Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Cotizar Online los Seguros de Auto Multiva en Veracruz? ¿Es Bueno?

    Veracruz es una ciudad realmente influyente en nuestro país, pues, su puerto marítimo es el más importante de México lo que la vuelve una localidad con alta actividad comercial y por ende de elevada circulación diaria de automóviles. Es por ello que no es de extrañar que sean numerosas las consultas que nos llegan por parte de sus habitantes los cuales desean saber que son las compañías más recomendables para contratar sus seguros de autos siendo Banco Multiva una de ellas. Para despejar las dudas de los lectores detallaremos a continuación los aspectos más importantes a tener en cuenta sobre esta prestigiosa entidad financiera de gran trayectoria y solides.

¿Cómo funcionan los seguros de auto de Multiva en Veracruz?

     Es sumamente importante aclarar cómo funciona el tema de los seguros de auto de Multiva en Veracruz, ya que, se trata de un caso especial donde la compañía no es la que presta el servicio, sino que, esta es la encargada de intermediar en la contratación del mismo ofreciendo oportunidades de financiación ventajosas sumado a importantes descuentos en las primas de los seguros, por lo que, en ocasiones será conveniente contratar directamente con Multiva en vez de con la aseguradora que será la encargada de brindar la cobertura. Las empresas asociadas con Multiva son Quálitas, HDI y BX+ todas ellas de primer nivel y por lo tanto confiables y recomendables para los automovilistas de Veracruz que quieran para su vehículo una buena protección.

¿Qué cubren los seguros de Multiva en Veracruz?

     Como dijimos, Multiva se encuentra asociada a Qualitas, HDI y BX+ en Veracruz, por ende, lo que cubren sus seguros depende concretamente de lo que ofrecen estas compañías que en general brindan las siguientes coberturas:

    1. Seguro obligatorio:

    Como su nombre lo indica, este es el seguro con el que deben contar todos los conductores de Veracruz para encontrarse dentro de los parámetros de las leyes y no es otra cosa que el respaldo de la aseguradora en caso de que su cliente sufra un percance automovilístico en el que uno o más terceros resulten dañados en lo material y/o en lo físico. De ser así, la compañía elegida se hará cargo de las indemnizaciones correspondientes con la suma asegurada como tope y es por eso que es fundamental revisar la póliza y asegurarse de que la suma estipulada para la responsabilidad civil sea superior al menos a los 3.5 millones de pesos que es el monto promedio para las indemnizaciones en caso del fallecimiento de un tercero.

    2. Seguro obligatorio + robo total: 

    Quien contrate esta póliza estará amparado no solo ante los daños producidos a terceros, sino que también, ante los daños que pueda sufrir su propio coche a causa de un robo completo, es decir que, la aseguradora cubrirá los costos de reparación de los daños materiales consecuencia de un robo completo con auto recuperado. Si el carro en cuestión no se recupera, la institución procederá a efectuar la indemnización correspondiente según el contrato de seguro celebrado entre ambas partes.

    3. Seguro obligatorio + daño completo:

    En este caso, el asegurado contará también con cobertura ante la pérdida total de su carro a causa de diferentes tipos de siniestros como puede ser un incendio, robo o colisión. Es importante destacar que esta póliza suele aplicar ciertos deducibles y que el monto de la indemnización dependerá de lo que se acuerde entre el cliente y la empresa previo a la firma del contrato.

    4. Seguro obligatorio + daño completo + daño parcial:



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    Se trata del seguro más completo ofrecido por Multiva y consta de la protección al automovilista ante las roturas no completas en su auto a causa de la mayoría de los siniestros que pueden suceder. En este caso, el cliente podrá optar entre un seguro con o sin deducibles. Es bueno recordar que la prima para los seguros automotores sin deducibles es considerablemente más costosa que para los seguros que si los tienen.

¿Cómo hago para cotizar en línea el seguro de auto de Multiva en Veracruz?

