Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Se puede Cotizar los Seguros de Auto de HDI en Zacatecas? ¿Qué Cubre?

    Cuando compramos un carro debemos tener en cuenta ciertos cotos mensuales a afrontar, hablamos, por ejemplo, de la inversión en combustible, del mantenimiento mecánico, de los gastos en parqueadero y del valor de la prima del seguro de auto, ya que, tener una cobertura como mínimo de responsabilidad civil es de carácter obligatorio en Zacatecas y el país. Por esta razón, le será de utilidad leer este articulo y enterarse de los pormenores que hacen a HDI Seguros, una de las compañías más importantes de México que ofrece servicios de protección para el automotor en Zacatecas.

¿Cuál es la reputación de los seguros de auto deHDI?

     Para comenzar, hablaremos de la reputación que tiene HDI a nivel nacional, puesto que, uno de los factores a analizar al momento de seleccionar una compañía de seguros son las opiniones que tienen sus asegurados. En el caso de HDI, encontramos que los comentarios de sus clientes son en general positivos, generando de esta forma, una buena reputación para la compañía. Las principales virtudes que se destacan en los comentarios acerca de la compañía son las siguientes:

  • HDI ofrece beneficios adicionales muy útiles para sus asegurados, lo que posibilita que sus productos brinden una cobertura integral de nivel superior.

  • Los mecanismos para cotizar y contratar los seguros de auto de HDI son prácticos, por lo que, quien se encuentre interesado en sus servicios podrá asegurar su carro invirtiendo poco de su tiempo.

  • La compañía permite la personalización de sus pólizas ofreciendo un seguro que se adapta a las necesidades particulares de cada automovilista.

  • Las indemnizaciones correspondientes se ejecutan rápidamente posibilitando que sus asegurados resuelvan sus inconvenientes sin mayores demoras.

  • HDI cuenta con un sistema de atención al cliente optimizado para dar respuesta las veinticuatro horas todos los días del año.

¿Qué cubren los seguros de auto de HDI en Zacatecas?

    Como dijimos, HDI ofrece pólizas de seguros personalizables, dependiendo lo que prefiera cada cliente, HDI cubre lo siguiente:

  • Roturas materiales: HDI responderá ante los daños productos de una colisión o vuelco del vehículo, de incendio, rayo y fenómenos naturales como los huracanes o granizo, a su vez, los daños por manifestaciones y la rotura de cristales también se encontrarán amparados por las pólizas que incluyan la respuesta ante las roturas materiales.

  • Hurto total: Se trata de la cobertura ante un robo completo mediante la indemnización en base al valor comercial, de factura o convenido. Si el auto es recuperado, la aseguradora cubrirá los daños producto de este tipo de siniestro.

  • Gastos médicos: En caso de producirse un accidente donde el conductor y/o sus acompañantes resulten heridos, HDI se hará cargo de los gastos médicos generados.

  • Seguro mínimo obligatorio: Toda póliza ofrecida por HDI incluirá el respaldo ante los daños que el asegurado provoque a terceros a partir del uso de su automotor. La cobertura será tanto ante daños físicos como materiales.

  • Seguro mínimo extendido: De figurar en la póliza de seguro, el contratante estará cubierto por responsabilidad civil cuando conduzca un automóvil distinto al suyo.

  • Ayuda vial: La ayuda vial comprende los servicios de grúa, combustible, cerrajería, cambio de llanta, asistencia mecánica y paso de corriente.

  • Ayuda jurídica: HDI realizará el tramite pertinente para la liberación del titular del seguro y de su carro, a su vez, los gastos legales también serán cubiertos por la entidad.

  • Ayuda en viajes: La empresa brindará ayuda en caso de averías del automotor, de lesiones físicas y de fallecimiento del titular. La respuesta también será en caso de accidente y robo.

  • Chofer elegido: En caso de que el asegurado se encuentre en estado de ebriedad, la compañía enviará un chofer que lo llevará hasta su domicilio.

