Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Simulador de Seguros de Autos de GNP en Toluca: ¿Qué Cubre?

    Ser el dueño de un coche en Toluca supone una serie de gastos a tener en cuenta en la economía mensual, pues, no solo es necesario contar, por ejemplo, con el dinero para colocarle combustible al carro o para pagar el aparcadero, sino que también, hay que disponer de los recursos suficientes para afrontar el costo del seguro automotor, ya que, resulta obligatorio tener uno que al menos responda ante los daños provocados a terceros. Habiendo tantas opciones en Toluca, es útil que le hablemos hoy de los seguros brindados por una de las aseguradoras más recomendables en la ciudad, GNP Seguros.

¿Qué cubre el seguro de coche de GNP en Toluca?

     GNP es una de las pocas empresas del mercado que permiten una personalización total de sus seguros de coche, por lo que, estos cubren a quien contrate sus servicios en Toluca de la siguiente forma dependiendo como se arme la póliza en cada caso.

    1. Es posible encontrarse cubierto ante las roturas materiales producto de imprevistos como lo son los incendios, choques, inundaciones, entre otros.

    2. Ante una urgencia, el asegurado podrá utilizar a la compañía como intermediaria para enviar mensajes a sus contactos de emergencia.

    3. De incluirse en la póliza, el asegurado contará con renta de coche en caso de que su vehículo sufra una avería durante un viaje.

    4. Tanto dentro de Toluca como en cualquier lugar de México, el cliente tendrá a su disposición asistencia en mecánica ligera.

    5. Es factible contratar un seguro donde la responsabilidad hacia terceros se active también cuando el titular del servicio conduzca un automotor distinto al que figura en la póliza de seguro.

    6. Tanto quien conduzca el coche como quienes vayan como acompañantes, contarán con la cobertura por parte de GNP ante los gastos médicos consecuencias de un accidente vehicular.

    7. Toda póliza incluirá la asistencia legal al asegurado para situaciones donde este sea detenido por una autoridad oficial.

¿Cuáles son los beneficios de contratar el seguro de auto de GNP en Toluca?

     Los beneficios más importantes de contratar el seguro de auto de GNP en Toluca son los siguientes:

    b. Sin distinción de servicio que se contrate, la responsabilidad civil se incluirá sin costo para el automovilista.

    c. El asegurado gozará de cobertura cuando se encuentre viajando en los países pertenecientes a América del Norte, nos referimos a Canadá y a USA.

    d. Ante la destrucción total o parcial del coche asegurado, la compañía brindará un carro sustituto.

    e. GNP es una de las aseguradoras que más adicionales admite.

    f. La compañía otorga la posibilidad de llegar a un arreglo con sus clientes con respecto al monto de la suma asegurada.

¿GNP Seguros de Auto tiene oficinas en Toluca?

     Si, GNP tiene tres oficinas en Toluca donde los automovilistas podrán contratar sus seguros de auto, a continuación, detallaremos las direcciones y datos de contacto de cada una de ellas:

    - Oficina Paseo Guerrero: La dirección de esta agencia es General Vicente Guerrero al 205. El teléfono de contacto es el +52 722 215 1531.

    - Oficina Real de Arcos: La oficina se encuentra ubicada en la calle Leona Vicario al 1232, Real de Arcos. El teléfono de contacto es el mismo detallado para la oficina Paseo Guerrero.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    - Oficina El Hípico: La sucursal tiene dirección en Avenida Lic. Benito Juárez García al 1301, El Hípico. Si quiere comunicarse telefónicamente debe llamar al +52 722 523 8869.

    *Las oficinas abren sus puertas para la atención al público de lunes a viernes de nueve a diecisiete horas. Sábados y domingos no hay atención.

¿Cuáles son los requisitos de los seguros de automóvil de GNP en Toluca?

     Para contratar el seguro de automóvil con GNP en Toluca será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • La compañía no asegurará a aquellos automovilistas que carezcan de la licencia oficial para conducir.

  • Tanto coches como camionetas serán aptos de ser asegurados, sin embargo, estos no podrán pesar más de tres toneladas y media.

  • Los servicios destallados son aptos solo para los carros de uso particular.

  • En la póliza deberá figurar la información personal del asegurado y los datos correspondientes al automóvil a asegurar.

¿Cómo usar el cotizador de seguro de auto de GNP en Toluca?

    GNP cuenta con un simulador en su web mediante el cual los interesados podrán cotizar sus vehículos conociendo, de este modo, el precio exacto para sus seguros sin la necesidad presentarse en alguna de las oficinas de la compañía en Toluca. La manera de usar el simulador es la siguiente:

  • Ingrese al sitio oficial de GNP Seguros.

