Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cuánto Cuesta el Seguro de Auto para un Kia Forte? Calculadora y Coberturas

    El Kia Forte es un sedán que viene ganando terreno en el mercado automotor de México, debido en parte, a sus atractivas características como lo son su motor eficiente, su andar sereno y un interior realmente confortable que vuelve grata la experiencia la conducirlo. Ahora bien, en base a las estadísticas que muestran un alto índice de siniestros vehiculares en nuestro país, es importante que los propietarios de este modelo de la marca coreana contraten un buen seguro de auto y es por ello que leyendo la nota podrán enterarse no solo de cuánto cuesta el seguro, sino que también, de las coberturas disponibles, requisitos, aseguradoras recomendadas, etc.

¿Qué compañía de seguros de auto me recomiendan para un Kia Forte?

     Un hecho que lo ayudará en su búsqueda achicando el panorama de opciones, es saber cuáles de las compañías de seguros de auto son las más recomendables para un Kia Forte. A continuación, haremos una lista de algunas de las entidades que según nuestro criterio e investigaciones son buenas para asegurar este modelo de carro en particular:

    ● El Águila Seguros: Se trata de una de las pocas compañías que se especializan solo en seguros para el auto, lo que, trae como consecuencia la generación de productos de protección de primerísima calidad. Uno lo de los atributos que diferencian al El Águila Seguros es la rapidez con la que responde luego de un choque, ya que, las indemnizaciones y cobertura de los costos se realizan en un máximo de cinco días casi sin excepciones.

    ● HDI Seguros: Esta es una de las instituciones con más asegurados en el parque automotor y, según las opiniones que hemos podido recabar de sus clientes, esto se debe a que HDI permite una personalización total de las pólizas de seguros lo que lleva a que cada cliente tenga la cobertura ideal para su situación.

     ABA Seguros: Este gigante mundial de los seguros ofrece productos y servicios que respetan los más altos estándares de calidad, caracterizándose por tener un alto nivel de cumplimiento con sus clientes los cuales demuestran tener altos indicies de satisfacción.

    ● Quálitas: Lo que distingue a esta compañía de los demás es su gran modernidad que la lleva a una optimización continua de sus procesos lo que se traduce en servicios prácticos para sus clientes quienes, por ejemplo, no se estresan con largos trámites tanto para la contratación como para el cobro de las indemnizaciones correspondientes o con esperas interminables al teléfono para ser atendidos por un operador.

¿Qué coberturas de seguros hay para un auto Kia Forte?

     En cualquiera de las aseguradoras recomendadas para contratar el seguro para su autoKia Forte podrá encontrar las siguientes coberturas:

    - Cobertura Clásica: El propietario de un Kia Forte que contrate esta clase de cobertura estará accediendo a un seguro que lo protegerá ante las consecuencias materiales y penales que pueden devenir de un accidente automovilístico que perjudique a terceros. Es bueno aclarar que se trata de una cobertura obligatoria en veinticinco estados y en las carreteras y rutas federales.

    - Cobertura Básica: A demás de incluir la responsabilidad civil, este tipo de seguro cubre al automovilista ante un robo total de su coche o ante la destrucción completa del mismo por diferentes imprevistos. En la mayoría de los casos, las compañías amparan los daños totales por robo, choque, incendio e inundación.

    - Cobertura Completa: Al contratar esta cobertura para un Kia Forte se estará respaldo también ante los daños a terceros y a la pérdida total de la unidad. A su vez, los daños materiales parciales en la unidad consecuencia de casi cualquier tipo de imprevisto serán cubiertos por la institución seleccionada con o sin deducibles dependiendo de la póliza de seguro contratada.

¿Cuánto cuesta asegurar un auto Kia Forte?

    No es sencillo responder a esta pregunta porque el valor a pagar por el seguro será único para cada automovilista, ya que, las aseguradoras realizan una evaluación de riesgo basada en la situación de cada uno de ellos. Para ello toman en cuenta la localidad de residencia del solicitante, su edad y género, el modelo del automóvil, entre otras variables que influyen al momento de determinar el precio concreto de la prima del seguro. Es por este motivo que le decimos que si quiere saber cuánto cuesta el seguro de auto para su Forte es necesario que lo cotice en las diferentes compañías, para lo que le recomendamos utilizar la calculadora de la que hablaremos en el siguiente párrafo.