  • Auto de reemplazo: El titular del seguro tendrá derecho a solicitar un vehículo de reemplazo ante un robo total.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Qué deducible aplica HDI para sus seguros de auto?

    Cuando se trata de daños materiales, se puede optar entre un seguro de auto con un deducible de tres, cuatro, cinco, diez o quince por ciento. En relación a la rotura de cristales, el deducible será del veinte por ciento. Por otro lado, el deducible para la rotura de motor por desbielamiento o entrada de agua es del veinte por ciento del costo de reparación. Ahora bien, para el robo total, el deducible aplicado por HDI puede ser del cinco, diez, quince o veinte por ciento. Recuerde que mientras mayor sea el porcentaje de deducibles, menor será el precio de la prima del seguro automotor.

¿Cómo cotizar los seguros de auto de HDI en Zacatecas?

    Son tres las alternativas disponibles para cotizar los seguros de auto de HDI en Zacatecas:

  • Dirigirse personalmente a cualquiera de las oficinas de HDI en Zacatecas cuyas ubicaciones detallamos más abajo en esta nota.

  • Hacer uso del cotizador online disponible en la web de HDI Seguros. Lo interesante es que la compañía le dará la posibilidad de contratar en línea luego de haber cotizado.

  • Emplear nuestro multicotizador con el que tendrá la posibilidad de comparar las coberturas y precios de los seguros de HDI con las ofertas de otras compañías con presencia en Zacatecas, como, por ejemplo, ABA, El Águila, Banorte, entre otras.

¿Cuál es la ubicación de HDI seguros de auto en Zacateca?

    HDI cuenta con dos sucursales en Zacatecas, a continuación, detallaremos sus direcciones, horarios y teléfonos.

    - Sucursal 1: La ubicación de esta oficina es Morelos-Zacatecas 103, Zona A, Zacatecas Centro. El horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Los viernes la atención es de 8:00 a 15:30. El teléfono de contacto es el +52 492 924 1212.

    - Sucursal 2: La dirección de esta sucursal es Boulevard local D-3, Blvd. Adolfo López Mateos 103, Zacatecas Centro, el teléfono +52 492 924 0902 y el horario de atención el mismo que el de la sucursal 1.

¿Cómo me informo de las condiciones generales de los seguros de auto de HDI?

    Para conocer las condiciones generales de los seguros de auto de HDI le recomendamos ingresar a su sitio web, más precisamente a la sección “Auto”. Una vez allí, descienda hasta el final de la página donde encontrará la frase “consulta las condiciones generales”, haciendo clic accederá a la descarga del documento pertinente y podrá realizar una lectura acerca de todos los pormenores de los servicios ofrecidos por HDI en Zacatecas.

Conclusión

    Los seguros de auto de HDI son recomendables para los automovilistas de Zacatecas, ya que, como vimos la compañía cuenta con grandes atributos que la diferencian de las demás aseguradoras. De igual modo, si todavía no se decide y quiere conocer otras alternativas, le sugerimos utilizar el multicotizador del cual hablamos en esta nota.

Deja tu pregunta

Video Zacatecas

Mapa Zacatecas

Preguntas y respuestas

¿De cuánto es el monto asegurado para responsabilidad civil?

En el caso de HDI la suma asegurada para los casos en que se produzcan daños a terceros es de $3.500.000. Es una buena cifra considerando que las indemnizaciones en caso de fallecimiento de un tercero suelen ser de ese monto aproximadamente.

¿Cuántas veces puedo solicitar el conductor elegido?

En caso de que su póliza incluya dicho servicio, usted podrá solicitar el traslado por ebriedad tres veces por año.

¿Por cuánto tiempo dan el auto de reemplazo?

El asegurado tendrá la posibilidad de solicitar el auto de reemplazo por un periodo máximo de siete días.

Deja tu calificación sobre ¿Se puede Cotizar los Seguros de Auto de HDI en Zacatecas? ¿Qué Cubre?

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.