Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Se puede Cotizar en Línea los Seguros de Auto de Multiva en Mérida Yucatán?

    Mérida la ciudad más habitada del estado de Yucatán es reconocida a nivel nacional por ser una de las capitales de la cultura en el país debido a la gran importancia que tiene dicha actividad en esta localidad, a su vez, como distrito altamente poblado es de esperar que transiten por sus calles todos los días miles de automovilistas. Para ellos, hemos desarrollado una serie de artículos destinados al análisis de los servicios brindados por las diferentes compañías con presencia en la ciudad como lo son los seguros de auto de Banco Multiva.

¿Cómo son los seguros de auto de Banco Multiva en Mérida Yucatán?

    Multiva no funciona como las demás aseguradoras que trabajan en Mérida Yucatán, ya que, no se trata de una compañía de seguros, sino que, hablamos de un banco que facilita las herramientas financieras para que los dueños de coches puedan contratar sus seguros en empresas que si se dedican al desarrollo de productos de protección para el automotor. Multiva trabaja aliada con HDI, Quálitas y BX+. Contratando el seguro a través de la intermediación de Multiva, el automovilista obtendrá importantes bonificaciones en el costo de su póliza, a su vez, es relevante destacar que las tres aseguradoras nombradas son confiables y ofrecen servicios de seguros para el auto efectivos para la resolución de las consecuencias tanto materiales como físicas producto de los distintos tipos de siniestros a los que se expone todo conductor de un carro en Mérida.

¿Qué cubren los seguros de auto de Multiva en Mérida Yucatán?

     Una vez explicado el funcionamiento de los seguros de auto de Multiva en Mérida Yucatán, es útil que nos enfoquemos en lo que cubren los mismos mediante las diferentes coberturas disponibles las cuales son las siguientes:

  • Seguro RC.

    Esta es la cobertura obligatoria para poder circular dentro de Mérida y consiste en la respuesta de la compañía ante un siniestro en el que su asegurado ocasione daños en terceros, sean estos tanto físicos como materiales. En este caso, la compañía se hará cargo de los costos de reparación de lo material y/o de los costos médicos de los terceros con la suma que se estipula en la póliza como límite. La cobertura de responsabilidad civil se encuentra presente en todos los productos ofrecidos por Multiva, a su vez, es posible incluir en la póliza la protección ante el robo total de la unidad.

  • Seguro daño completo.

    Quien contrate este nivel de cobertura se encontrará cubierto ante la posible pérdida total del carro a partir de incidentes tales como un incendio, un robo, un accidente, o cualquier otro siniestro contemplado en el contrato de seguro. Siempre es relevante tener en cuenta los porcentajes de deducibles aplicados.

  • Seguro daño parcial.

    Además de cubrir la perdida completa del vehículo asegurado, este seguro de Multiva en Mérida Yucatán protege al titular ante los daños parciales en su auto causados por distintos tipos de siniestros. Claro está, que el seguro contra daño parcial es considerablemente más costoso que los dos servicios anteriormente detallados, pero que, este suele ser muy efectivo en ciudades tan pobladas como lo es Mérida.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece Multiva para sus seguros de auto en Mérida Yucatán?

    Son muchos los beneficios que ofrece Multiva para sus seguros de auto en Mérida Yucatán, sin embargo, en estas ocasiones no enfocaremos en los que según nuestro criterio son los más relevantes para aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de un seguro que les otorgue tranquilidad al momento de conducir:

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more
  • Para algunas de sus pólizas, la compañía elimina los deducibles para las perdidas completas por robo o daños materiales.

  • Si el carro del asegurado se encuentra en reparación a partir de un siniestro, Multiva brindará el servicio de renta de un automóvil de reemplazo hasta que el vehículo del asegurado esté en condiciones de transitar nuevamente.

  • El daño en las llantas se encuentra amparado dentro de los niveles más amplios de protección de Multiva Seguros en Mérida Yucatán.

¿Cuál es la opinión de los clientes de los seguros de auto de Multiva en Mérida Yucatán?

     Más allá de los datos técnicos acerca de los seguros de auto de Multiva en Mérida Yucatán, es aconsejable también conocer cuál es la opinión que tienen sus clientes, ya que, son ellos los que poseen el conocimiento suficiente para indicar si la empresa es o no recomendable. En este sentido, para no extendernos demasiado diremos, luego de analizar numerosos comentarios, que Multiva ofrece servicios de protección para el automotor confiables y suficientes para responder de buena manera a los requerimientos de los dueños de coches en esta localidad, puesto que, los mismos afirman en sus opiniones estar realmente conformes con los servicios que reciben por parte de la compañía.

¿Se puede cotizar en línea el seguro de auto de Multiva en Mérida Yucatán?

     A diferencia de otras aseguradoras del mercado, Multiva no tiene en su sitio web un cotizador en línea, sin embargo, es posible cotizar sus seguros con nuestra herramienta diseñada para la comparación web de seguros de auto. Dentro del cotizador encontrará tres opciones de las cuales debe seleccionar Ahorra Seguros con la que podrá cotizar y comparar los seguros de Multiva con los de otras aseguradoras de primer nivel con presencia en Mérida Yucatán. A su vez, la herramienta le permitirá proceder con la contratación en línea del seguro elegido.

¿Qué dirección tiene la oficina de Multiva en Mérida Yucatán?

    Multiva posee una oficina de propia en el centro de Mérida Yucatán más precisamente en la zona del Paseo Montejo. La dirección es Avenida Paseo Montejo 492 y los horarios en los que la sucursal permanece abierta son de lunes a viernes 8:30 a 18:30 horas (los días festivos el horario puede variar). Para comunicarse telefónicamente con la agencia es preciso llamar al +52 999 940 6630.

¿Recomiendan los seguros de auto de Multiva en Mérida Yucatán?

    Luego de haber investigado no solo los aspectos más técnicos de los seguros de auto de Multiva en Mérida Yucatán, sino también, las opiniones que tienen sus clientes en esta ciudad, es posible afirmar que se trata de una aseguradora recomendable tanto por la adaptabilidad que muestran sus seguros a las necesidades de los automovilistas como por el buen nivel de cumplimiento que la empresa mantiene con respecto a lo que se detalla en los contratos de seguros, lo que, la vuelven confiable y sin dudadas recomendable para los conductores que quieren cuidar sus carros de los diferentes imprevistos que pueden suceder.

Conclusión

    Como podemos ver, los seguros de auto de Multiva en Mérida Yucatán son muy buenos y, por lo tanto, una alternativa que puede seleccionar con toda confianza. De igual modo, es aconsejable que compare sus servicios con los de otras aseguradoras mediante nuestro cotizador antes de tomar una decisión final.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Tienen seguros para flotillas de autos?

Si claro, las tres compañías aliadas con Multiva ofrecen seguros para flotillas de autos. Ahora bien, por su alto grado de especialización en esos productos, para estos casos recomendamos los seguros de BX+.

¿Puedo asegurar una auto modelo 1992?

Multiva brinda seguros de auto solo para carro cuya antigüedad sea menor a los 30 años, por lo que, un carro modelo 1992 puede ser asegurado sin inconvenientes.

¿Se puede pagar en dólares?

No, el pago del seguro sea este mensual, semestral o anual debe realizarse en moneda nacional, es decir, solo en pesos mexicanos.

Deja tu calificación sobre ¿Se puede Cotizar en Línea los Seguros de Auto de Multiva en Mérida Yucatán?

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.