Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Tengo un Auto Honda CV-R ¿Puedo Cotizar su Seguro? Opiniones y Cobertura

     Al obtener un auto nuevo es esencial conseguir un seguro de auto que sea de ayuda en caso de que ocurra algún evento desafortunado. Es igual de importante lograr que la prima valga lo que el seguro cubre, y no pagar por un servicio que no lo satisfaga. Si usted no sabe cómo cotizar el seguro para su Honda CR-V, este artículo le será de gran utilidad. Además, le ayudará a conocer los requisitos necesarios y qué cubren las diferentes opciones de seguros. Pero esto no es todo, ya que incluiremos opiniones acerca de las coberturas que hay en oferta.

 ¿Qué opciones de seguro de auto debo tener en cuenta para mi Honda CR-V?

    Aquí en México, hay tres alternativas estándares de seguros de auto. Después de ellas, puede haber más opciones abarcando mayor o menor cobertura. Estas tres ofrecen cobertura por Responsabilidad Civil, cobertura Limitada o Cobertura Amplia. Cabe aclarar que por ley cualquier persona que posea un automóvil en México, debe contratar un seguro de auto por Responsabilidad Civil como mínimo. De esta manera, se logra que toda persona transitando por las calles tenga un mínimo de apoyo económico en caso de accidente. A simple vista parece un trámite más, pero en verdad es útil y necesario porque le será de gran ayuda al momento de atravesar una situación de accidente; no solo en la parte económica, son también en la judicial.

¿Qué cubre cada una de estas opciones de Seguros de auto?

Veamos ahora, cuál es el rango de cobertura de cada opción.

  • La cobertura básica es por daños a tercero, lo que significa que, si usted causa un accidente, esta cobertura (Responsabilidad Civil) cubrirá un monto por los daños que dicho incidente haya causado en otros autos y asistencia médica si fuese necesario para terceros.

  • La cobertura que le sigue, Limitada, no solo cubre a terceros, sino que también cubre el robo del vehículo asegurado. Claramente, es más conveniente que la anterior ya que la persona que paga el seguro, también recibe protección en su propio automóvil.

  • La ultima cobertura estará a cargo de solventar el pago por daños a terceros, el robo del coche y, aparte, los daños que su propio coche pueda sufrir en el siniestro. Evidentemente, esta última alternativa sería la que lo deje más tranquilo al momento de hacer uso de su nueva Honda CR-V.

Además de las opciones detalladas, puede conseguir mayor cobertura con paquetes específicos. Dichos paquetes varían en su nombre de acuerdo a cada empresa. Algunos ejemplos son: Amplia Plus, Golden, Cobertura 100.

¿Qué opiniones hay acerca del mejor seguro de auto para un Honda CR-V?

    Seguramente siente mucha ansiedad de poder conducir su nuevo Honda CR-V de manera segura y tranquila, por lo que analizaremos cuál le conviene contratar. Mucha gente decide pagar solo el mínimo requerido por ley y olvidarse del tema, pero esto solo le ahorraría una multa, y lo ayudaría en caso de gastos a terceros. No obstante, no le brindaría soluciones si le llegaran a hurtar el auto, o si su auto se dañara en un accidente, por ejemplo. Incluso, usted también debería hacerse cargo de la asistencia médica que usted o los ocupantes de su auto necesitasen. Lo más importante al conducir un coche es sentirse protegido ante cualquier eventualidad, ya que sabemos que no siempre depende de nosotros.

    Por esto, la opinión más popular es conseguir la mayor cobertura viable. Una cobertura amplia sería las más indicada ya que reconoce cualquiera de las situaciones más comunes: daños propios o a terceros y robo. Más aún, algunas entidades ofrecen la opción de agregarles beneficios que el mismo cliente elige de acuerdo a sus necesidades particulares.

¿Cómo saber si se reúnen los requisitos para asegurar un auto en México?

    A cualquier ciudadano que posea un coche, licencia de conducir y viva en México le será posible adquirir un seguro de auto. Lógicamente, deberá ser capaz de probar toda la información mediante documentos válidos. Más allá de estos requisitos básicos, encontrará casos especiales en los que se le puede agregar exigencias particulares como, por ejemplo, en situación de necesitar asegurar un automóvil con patente extranjera. Pero mientras su situación sea normal, no debe preocuparse por eso.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿De qué se trata un simulador de seguros de auto? ¿Se puede utilizar con un Honda CR-V?

    Un simulador de seguros de auto es utilizado para cotizar el seguro de la persona interesada en adquirir uno. Con solo ingresar los datos del coche a asegurar más los datos de la persona, se le muestra la cotización que su auto recibiría. Así, puede analizar y decidir si puede costear el precio, y si le parece justo. Hay que aclarar que este simulador se puede utilizar con un Honda CR-V, o cualquier otro vehículo, asique no necesita perder más tiempo; puede conseguir su cotización en unos minutos.

¿Cómo se logra comparar diferentes seguros para un Honda CR-V?

    La mejor estrategia para conseguir la mejor cotización es investigar las diferentes opciones que brinda cada empresa y compararlas. Esto puede resultar bastante tedioso y cansador; pero no se preocupe ya que esta plataforma ofrece este servicio: usted puede ingresar los datos correspondientes y se le brindará la información necesaria sobre la cotización. Es decir, se realiza un análisis entre las diferentes agencias para mostrarle qué les ofrece cada una. Básicamente, se trata de conseguir la mejor póliza de seguro de auto al precio más conveniente para usted.

Algunas entidades de México que ofrecen seguros de autos para Honda CR-V.

A continuación, elaboraré una lista con algunas de las empresas de seguros de auto más reconocidas de México:

                              A) Mapfre Tepeyac

                              B) AIG

                              C) Inbursa

                              D) Atlas

                              E) Aba Chubb

                              F) El Aguila

    Para terminar, recuerde que comprar el mejor auto es igual de necesario que conseguir la mejor cobertura de seguro. Por esto, es aconsejable revisar sus opciones antes de tomar una decisión. Ahora sabe que puede utilizar nuestra plataforma para conseguir el mejor precio y, también, puede dejarnos cualquier pregunta que necesite aclarar sobre su seguro de auto a continuación.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué póliza recomiendan si tengo un 0km?
Especialmente para los autos nuevos se aconseja una buena cobertura, lo ideal sería Cobertura Amplia en adelante. Debe tener en mente que deberá analizar su situación: dónde vive, el uso que se le dará al vehículo, si lo usará solo usted o lo compartirá con alguien, etc.
¿Cuál es el costo aproximado de un seguro de auto en México?
Una vez que decide la póliza que desea, se calcula el costo según las características del auto y los posibles riesgos. A modo de ejemplo, el monto de una cobertura Amplia diferirá si la versión del vehículo es vieja o más actual, y si el modelo es moderno.
Suelo viajar a EEUU ¿alguna empresa me cubre allá?
¡Por supuesto! Como ejemplo, Inbursa ofrece un seguro de auto que lo protege en USA, el cual cubre desde accidente hasta robo.

Deja tu calificacion sobre Tengo un Auto Honda CV-R ¿Puedo Cotizar su Seguro? Opiniones y Cobertura

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En relación a seguros de auto es importante no escatimar en el precio a pagar por una buena cobertura.
Calificación: 4
Comentário: Cotizar un seguro de auto es rápido y eficaz para tomar la decisión correcta.
Calificación: 5
Comentário: Estoy asegurada con El Aguila y estoy conforme con el servicio.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México