Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Necesito Calcular un Seguro de Auto para mi Honda City ¿Cómo lo Hago?

    La compañía de autos Honda es una de las más reconocidas en todo el mundo, y México no es la excepción. Es por esto que hemos decidido dedicar uno de nuestros artículos a explicarles cómo se puede calcular un seguro de auto Honda City. Recorreremos las diferentes coberturas que las empresas tienen a su disposición, recomendaremos varias de ellas y también, enumeraremos los requisitos a tener en cuenta para comprar su seguro de auto. Sabemos también, que hay otros modelos de esta compañía que son muy populares en nuestro país, si sigue estos links podrá leer acerca de ellos: Honda CR-V y Honda HR-V.

Seguros de Autos ¿Qué planes de cobertura hay en México?

    Empecemos por analizar las alternativas de seguros de auto que hay en México. Usted puede proteger su coche contra los riesgos más comunes hasta los más inusuales. Es decir, desde un simple daño material hasta si perdiera la totalidad del auto, por robo o coalición. Aparte de eso, tiene otras opciones para proteger su auto que varían en intensidad y causa. Con esto quiero decir, por ejemplo, que tiene la chance de contratar un seguro que lo cubra si provocara un accidente y tuviera que pagar el arreglo del otro auto, o también, si su auto necesitara ser arreglado. Incluso, existen paquetes que le proporcionan un auto de relevo temporalmente mientras espera a que el suyo vuelva a estar en condiciones de ser utilizado. Tiene que recordar que los beneficios se basarán en lo que se estipule en la póliza.

¿Qué empresa de seguro de auto me conviene para un Honda City?

    Para saber qué empresa de seguro es la indicada para su Honda City, hay dos puntos a los que debe prestar atención: uno de ellos es saber qué ampara cada una de las alternativas que las compañías ofrecen y, el otro, cuál es la cotización que les ofrecen. Con estos dos puntos podrá comparar los servicios y el costo que tendría y decidir la mejor alternativa para su auto y su bolsillo.

Estas son algunas de las empresas de seguros de auto que tienen importante renombre en el país. Al lado de cada una de ellas, podrá leer los paquetes que ofrecen.

  • Inbursa; Autotal /Autotal SEARS, Seguro Básico Estandarizado y Respons. Civil Licencia.

  • Seguros Atlas; Atlas Vip, Amplio, Limitado y RC.

  • Mapfre; Amplio Premium, Amplio MAPFRE, Tú Eliges, Limitado y RC.

  • AXA; Auto Individual, Seguro de Auto Turista, Seguro RC Estatal y Seguro Obligatorio RC.

Un detalle importante que debe recordar es que, en general, las coberturas son similares, pero debe indagar en cada empresa para saber con exactitud que rango de protección ofrecen.

Si elijo un seguro de auto Limitado para mi Honda City, ¿Qué cubre?

    Generalmente, como ya he mencionado, las coberturas tienen similitudes más allá de las empresas. No obstante, los detalles que parecen insignificantes son los que marcan la diferencia al momento de optar por una u otra empresa. Si nos enfocamos en la cobertura Limitada, podemos decir que cubre por daños en su auto como en autos involucrados en el accidente. También, cubre los gastos médicos que requiriera tanto el conductor y los ocupantes de su vehículo, como los ocupantes de los demás coches.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    Tendremos en cuenta un par de compañías para notar con claridad las diferencias. 

                    - Atlas, en esta cobertura, incluye robo total y gastos médicos, pero no daños materiales. 

                    - Si vemos lo que Mapfre incluye en esta misma opción, encontramos que su paquete Limitado abarca más que Atlas: no solo ampara lo mismo, sino que agrega una extensión en Respons. Civil, que significa que el asegurado está protegido incluso cuando maneja otro automóvil de similares características que el auto asegurado.

    Como puede verse fácilmente, una cobertura Limitada puede brindar todo lo que su carro necesita según la empresa que la ofrezca. Si quiere optar por esta alternativa o una dentro de las básicas, le recomendamos no escatimar a la hora de elegir la mejor empresa. Así, podrá gozar de la mejor protección.

¿Cómo hago para saber cuánto cuesta un Seguro de Auto Honda City?

    Para conseguir el precio de la prima, se necesita atravesar el proceso de cotización. Las diferentes empresas varían levemente el procedimiento, pero, otra vez, todas reúnen similares rasgos. Se debe informar a la empresa acerca del carro y del conductor. Otra información que suele requerirse es el código postal del lugar en donde vive. Con solo eso, la cotización le será mostrada para que pueda pensar cuidadosamente si es una opción viable para usted o si prefiere elegir otra.

    Algo importante de agregar es que usted podrá ver las cotizaciones ofrecidas según los planes de la empresa, por lo que, no solo podrá comparar compañías, sino que también, podrá comparar los planes de una misma agencia.

    Si siente que esto le exige demasiado tiempo, tenemos en nuestra plataforma, la solución que necesita: le ofrecemos averiguar las cotizaciones según las características que usted elija para así, ahorrarle tiempo y preocupaciones.

Requisitos a tener en cuenta para un Seguro de Auto: Honda City

    Hay requerimientos básicos para comprar un seguro de auto en México. Claramente, lo principal es ser mayor de edad, ya que después de todo, un seguro de auto no es más que un contrato entre el asegurado y la empresa. También, tener licencia para conducir y vivir en el país, es decir, en México. De más está decir que la compañía con la que decida trabajar, le pedirá los documentos pertinentes para acreditar la información que brindara, tanto de usted, como de su automóvil.

    Luego de estos puntos, puede encontrar otros requisitos y/o restricciones que la empresa concrete. Por ejemplo, que el automóvil sea de uso particular o que no sea extranjero ni legalizado. Estos casos particulares van a depender de los tipos de seguros que cada empresa emita.

    Para concluir, le recordaremos que el seguro de auto debe ser tomado tan en serio como la compra del vehículo, ya que de ello dependerá la tranquilidad con la que lo maneje. Solo resta decir que puede dejar su consulta en el campo que sigue para poder ayudarle aún más con su seguro de auto.

Video AXA

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo elegir el taller en donde reparar mi auto?
Comúnmente, la compañía de seguros pone a disposición sus talleres y especialistas para llevar a cabo el arreglo.
¿La renovación de la póliza es automática?
La renovación depende de la empresa. Inbursa, por ejemplo, sí ofrece renovación automática.
¿Si cotizo un seguro de auto, estoy obligado a contratarlo?
No, puede obtener la cotización y después decidir si la contrata o no.

Deja tu calificacion sobre Necesito Calcular un Seguro de Auto para mi Honda City ¿Cómo lo Hago?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Analizaré bien los planes que ofrece Mapfre. Creo que es la mejor compañía.
Calificación: 5
Comentário: Toda la información me fue muy útil. Voy a cotizar mi seguro de auto.
Calificación: 4
Comentário: Tengo el plan Atlas Vip.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México