamentablemente no cuenta con una dirección de correo electrónico pero atienden rápidamente sus llamadas. Si desea buscar en otras localidades, podrá encontrar oficinas distribuidas en:

  • Tamaulipas

  • Veracruz

  • Sinaloa

  • Quintana Roo

  • Tabasco

  • Baja California

  • Yucatán

  • Puebla

  • Querétaro

¿Hay algunas restricciones en cuanto a la contratación de un seguro de auto en GNP?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



            GNP determina que el seguro de auto estandarizado no aplica para automóviles que superen los veinte años de antigüedad. No aceptará transporte privado, autobuses, vehículos que sean de renta diaria ni motocicletas o remolques. Cabe destacar que se requiere un producto especial para aquellos autos que sean importados, blindados, fronterizos, clásicos y legalizados.

¿Qué se recomienda al usuario sobre el seguro de auto en Monterrey?

            Se recomienda al cliente que conozca las condiciones generales de su póliza. De esta manera, podrá tener información sobre los riesgos que están cubiertos, la vigencia y los deducibles que se contrataron. También se sugiere que el cliente tenga consigo la licencia de conducir y el n° de póliza por si llegara a ocurrir un siniestro.

            Otra sugerencia que brinda GNP es que utilicen los servicios en línea que provee la aseguradora en su sitio web. Brinda asesoramiento sobre:

  • Inversiones

  • Proveedores médicos que pueden encontrarse en el extranjero

  • Fianza de autos y asistencia legal

  • Cómo darse cuenta si el auto que posee es robado

  • La posibilidad de solicitar un agente

  • Dónde reparar su vehículo

  • Qué debe hacer el conductor en casos de siniestro y cómo mantener la calma

¿Aceptan OXXO como medio de pago para los seguros de auto GNP?

            La gran mayoría de las aseguradoras aceptan OXXO como medio de pago. GNP no aclara los medios de pago que tiene habilitados pero siempre se puede llamar a la empresa para hacer este tipo de consultas. Los miembros de GNP atenderán sus dudas con mucho gusto. Por otra parte, los clientes siempre que lo deseen pueden solicitar un agente en particular para obtener un servicio más personalizado. Para elegir un asesor profesional, deberá ingresar el código postal y el tipo de seguro, es decir, debe aclarar si se trata de un seguro empresarial, de auto, de PYMES, de hogar, de educación, de gastos médicos, de ahorro, etc. Una vez que haya introducido estos datos, el sistema le permitirá seleccionar un agente para que lo asesore.

            En conclusión, GNP sobresale entre las aseguradoras mexicanas ya que es una empresa completa con una diversidad asombrosa de opciones.  Encontrar un vehículo que nos guste ya es complicado: encontrar un seguro de auto que nos brinde la mayor protección posible es aún más complejo. Pensar en GNP es pensar más allá de las simples opciones que tenemos ante nuestros ojos. Es pensar en un seguro que nos de tranquilidad cuando estemos sobre ruedas. Pensar en GNP como aseguradora es una buena decisión de cual no se arrepentirá.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay sucursales en Tabasco?
Sí, esta es una de las localidades que cuenta con los servicios de GNP.
¿Puedo cancelar mi seguro en persona?
Claro que sí.
¿Qué debo hacer en caso de siniestro?
Deberá comunicarse lo más pronto posible con la empresa y ella se hará cargo.
Buenos días 21 de junio se llevaron mi carro a evaluación a mazada lázaro cárdenas en san pedro garza garcía comentándome que en 72 hrs me daban una respuesta de los daños de mi carro, estamos a 11 de julio y no tengo un diagnostico de mi carro, me canso de marcar al sup. Luis juarez para que me de una respuesta, marque al 018004009000 levantando una queja el porque de la demora de dar un resultado, dirigiéndome de nuevo con el mismo supervisor y no me contesta el telefono no de siniestro 82444852 espero me puedan apoyar en que esta persona me de una respuesta o solución a mi problema telefono personal 8112165937

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Calcular Seguros de Autos GNP en Monterrey? Explore las Opciones y Elija

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: GNP hizo más fácil la entrega del auto sustituto.
Calificación: 4
Comentário: GNP me permitió elegir un agente para que se encargara del proceso de cotización.
Calificación: 5
Comentário: Me pareció muy personalizado todo el servicio y los productos de alta calidad.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México