Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo utilizar el Simulador de Seguros de Auto HDI en Zamora, Michoacán?

    Al ser Zamora (Michoacán) uno de los centros económicos más importante de la región, resulta razonable que sean muchas las personas que se mudan a la ciudad en busca de progreso. Es por esta razón, que circulan por esta localidad miles de carros diariamente cuyos propietarios precisan proteger mediante la contratación de un seguro de auto que les permita resolver los diferentes imprevistos a lo que todo automovilista se expone. En este sentido, en esta ocasión trataremos acerca de HDI, una de las alternativas recomendables disponibles en Zamora.

¿Que cubre HDI con sus seguros de auto en Zamora, Michoacán?

    Como toda compañía de seguros de auto en Zamora, Michoacán, HDI ofrece cuatro grados de coberturas, las mismas cubren lo siguiente:

    1. Cobertura limitada.

Quien asegure su coche con la cobertura limitada contará con el respaldo por parte de la compañía ante los perjuicios que pueda provocarles a terceros como consecuencia de un accidente automovilístico. Dicha cobertura se encuentra presente en todos los productos de HDI.

    2. Cobertura limitada plus.

A la cobertura limitada se le agrega la respuesta de la aseguradora ante el robo completo de la unidad asegurada, es decir que, HDI se hará cargo de indemnizar al titular, a su vez, si el vehículo es recuperado, los daños parciales serán cubiertos por la institución.

    3. Cobertura amplia total.

En este caso también serán cubierta la destrucción total del rodado consecuencia de siniestros tales como incendios, robos, choques, fenómenos naturales etc.

    4. Cobertura amplia parcial.

A todo lo cubierto por las coberturas citadas, se le suma la respuesta de HDI ante los daños parciales que sufra el carro a causa de casi cualquier siniestro vehicular.

    Ahora bien, HDI ofrece una serie de servicios adicionales que le dan a sus seguros un gran valor agregado como lo son, por ejemplo, el servicio de auto sustituto, la asistencia mecánica y la asistencia en viaje y jurídica, la garantía de pago de indemnizaciones en menos de dos días, servicio de cerrajero, entre otros.

¿Cuáles son los requisitos de los seguros de auto de HDI?

    Los requisitos que exige HDI para sus seguros de auto no difieren muchos de los que se piden en general en el mercado, siendo estos los siguientes:

    ○ Para los seguros detallados en esta nota, será requisito excluyente que el coche a asegurar tenga un uso únicamente particular.

    ○ El conductor deberá tener más de dieciocho años.

    ○ Se le pedirá al solicitante que presente su carnet de conducir en vigencia.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    ○ La documentación de propiedad debe estar en regla.

    ○ En caso de considerarse necesario, la empresa podrá solicitar una inspección técnica del automotor.

    ○ Como en todo contrato, será indispensable que el solicitante presente su identificación oficial vigente.

    ○ El automóvil no podrá superar los 20 años de antigüedad.

¿Cómo acceder al cotizador de seguros de auto de HDI?

    Si quiere cotizar su auto para saber cuál es el precio del seguro en HDI, le sugerimos hacer uso del simulador que la empresa tiene en un sitio, pues, su uso es realmente sencillo y permite obtener los resultados de cotización en pocos minutos. Para acceder al mismo solo tiene que ingresar a la web de HDI, dirigirse a la sección de seguros de autos y presionar en el botón que dice “Cotizar ahora”, luego, solo le quedará brindar los datos de su auto, así como también, algunos datos personales como su edad, género y localidad de residencia. Por último, debe seleccionar las características particulares de su póliza y aguardar por los resultados. Si la oferta resulta de su conveniencia, podrá proseguir con la contratación de su seguro de manera totalmente online.

    Otra forma de cotizar el seguro de auto de HDI en línea es utilizar nuestro simulador de seguros web, con el que podrá comparar el precio de los seguros de HDI con la de otras compañías, todas ellas de excelente calidad de servicios.

¿Qué comentarios tiene los clientes de HDI acerca de sus seguros de autos?

    Con el fin de aportan información relevante que lo ayude a determinar si HDI es una buena opción, hemos recabado un gran número de comentarios hechos por sus clientes, concluyendo de esta forma, que la compañía se caracteriza por respetar siempre lo estipulado en las pólizas, por lo que, quien contrate su seguro con ellos tendrá la garantía de que la empresa responderá ante cada siniestro como es debido en base a lo acordado previamente. A su vez, en los comentarios se destaca el excelente servicio de atención al cliente que brinda HDI y que hace que sus clientes puedan recurrir a la compañía en cualquier momento sin distención de días u horarios. Por último, vemos que existe una gran valoración en relación a los precios de los seguros de HDI, ya que, según sus asegurados, estos se corresponden de buen modo con la calidad de los servicios recibidos.

¿Son buenos los seguros de auto de HDI en Zamora, Michoacán?

    Basándonos no solo en nuestra investigación y en el conocimiento de nuestros especialistas, sino que también, en las opiniones que tienen los automovilistas asegurados por HDI, podemos afirmar que sus seguros de auto son buenos, ya que, sin lugar a dudas se adaptan de buena manera a las necesidades reales de los dueños de autos, resultando ser, por lo tanto, una excelente alternativa de protección para los conductores que habitan en la importante ciudad de Zamora, Michoacán.

¿Cuál es la dirección de HDI seguros de auto en Zamora, Michoacán?

    Haciendo gala de su impactante presencia a nivel nacional, HDI cuenta con una oficina propia en Zamora, Michoacán cuya dirección es Calz Zamora-Jaconá 1900, Nueva Luneta, 59680 Zamora, Mich., México. La sucursal abre sus puertas para la atención al público de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas. Si su deseo es contactarse por teléfono, puede hacerlo llamando al +52 351 512 4189.

Conclusión

    Por último, queremos aconsejarle que a la hora de buscar un seguro de auto no solo se enfoque en cuál es la cobertura más barata, sino que también, tenga en cuenta que los servicios prestados cubran correctamente sus necesidades para de ese modo poder conducir disfrutando de contar con una buena cobertura como la que puede darle HDI Seguros en Zamora, Michoacán. No olvide, que puede comparar los precios de los seguros disponibles a través de nuestro simulador web.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cubren los daños en cristales?
Si contrata la cobertura amplia parcial, la rotura de cristales se encontrará incluida en la póliza, eso sí, el deducible para estos casos será del 20% del costo de reposición de los mismos.
¿Cómo se determina la indemnización ante un robo total?
El monto de la indemnización se fija y se detalla en la póliza de seguro. La indemnización puede realizarse en base al valor comercial o de factura del rodado o se puede acordar que la suma asegurada se mantenga durante la vigencia de la póliza.
Vivo en Canadá y estaré en México dos meses, ¿puedo asegurar mi auto con HDI?
Si, HDI cuenta con un seguro especial para turistas que puede ser contratado por el tiempo que permanezca en el país. Este seguro le brindará asistencia legal, vial y médica.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo utilizar el Simulador de Seguros de Auto HDI en Zamora, Michoacán?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Aseguré mi auto con HDI, a los diez días de tuve un choque y la compañía respondió según lo estipulado en la póliza.
Calificación: 5
Comentário: Fui a la oficina y en menos de una hora ya contaba con un seguro para mi carro.
Calificación: 5
Comentário: Elegí cambiarme a HDI porque no estoy conforme con mi anterior aseguradora.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México