Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Cotizar Seguro de Auto de Multiva en Guadalajara: ¿Es Confiable?

Multiva es uno de los bancos nacionales más reconocidos en México que se destaca, sobre todo, por su excelente oferta en créditos personales y alternativas de inversión, pero también, por disponer de una oferta amplia de seguros para autos en todo el país, incluido Guadalajara, siendo acerca de los servicios de protección para el automotor de Multiva en esta ciudad de lo que trataremos en el artículo de hoy concentrándonos en lo que cubren sus seguros, en cómo cotizar y en detallar la ubicación de las oficinas de la compañía para que los interesados puedan concretar la contratación.

¿Es confiable el seguro de auto de Multiva en Guadalajara?

Los seguros de auto de Multiva en Guadalajara son confiables no solo porque los ofrece este banco de gran prestigio cuya trayectoria en el país es intachable, sino también, porque la entidad trabaja en alianza con importantes compañías del sector asegurador como lo es HDI, Quálitas y BX+.

De esta forma, Multiva se encarga de la comercialización de los seguros ofreciendo descuentos en las primas y dichas compañías de prestar el servicio a los usuarios.

¿Qué beneficios tienen los seguros de auto de Multiva en Guadalajara?

Los beneficios más destacables que ofrece Multiva para sus seguros de auto en Guadalajara son los siguientes:

  • Existe la posibilidad de optar por un plan en el que los deducibles para robos totales o pérdidas materiales sea del 0%.

  • En caso de que el carro del asegurado se encuentre en reparación por un siniestro contemplado en la póliza, la compañía le brindará el servicio de renta de automóvil hasta el momento en el que se recupere el coche asegurado.

  • Una de las coberturas que diferencia a Multiva de mucha de su competencia es que ofrece respaldo ante el daño en llantas.

  • Multiva da grandes facilidades con respecto a las formas de pago disponibles, ya que, el pago puede ser anual, semestral o mensual y realizarse mediante tarjeta de crédito, cheques, o débito automático en una cuenta bancaria.

¿Qué cubren los seguros de auto de Multiva en Guadalajara?

En resumen, los seguros de auto de Multiva en Guadalajara cubren a los asegurados en tres niveles dependiendo de la cobertura contratada. De esta forma, se puede estar protegido solo por responsabilidad civil, por responsabilidad civil y daños totales o contratar la máxima cobertura que incluye los daños a terceros, los daños completos y las roturas materiales parciales. Los siniestros cubiertos son los siguientes:

  • Inundación.

  • Incendio.

  • Colisión.

  • Terremoto y otros fenómenos naturales.

Sin cargo adicional para el conductor y sin importar cuál sea el nivel de cobertura que se contrate, el asegurado gozará de servicios extra como lo son la asistencia legal en casos de juicios civiles, la asistencia mecánica y traslados con grúa y la transmisión de mensajes a familiares en caso de urgencias.

¿Qué referencias hay sobre los seguros de auto de Multiva en Guadalajara?

Podemos afirmar que los seguros de auto de Multiva en Guadalajara son confiables porque la entidad es seria y las compañías aseguradoras con las que trabaja también y, a su vez, porque luego de haber analizado las opiniones de sus clientes es factible concluir que se trata de alternativa cuyas referencias son excelentes, pues, en dichos comentarios se repiten varias veces las palabras de elogio a Multiva por la rapidez con que se tramitan los seguros en las sucursales y por la variedad de productos de protección que dispone, teniendo siempre, una solución para cada necesidad. Otros puntos destacados por los clientes de Multiva son los siguientes:

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more
  • La compañía adapta la modalidad de pago a cada automovilista según los medios con los que estos cuentan para el abono.

  • La atención en las oficinas de Multiva es sumamente cordial y es llevada a cabo por personal capacitado para la rápida solución y el asesoramiento profesional.

  • Los precios de los seguros se corresponden óptimamente con la calidad de los mismos.

¿Cómo cotizar el seguro de auto de Multiva en Guadalajara?

Multiva no cuenta con un cotizador en línea para sus seguros de auto, por lo que, la única manera disponible para conocer el valor a pagar por sus servicios es acercarse a su sucursal en Guadalajara cuya dirección detallamos en el siguiente subtítulo.

Para poder cotizar el seguro la compañía le pedirá datos particulares sobre su vehículo como lo son el modelo, versión y marca, entre otros, y datos personales como su edad, sexo y sitio de radicación.

Por otro lado, si su intención es poder cotizar en más de una compañía para comparar sus coberturas y precios, le será de gran ayuda utilizar nuestro multicotizador de seguros para autos en línea que es de uso gratuito y permite simular en varias entidades de manera simultánea.

¿Cuál es la dirección de la oficina de Multiva Seguros de Auto en Guadalajara?

Tanto por si desea contratar el seguro de auto de Multiva o por si quiere recibir asesoría personalizada, lo recomendable será presentarse en la oficina que la compañía tiene en Guadalajara cuya dirección es Av. de las Américas 1254, Planta Baja, Loc. 1, Country Club, 44620. También puede comunicarse con la agencia por teléfono llamando al +52 33 3648 0800 dentro del horario de atención habilitado que es de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 8 a 14 horas. Para dar una mayor precisión diré que la oficina se encuentra entre las calles López Mateos y Mar Tirreno a metros del conocido hotel AC de Marriott Guadalajara.

Ahora para terminar con la nota de hoy, quiero hacer una recomendación en especial que es la de no solo analizar el valor del seguro, sino también, tener en cuenta cuál es su situación como dueño de un automóvil para poder determinar qué tipo de cobertura le permitirá conducir su carro con la confianza de saber que ante un siniestro obtendrá la respuesta esperada por parte de la aseguradora.

Es muy probable que Multiva tenga la solución que precisa, pues, como dije su oferta es variada, sin embargo, existen otras aseguradoras también recomendables en Guadalajara cuyos servicios puede conocer utilizando nuestro Multicotizador.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Qué documentos me piden para contratar?

Es necesario que cuente con su carnet de conducir, su identificación y papeles de propiedad del automóvil.

¿Me cubre durante un viaje a Guatemala?

No, la extensión de la cobertura es solo válida para Estados Unidos y Canadá, por lo que, durante su viaje en Guatemala no contará con el respaldo de la compañía.

¿Tiene servicio de chofer por sí bebí?

Si recuerde notificar a la compañía al menos dos horas previas a que precise del servicio de chofer, la cantidad de servicios disponibles dependerá del tipo de cobertura que contrate.

Deja tu calificación sobre Cotizar Seguro de Auto de Multiva en Guadalajara: ¿Es Confiable?

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.