Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

GNP Seguros de Autos en Aguascalientes: ¿Cómo Cotizar Online?

    La compra de un coche supone un esfuerzo importante por parte del automovilista quien se interesa mucho por cuidar de la mejor forma su inversión y es por eso que su deseo suele ser contratar un seguro de auto que le dé la tranquilidad de conducir con el respaldo de una buena compañía aseguradora. En este sentido podemos adelantar que GNP Seguros, entidad de la que trataremos en esta ocasión enfocándonos concretamente en sus servicios en Aguascalientes uno de los tantos estados que forman parte de nuestro país, es una de esas empresas en las que se puede confiar.

¿Es bueno el seguro de auto de GNP?

    GNP Seguros es una de las compañías con mayor trayectoria en el segmento de los seguros en nuestro país, pues, nace hace más de un siglo y al día de hoy es sin dudas una de las líderes del mercado tanto por el gran número de asegurados que posee como por su fuerte presencia a nivel nacional que logra a partir de sus numerosas oficinas ubicadas estratégicamente en los distintos estados, incluido Aguascalientes. Con respecto a sus seguros de auto, es importante aclarar que estos se encuentran diseñados en base al conocimiento exhaustivo que tiene la compañía, a partir de su amplia experiencia, sobre las necesidades de los propietarios de coches en México y es por ello que estos resultan buenos para los mismos.

¿Cuáles son los beneficios de los seguros de auto de GNP?

    ● GNP ofrece el beneficio de garantizar sus clientes un excelente monto de suma asegurada para sus carros durante la vigencia de sus pólizas de seguro.

    ● El costo de sus seguros se encuentra totalmente adaptado las necesidades propias del cliente y a las de su automóvil.

    ● La compañía da la posibilidad de agregar numerosos adicionales a las pólizas, así como también, elegir el porcentaje de los deducibles y convenir el monto de la suma asegurada.

    ● Si el cliente lo desea, puede contar con el servicio de auto de reemplazo para perdidas completas por robos o accidentes.

    ● La cobertura brindada por GNP es válida fuera del país, más concretamente en USA y Canadá.

    ● Uno de los beneficios es la posibilidad de abonar el seguro en tres o seis meses sin interés.

    ● La cobertura por responsabilidad civil es agregada sin cargo a la póliza del seguro automotor.

¿Qué cubre el seguro de autos de GNP en Aguascalientes?

   Según la cobertura que se adquiera, GNP cubre lo siguiente:

    a. La aseguradora se hace cargo de los gastos médicos del conductor y ocupantes generados a partir de un accidente automovilístico.

    b. El pago de la fianza correspondiente para liberar al asegurado detenido a causa de un accidente con terceros involucrados.

    c. Si se produce un juicio civil, la compañía abonará el monto necesario para liberar el carro del asegurado.

    d. Cobertura de responsabilidad civil para al titular si este se encuentra conduciendo un vehículo que no es el asegurado.

    e. Envío de personal capacitado para proceder con el traslado del automóvil con grúa, sustituir llantas, arreglar cerraduras o proveer de combustible.

    f. Asistencia en viaje para el asegurado a través del pago de hospedaje o renta de automotor durante el tiempo que se demore la reparación del carro.

    g. La compañía transmitirá mensajes en ocasión de emergencia dando aviso a los familiares del asegurado.

    h. Cobertura de los daños materiales producto de imprevistos tales como un incendio, choque, inundación o terremoto.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Qué requisitos pide GNP para sus seguros de auto?

Los requisitos que GNP establece para poder contratar sus seguros de auto son los siguientes:

    1. El solicitante debe tener su licencia de conducir actualizada.

    2. El rodado a asegurar no puede superar las 3.5 toneladas de peso.

    3. El uso que se le dé al vehículo debe ser solo personal.

    4. Quien contrate el seguro debe ser una persona física.

    5. Será requisito especificar el nombre, RFC, edad, sexo y fecha de nacimiento del titular del seguro, así como también, la dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y domicilio del mismo.

    6. Con respecto a los datos del automóvil, es necesario que se detalle cual es modelo, marca, versión, el lugar donde se encuentra radicado, el número de placa, de motor y de serie.

¿Cuáles son las ubicaciones de las oficinas de GNP Seguros de Auto en Aguascalientes?

    GNP cuenta con tres oficinas en Aguascalientes donde usted puede contratar su seguro de auto, sus ubicaciones son las siguientes:

    ○ Oficina 1: Su dirección es República del Salvador numeración 1619, Colonia El Dorado. El horario de atención es de lunes a viernes de ocho treinta a diecisiete treinta horas.

    ○ Oficina 2: Ubicada en la Avenida Universidad 303 perteneciente a Villas de la Universidad, esta oficina abre sus puertas de lunes a viernes de ocho a dieciséis horas.

    ○ Oficina 3: Esta sucursal se encuentra ubicada en Avenida Monte Blanco al 727 en Trojes de Oriente 2 y su horario de atención al público es de lunes a viernes de nueve a quince horas.

¿Cómo cotizar el seguro de auto de GNP en Aguas Calientes?

    Es posible cotizar el seguro de auto en GNP presentándose en alguna de las sucursales en Aguascalientes cuyas direcciones detallamos en el apartado anterior. Otra alternativa que resulta recomendable por su practicidad es calcular su seguro en línea mediante el simulador que la empresa posee en su sitio web, para lo cual, solo deberá especificar los datos de su vehículo y su información personal. De esta forma sabrá el precio de las diferentes coberturas disponibles para asegurar su auto en GNP Seguros.

    Una tercera alternativa es cotizar el seguro para su auto con nuestra calculadora online la cual le permitirá comparar la oferta de GNP con la de otras aseguradoras confiables en Aguascalientes.

¿Cómo puedo hacer la renovación de mi seguro de auto de GNP?

     Si la vigencia de su seguro vence en una fecha cercana y quiere renovar su póliza luego de cumplido dicho límite, lo único que debe hacer es contactarse con su agente para notificarle de su intención de seguir contando con el seguro para su auto de GNP. Su servicio será cotizado nuevamente, ya que, el precio se actualiza cada año. Lo recomendable es iniciar la renovación unos cinco días antes del vencimiento, una vez contratado el nuevo seguro contará con un plazo de treinta días para verificar si los datos detallados en la póliza son correctos.

Conclusión

    GNP es una buena opción para contratar su seguro de auto en Aguascalientes, ya que, la alta calidad de sus servicios ha sido comprobada por miles de automovilistas, sin embargo, resulta aconsejable que compare con nuestra calculadora su oferta con las de otras aseguradoras para de esta forma tomar la decisión más conveniente para sus circunstancias.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cubren el robo de estéreos?
Es posible solicitar como adicional la cobertura por robo de interiores, la misma incluye el amparo ante el robo de estéreos.
¿Cómo ubico un centro de reparación oficial de GNP?
La manera más sencilla de saber dónde queda el centro de reparación de GNP más cercano a su domicilio es ingresar a la web de la institución y ubicar esa información en la sección de seguros de autos.
¿Qué datos debo conocer para denunciar un siniestro?
El dato más importante que debe tener a mano al momento de denunciar un siniestro en GNP es su número de póliza.

Deja tu calificacion sobre GNP Seguros de Autos en Aguascalientes: ¿Cómo Cotizar Online?

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Tengo sesenta años y siempre he asegurado mis autos con GNP porque cumplen con lo que prometen.
Calificación: 4
Comentário: Fui a la sucursal y me ofrecieron una póliza totalmente personalizada.
Calificación: 5
Comentário: Mi asesor de seguros me los recomendó y no se equivocó.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México