     Multiva no tiene una herramienta propia para cotizar sus seguros en línea, por lo que, lo más aconsejable es utilizar el cotizador web del que disponemos en este sitio y con el que podrá acceder a descuentos de hasta el 35% en el valor de la prima para el seguro de su carro en Multiva. Como puede notar, en nuestro cotizador se encuentran disponibles tres herramientas; Rastrador.mx, seguroSIMPLE.com y Ahorra Seguros. Los seguros automotores de Multiva solo son cotizados en línea por Ahorra Seguros, por lo que, para saber cuánto cuesta el servicio de cobertura para su auto en dicha compañía es necesario que seleccione esta opción y siga las indicaciones para de esa forma obtener los resultados de cotización concretos para su caso.

¿Dónde queda la oficina de Multiva seguros de auto en Veracruz?

     Para solicitar información adicional sobre los seguros de auto de Multiva en Veracruz o para cotizar y contratar sus servicios puede acercarse a su oficina en la ciudad que queda en la zona industrial más precisamente en Blvd. Córdoba - Peñuela, entre la calle Patrona y calle 47. La sucursal atiende de lunes a viernes hasta las 18 horas.

¿Qué tal son los comentarios sobre los seguros de auto de Multiva en Veracruz?

    En el mejortrato.com tenemos como política hacer especial hincapié en los comentarios que puedan llegar a tener los clientes de las diferentes aseguradoras con el fin de determinar cuál es el nivel de calidad de las mismas. Enfocándonos concretamente en los comentarios de los automovilistas asegurados por Multiva en Veracruz podemos afirmar que estos no suelen tener quejas con respecto a los servicios brindados por la entidad, sino más bien que, sus opiniones son en su mayoría positivas, en las mismas suelen destacar el excelente precio pagado por un servicio que cumple con creces con las expectativas de los usuarios.

¿Es bueno Multiva seguros de auto en Veracruz?

     Luego de haber realizado una exhaustiva investigación acerca de los seguros de auto de Multiva podemos afirmar que los mismos son recomendables para los conductores de Veracruz que deseen obtener una buena protección para sus autos por un precio justo. Como detallamos en esta nota, Multiva ofrece el beneficio de financiar la contratación del servicio a un bajo costo y con precios especiales, esto sumado a que, las aseguradoras con las que se asocia se destacan por ser serias y prestigiosas, por lo que, sin ningún lugar a dudas sus seguros pueden ser considerados buenos.

Conclusión

    Los seguros de auto de Multiva son una excelente opción para asegurar un coche, ya que, la alta calidad de sus productos ha sido comprobada por sus clientes quienes tienen una valoración muy positiva acerca de la compañía, sin embargo, le aconsejamos que previamente al contrato de su seguro compare con nuestro cotizador las distintas alternativas disponibles en Veracruz.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se puede pagar por semestre?
Si, los seguros de auto de Multiva se pueden pagar de manera anual, semestral, trimestral o mensual. Si elige pagar de contado y de una sola vez obtendrá un importante descuento en el valor total del seguro.
¿Cuál es el deducible ante un robo completo?
Si usted contrata el seguro contra riesgo completo, el deducible en caso de robo total del auto será del 0%. Para las pólizas menos amplias, los deducibles oscilan entre el 5% y el 10%.
¿Tienen seguros para turistas?
Si, dentro de las alternativas disponibles, Qualitas ofrece un seguro especial para turistas los que se encuentren circulando transitoriamente dentro del país. Los pormenores de este producto se encuentran detallados en la página de la compañía.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar Online los Seguros de Auto Multiva en Veracruz? ¿Es Bueno?

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Hasta ahora Multiva ha cumplido con todo lo que incluye el seguro.
Calificación: 4
Comentário: Trabajo cerca de la oficina de Multiva, mañana pediré más información sobre sus seguros.
Calificación: 4
Comentário: ¡Contraté el seguro de Quálitas con Multiva y pago un precio muy bueno!

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México