¿Cómo usar la calculadora de seguro automóvil para un Kia Forte?

    En la actualidad, gracias a los avances tecnológicos, la cotización de los seguros de autos resulta ser muy sencilla por la existencia de herramientas web que permiten cotizar en varias compañías de forma simultanea lo que facilita la comparación de precios y coberturas por parte de los automovilistas en general y de los dueños de un Kia Forte en particular. En nuestro sitio hemos desarrollado una calculadora web con la que nuestros usuarios podrán identificar en minutos cual es la opción ideal para cuidar su inversión. La manera de usar la calculadora es simple y es la siguiente:

    1. Seleccione alguna de las tres opciones de cotizadores disponibles.

    2. Una vez sea redirigido al cotizador seleccionado, complete el formulario con los datos particulares de su carro.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    3. Luego, será el turno de ingresar sus datos personales como lo son localidad de residencia, edad, etc.

    4. Aguarde mientras la herramienta procesa los datos cargados.

    5. En minutos vera en la pantalla cuales son las opciones de seguro automotor para su Kia Forte.

    6. Compare y de quererlo seleccione su opción preferida para continuar con la contratación de su seguro de manera online.

¿Qué requisitos piden para los seguros de auto para Kia Forte?

    Las aseguradoras no hacen distinción de marca de automóviles al momento de establecer los requisitos para sus seguros de auto, por lo que, los conductores de un Kia Forte deberán cumplir con los requerimientos básicos que en general son los siguientes:

    a. Haber cumplido la mayoría de edad.

    b. Darle un uso particular a su Forte.

    c. Contar con la licencia para manejar y la tarjeta de circulación del vehículo.

    d. Detallar toda la información personal requerida para la cotización y redacción de la póliza del seguro, así como también, los datos propios de su vehículo.

    e. Firmar el contrato de seguro.

    f. Abonar la primera cuota para de esta forma comenzar a contar con la cobertura contratada.

¿Cuál de los seguros de auto conviene para un Kia Forte?

     Para saber cuál de las coberturas de seguros de auto detalladas le conviene para un Kia Forte es necesario que haga un análisis de su situación, pues, es sabido que las necesidades de protección varían dependiendo de motivos tales como la zona de tránsito habitual, ya que, no es igual para quien circula por grandes ciudades que para quien lo hace por pequeños poblados o por rutas federales. Tampoco es lo mismo para los conductores que utilizan el carro de manera diaria que para quienes solo lo usan los fines de semana. Estas son algunas de las variables a tener en cuenta al momento de definir que seguro de auto le conviene. Podemos adelantarle que en general la cobertura clásica resulta insuficiente para un Kia Forte debido a que este se comenzó a fabricar hace solamente dos años en el país y para los modelos nuevos siempre se recomienda una cobertura más completa.

Conclusión

     Es variada la oferta existente para asegurar un Kia Forte en México, por lo que, le recomendamos tomarse el tiempo necesario para arribar a una buena decisión que le permita tener la tranquilidad de saberse cuidado por un seguro suficiente y por una aseguradora de confianza. Recuerde que puede comparar las alternativas disponibles para su Forte con nuestra calculadora.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué seguro recomiendan si vivo en el DF?
Debido a las altas probabilidades de siniestros vehiculares que tiene el DF, lo recomendable en general es que el automovilista contrata una póliza completa para su coche.
¿Cómo puedo pagar el seguro si no tengo tarjeta o cuenta en un banco?
Lo aconsejable en estas situaciones es que opte por una compañía que disponga de facilidades para el pago en efectivo como las tiene por ejemplo El Águila Seguros que permite el abono de sus servicios en los locales de la cadena Oxxo la cual se encuentra presente en todo el país.
¿Es obligatorio tener seguro en Guanajuato?
Si, a partir del año 2016 el contar con un seguro mínimo de responsabilidad civil es obligatorio para circular por las calles del estado de Guanajuato.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Cuesta el Seguro de Auto para un Kia Forte? Calculadora y Coberturas

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Mi padre siempre asegura sus carros con EL Águila porque cumplen con lo acordado sin inconvenientes.
Calificación: 4
Comentário: Estoy muy contento con mi Kia Forte y por eso quiero cuidarlo de la mejor manera.
Calificación: 5
Comentário: Coticé con la calculadora y fue muy fácil y rápido.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México