Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Obtengo Mejores Precios Simulando Seguros de Auto HDI en Jalisco?

Para cualquier tipo de cliente que quiera proteger su auto HDI es una opción conveniente que cuenta con ventajas que no podemos pasar por alto al comparar aseguradoras y pólizas. En Jalisco la contratación del seguro es muy fácil, tienes asesores que te aconsejan desde cualquier canal, ya sea en sus oficinas como llamando por teléfono, o desde cualquier lugar a través de su página.

Estas condiciones te benefician también en caso que tengas un vehículo nuevo o Premium en ambos casos la empresa te ofrece planes preferenciales que te permiten mantener el valor de la unidad ante cualquier tipo de siniestro.

¿Cuánto pago de deducible con HDI seguros de auto?

El tratamiento del deducible es uno de los puntos que puede generar más beneficio para el asegurado. HDI dispone del no pago de este ítem en determinadas condiciones, por ejemplo, cuenta con un plan especial para amantes de los vehículos en el cual se incluyen una variedad de beneficios que no tienen los planes comunes. Por ejemplo, te bonifica el encerado estético del auto lo que permite que mantenga en condiciones su carrocería por un mayor tiempo.

Si el auto sufre del robo de alguna de sus partes se reponen las mismas con las condiciones que te comenté arriba, es decir que, al no pagar deducible, no representan un costo para ti. Este beneficio se extiende incluso a algunas de las partes más caras del vehículo ante robo, como pueden ser sus llantas.

Todas las reparaciones necesarias para poner el vehículo nuevamente en condiciones se llevan a cabo en agencias pertenecientes a la empresa, que te garantizan un servicio más eficiente y rápido que en talleres particulares, además de contar con garantía extendida por las reparaciones.

¿Qué opiniones hay de seguros de auto HDI?

Son favorables mayormente debido a condiciones que distingues los servicios de la competencia. Por nombrar alguno y siguiendo con las soluciones que propone el plan para amantes de autos ante el evento de pérdida total que se puede generar por una colisión o por robo del auto, te abonan un 10% que la suma convenida, lo que te da margen para adquirir otro vehículo sin pasar por problemas financieros ni tener que comprar un modelo con menores características.

¿HDI seguros de auto qué cobertura tiene?

Sabemos que cuando el auto está en el taller y sobre todo si se trata del único auto de la familia, la rutina diaria se ve afectada. Teniendo esto en cuenta HDI te propone contar con un auto sustituto.

Pero este no es el único problema que enfrentamos al circular por nuestro país, ya que muchas veces pasa que chocas y el o los otros involucrados no tienen seguro. Ante este evento desafortunado cuentas con ayuda ya que, si la otra parte no está asegurada, se te exime de pagar el deducible. Este beneficio también aplica si la otra parte se fuga luego del siniestro y no te deja los datos para empezar el trámite de reclamo a su compañía aseguradora.

Si chocas una de las primeras partes del vehículo que sufren las consecuencias son las llantas. Teniendo esto en cuenta la empresa repone las mismas. Este beneficio se extiende incluso a situaciones de pinchadura, lo que te da total tranquilidad en relación a esta parte tan sensible del auto.

¿Qué tan bueno es HDI seguros para auto?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



Es una de las empresas mejor valoradas porque cuenta con check up preventivo. Es decir que en los talleres oficiales de la empresa te permite revisar los principales temas que pueden afectar a la seguridad del vehículo y de sus ocupantes, de manera preventiva y sin generar costos adicionales para el asegurado.

Estas condiciones especiales llegan incluso a cubrirte cuando el auto no tiene posibilidad de seguir con el viaje, contando con servicio de grúa y de cerrajería sin límites hasta el vencimiento de la póliza.

¿Cómo realizar la cotización del seguro HDI?

Puedes contratarlo en solo minutos con asesoramiento personalizado para conocer qué plan es más conveniente para tu caso. Otro beneficio a tener en cuenta si te interesa cuidar el ambiente es que todos los ajustadores de la empresa se manejan en bicicleta lo que te permite además de tener conciencia ambiental acceder a un tiempo de respuesta muy inferior lo que te permite esperar menos y comenzar antes los tramites de reclamo a la compañía de seguros.

Los deducibles de la empresa en sus diferentes pólizas no superan el 15% en los casos superiores. Como analizamos existen múltiples cláusulas de exclusión en las cuales no tendrás que hacer frente a este concepto.

Esta ventaja se complementa con tener los precios para el vehículo más convenientes ya que según el plan se toma el valor comercial, el de factura o el convenido. Todo esto surge de la elección de cobertura que hagas.

Para más tranquilidad la empresa incluye en sus planes cobertura de gastos médicos que incluyen a la totalidad de ocupantes del auto. Incluye los gastos generados en hospital, pero también los de ambulancia, e incluso funerarios en caso de accidentes fatales.

¿Puedo extender la cobertura de responsabilidad civil?

Te recomiendo también sumar la cobertura de extensión de responsabilidad civil en la cual si sufrís un accidente cubierto por la póliza pero al volante de un auto que no es de tu propiedad también tienes cobertura y puedes quedarte tranquilo de no quedar expuesto a pagar por los daños generados.

Finalmente, la protección se HDI se complementa con una serie de asistencias, algunas de las cuales ya analizamos como la cobertura vía, con grúa ilimitada, pero que incluye muchos otros beneficios como servicio de cerrajería, asistencia jurídica ante demandas, asistencia en viaje y seguro de traslado en caso de desperfectos mecánicos producidos a más de 50 km del lugar de radicación del asegurado.

Acercate a la oficina de HDI que se ubica en Calzada Lázaro Cárdenas 1340, 8 de Julio, Guadalajara y sus asesores te darán detalles sobre puntos que necesites aclarar.

Te invito a compartir tus experiencias e impresiones sobre esta aseguradora y otras que prestan servicios en nuestro país para generar conocimiento y tener todos los recursos necesarios para tomar una buena decisión al asegurar nuestros vehículos, pagando el precio más competitivo.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Permite estar cubierto por choques usando otros vehículos?
Sí, es una cobertura incluida.
¿Con qué valor se valúa el vehículo?
Mediante el valor comercial, en su defecto el de factura, u otro que se haya convenido al firmar la póliza.
¿De qué porcentajes son los deducibles?
No superan el 15% en ningún caso.

Deja tu calificacion sobre ¿Obtengo Mejores Precios Simulando Seguros de Auto HDI en Jalisco?

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me interesa poder acceder a servicios más completos extendiendo coberturas.
Calificación: 3
Comentário: Nunca tuve problemas con esta empresa, con rápidos y confiables.
Calificación: 5
Comentário: Me ayudaron en una colisión al primer llamado.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México