  • Una vez dentro del sitio, ubique la sección “Personas”.

  • Seleccione el botón que dice “Autos y Motos”.

  • En la parte derecha de la pantalla podrá identificar el formulario de cotización.

  • Complete el formulario con los datos de su vehículo y sus datos personales.

  • Aguarde los resultados. De desearlo, puede contratar el seguro de manera totalmente online.

¿Es bueno el seguro de coche de GNP en Toluca?

     Para determinar si un seguro de coche es bueno o no, el equipo de elmejortrato.com no solo analiza las características particulares de los servicios ofrecidos, sino que también, hace hincapié en las opiniones de los automovilistas que tienen una experiencia real con la institución y en la comparación con otras aseguradoras. Basándonos en los criterios nombrados, podemos concluir que el seguro automotor que GNP ofrece en Toluca es muy bueno y su nivel de calidad se encuentra por encima de la media del mercado.

Conclusión

    GNP Seguros es una empresa confiable, por lo que, si decide asegurar su carro con ellos estará tomando una buena decisión, de igual modo, siempre sugerimos comparar las ofertas existentes para asegurarse de estar eligiendo la opción ideal. Para facilitar la comparación hemos desarrollado una herramienta con la que sabrá en pocos minutos cuales son los precios y coberturas disponibles para asegurar su carro en instituciones de gran prestigio como lo es GNP Seguros y en otras empresas entre las que se encuentran, ABA, HDI, Inbursa, Banamex, El Águila, Multiva, etc.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué sucede si se me daña el coche mientras estoy de viaje y tengo que pasar la noche fuera de Toluca?
Para esos casos la compañía cuenta con un servicio de asistencia para los asegurados que sufren inconvenientes durante un viaje. Este servicio comprende la cobertura de los gastos en hospedaje en los que tenga que incurrir el titular del seguro y su familia ante una avería del carro.
¿Cuál es el deducible en caso de daños materiales?
El porcentaje de deducibles a aplicar para estos casos figurará en la póliza de seguro y dependerá de lo que haya convenido cada conductor con la compañía.
¿Se puede tener cobertura por los daños en el interior del auto?
Es posible sumar a la póliza la cobertura por los daños en el interior del vehículo cuando estos sean producto de un robo o intento de robo.
Sempre que tenho um horário vago eu venho me informar em seu site . Os artigos são sempre muito bem elaborado e simples de entender . Um grande abraço
Buen día molestando he realizado mil llamadas tanto a gnp como a la agencia donde está mi coche que sufrió un siniestro sin embargo la persona que fue a levantar el acta solo lo hizo superficialmente me dicen en la agencia que también tiene daño en suspensión y que si no lo autorizan ustedes no verán nada, me supongo que son una empresa de prestigio y sería y me resolverán este problema todo es parte del mismo accidente que tuve solo qué hay omisión de daños pronta por favor mi teléfono 7225558305 gracias
Quiero cotizar un kia pero no aparece en el menu de opciones
Se 30% dos sites criassem um conteúdo como este aqui , acabaríamos tendo uma internet, muito mais fantástica para todo mundo
Eu sempre passo aqui para minha meia hora de leitura. Ótimos artigos. Nada como ler um post escrito de forma clara e fácil de compreender . Permaneça sempre assim . Grande abraço
Este artigo é de grande auxilio para os visitantes que estão começando um novo site. Achei muito legal
Eu penso que este post está entre os mais importantes entre muitos que eu vi sobre este tema. E estou contente pela didatica do seu artigo
Eu simplesmente amo seu site . Agradáveis cores e tema. Você fez este web site você mesmo? . Estou tentando criar meu próprio pessoal site e adoraria descobrir onde você baixo este tema ou exatamente qual tema. At
Este site realmente tem todas informações importantes que eu precisava sobre assunto e não sabia a quem perguntar
Como vai ? Você imagina alguma maneira de como fazer dinheiro somando o que você trata aqui , com a medicina ? Sei que a pergunta parece estranha , mas isso é uma idéia que tenho há tempos e depois de ver sua página a cabeça ficou a mil
En donde consulto mi afore si me afilie con ustedes
En donde estan ubicados en toluca?
Deberían de poner un número telefónico
Buen día, por favor necesito que un asesor me contacte para ver algunas dudas mi número de celular es 7227590897. Gracias

Deja tu calificacion sobre Simulador de Seguros de Autos de GNP en Toluca: ¿Qué Cubre?

(4.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Puedo decir que GNP es confiable porque siempre respondieron cuando tuve un problema con el auto.
Calificación: 5
Comentário: Fue sencillo cotizar y contratar el seguro con GNP.
Calificación: 3
Comentário: Me gusta que se pueda diseñar la póliza como uno quiera.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México