Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿HDI tiene un Simulador para sus Seguros de Auto en Yucatán?

    En el último tiempo las compañías aseguradoras que han incorporado la tecnología necesaria para que los interesados puedan cotizar los seguros de auto en línea, han marcado una diferencia en relación a la cantidad de consultas y contrataciones en relación a aquellas entidades que aún no se han actualizado. Es por ello que HDI ya cuenta con un simulador mediante el cual es posible conocer el precio del seguro en cuestión de minutos, en esta nota hablaremos del mismo y de otros aspectos acerca de la compañía que resultaran de utilidad para nuestros lectores residentes en Yucatán.

¿Qué reputación tienen los seguros de auto de HDI en Yucatán?

     Más allá de conocer todo lo que cubre y lo que no cubre un seguro de auto, es importante que la compañía en la que se contrate el servicio tenga una buena reputación, pues, esto significa que la misma se comporta como es debido con sus asegurados. Yendo al caso concreto de HDI, luego de haber recabado las opiniones de varios de los automovilistas que tienen sus seguros con la compañía en Yucatán llegamos a la conclusión de que su reputación es excelente, ya que, en la mayoría de los casos los comentarios son positivos.

¿Cómo cotizar el seguro de auto de HDI en Yucatán? Simulador en línea.

      A la hora de cotizar el seguro de auto de HDI en Yucatán tenemos dos opciones:

  • Opción 1: Hacer uso del simulador en línea que HDI tiene en su web habilitado para que todos los interesados puedan conocer rápidamente y de manera remota cual es el precio de la cobertura para cada uno de ellos.

  • Opción 2: En este caso también hablamos de un simulador que les permitirá a los automovilistas de Yucatán comparar los precios y coberturas disponibles en las compañías aseguradoras más recomendables con presencia en la ciudad como los HDI, Quálitas, El Águila, Inbursa, entre otras. Esta herramienta fue desarrollada por nuestro equipo y una de sus ventajas es que a través de la misma se puede acceder a importantes descuentos.

¿Cuál es la ubicación de HDI Seguros de Coches en Yucatán?

    HDI cuenta con tres sucursales en Yucatán, a continuación, detallaremos la ubicación de cada una de ellas, así como también, expondremos sus teléfonos de contacto y horarios de atención.

    ● Una de las oficinas se encuentra ubicada en la calle Del Montejo 479 Local B, en el centro de la ciudad. El teléfono es el +52 999 920 7348.

    ● Otra alternativa es dirigirse a la Calle 32 198C en García Ginerés donde HDI tiene una agencia. El teléfono de contacto en Yucatán es el mismo descripto para la oficina anterior.

    ● Por último, vemos que hay una sucursal de HDI en Avenida Alemán 99 cuyo teléfono de contacto es el +52 999 299 9999.

    *Las sucursales de HDI en Yucatán abren de lunes a viernes de nueve a diecinueve horas y sábados de nueve a catorce horas.

¿Qué cubre el seguro de auto de HDI en Yucatán?

     HDI ofrece seguros de auto totalmente personalizados, por lo que, según como se diseñe la póliza, la compañía cubre lo siguiente:

    1. Daños materiales.

    2. Robo completo.

    3. Responsabilidad civil.

    4. Costos médicos de los ocupantes del automotor.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    5. Extensión de responsabilidad civil.

    6. Asistencia ante desperfectos mecánicos o faltantes de gasolina y batería.

    7. Ayuda jurídica.

    8. Asistencia para los asegurados que viajen dentro del país.

    9. Asistencia funeraria.

    10. Traslado del titular en caso de ebriedad.

¿Qué deducibles aplican para los seguros del automotor de HDI?

     Conocer los porcentajes de deducibles que aplica un seguro automotor es muy importante, ya que, se trata de saber cuál es el monto que el asegurado deberá afrontar al momento de sufrir determinados siniestros. Para los daños materiales, HDI establece deducibles del tres, cuatro, cinco o quince por ciento. El deducible por roturas en los cristales del coche es del veinte por ciento sobre el costo de reposición de los mismos. Para los casos donde se produce un desbielamiento del motor a causa de una entrada de agua, el deducible que deberá afrontar el asegurado será del veinte por ciento. Por último, diremos que para los robos completos se fijarán deducibles del cinco, diez, quince o veinte por ciento. El porcentaje de los deducibles para cada siniestro será convenido entre la compañía y cada uno de los automovilistas que contraten sus servicios.

¿Cómo contratar el seguro de auto de HDI en Yucatán?

     Para contratar el seguro de auto de HDI en Yucatán es necesario cumplir con pasos simples que son los siguientes:

    1. Dirigirse a algunos de las agencias de HDI en Yucatán o ponerse en contacto con alguno de sus agentes de seguros asociados.

     2. Solicitar un asesoramiento completo que le sirva para despejar todas sus dudas. No olvide pedir una copia de las condiciones generales para leerlas con detenimiento.

     3. Luego, debe facilitar la información pertinente para que la compañía pueda realizar una cotización del seguro para su carro.

    4. Lea el contrato con especial atención y de estar de acuerdo fírmelo. Al hacerlo estará dando su visto bueno a las políticas vigentes de la institución.

     5. Debe abonar la primera cuota para que el seguro se active a las cero horas del día siguiente a la realización dicho pago.

Conclusión

    Al analizar el comportamiento histórico de la compañía en México notamos que HDI se caracteriza por ofrecer coberturas adaptadas a las verdaderas necesidades de los automovilistas de todo el país y, por ende, también, de Yucatán. A su vez, luego de haber escuchado lo que tienen para decir sus clientes y de comparar sus seguros con los de otras aseguradas de nivel de calidad similar, podemos decir sin ninguna duda, que sus seguros vehiculares son confiables y recomendables para todos aquellos automovilistas que quieran circular con sus carros con la tranquilidad de saberse respaldados por una de las mejores aseguradoras del mercado.

    Ahora bien, si aún no decide por cual seguro optar, déjenos recordarle que puede comparar las alternativas disponibles utilizando nuestro simulador de seguros en línea del que hablamos previamente en este artículo.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene coche sustituto?
Si, solo ante un robo total y por un periodo máximo de siete días. Para este servicio no se establecen deducibles ni coaseguros.
¿En cuánto tiempo pagan ante una pérdida total?
Una de las garantías de HDI es el pago ante una perdida completa en un máximo de dos días. Si la compañía no cumple, pagará mil pesos extras por cada día de retraso.
¿Cubren daños por granizo?
Dentro de la cobertura contra daños materiales se encuentra incluido el respaldo ante la rotura por granizos con los deducibles detallados en el artículo.

Deja tu calificacion sobre ¿HDI tiene un Simulador para sus Seguros de Auto en Yucatán?

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Averigüé por un agente cercano a mi casa y justo hay uno que es mi vecino.
Calificación: 4
Comentário: Recomiendo HDI porque siempre responden como se debe cumpliendo con lo que se acuerda en el contrato.
Calificación: 5
Comentário: Pude diseñar la póliza para que me cubra por todo lo que quería.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México