Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Es posible cotizar los Seguros de Auto de Multiva en Torreón? Coberturas, Sucursales

    Es cada vez mayor el número de personas en Torreón que consultan acerca de cuál seguro conviene más para cuidar sus autos, pues, los automovilistas entienden que se trata de servicios que, de ser elegidos a partir de una buena investigación, pueden resultar de gran ayuda al momento de afrontar las consecuencias provenientes de un siniestro vehicular sean estos daños tanto en el vehículo propio como en el de terceros. Es por ello que, para ayudar a nuestros lectores en la búsqueda, hoy detallaremos los aspectos más relevantes sobre los seguros de auto ofrecidos por Multiva en Torreón.

¿Es confiable seguros de auto Multiva en Torreón?

    Iniciando con el tema del día analizaremos las características institucionales de Multiva para saber si resulta confiable para quienes contraten sus seguros de auto con la misma en Torreón. En este sentido, uno de los puntos fuertes de la entidad es su extensa trayectoria de más de los 30 años que le da un conocimiento detallado acerca de cuáles son las verdaderas necesidades tanto financieras como de protección de bienes de los ciudadanos de nuestro país. Otro aspecto que se destaca es el gran patrimonio del que es dueña la institución, hecho que garantiza a sus clientes que la misma cuenta con los recursos financieros suficientes para responder por ellos por todo lo que se establece en los distintos contratos de seguros. Por último, a partir de las evaluaciones de riesgos realizadas por especialistas en la materia, se determinó que Multiva es sin dudas una compañía en la que las personas pueden confiar al momento de buscar una cobertura que los ampare ante los diferentes imponderables a los que se expone todo propietario de un automotor en Torreón.

¿Qué coberturas de seguros de auto tienen Banco Multiva en Torreón?

    En este punto resulta importante aclarar que Banco Multiva posee alianzas comerciales con diferentes compañías aseguradoras a partir de las cuales, es el banco el que se encarga de vender los productos y de facilitar las herramientas financieras para que los automovilistas puedan acceder a ellos. Es por este motivo que las coberturas disponibles en Multiva serán las que ofrezcan las compañías asociadas que son, entre otras, HDI Seguros y Quálitas Seguros. Como ya vimos en notas anteriores, ambas aseguradoras se caracterizan por ser serias y por respetar para sus servicios los más altos estándares de calidad. Para resumir, los seguros de auto de Multiva pueden dar las siguientes coberturas a los automovilistas según cual sea la póliza contratada:

  • Cobertura de responsabilidad civil.

  • Cobertura ante un robo total del rodado.

  • Cobertura ante daños que ocasionen la pérdida total del carro del asegurado.

  • Cobertura ante daños no totales en el vehículo a partir de distintos tipos de siniestros como ser un choque, robo, incendio, fenómenos climáticos, etc.

  • Coberturas adicionales de asistencia al asegurado en viaje, asistencia médica y mecánica.

¿Qué tal son las referencias sobre los seguros de auto de Multiva en Torreón?

    Al decidir que seguro de auto contratar es muy importante tener en cuenta cuales son las referencias existentes acerca de cada una de las aseguradoras que se tienen como opción. En el caso de los seguros de auto de Multiva en Torreón, podemos confirmar luego de haberles solicitado sus opiniones a un buen número de automovilistas, que las referencias sobre los servicios de la compañía son muy buenas, ya que, la gran mayoría de los clientes recomendarían los seguros de auto de Multiva a sus amigos y familiares, hecho que demuestra la gran calidad de los servicios ofrecidos por la institución en esta localidad perteneciente al estado de Coahuila.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Cómo usar el cotizador de seguros Multiva en Torreón?

    Más allá de lo que cubren los seguros de auto de Multiva en Torreón sabemos que es relevante para nuestros lectores conocer cuánto cuestan estos, puesto que, la suma de dinero que se debe destinar mensualmente al pago del seguro es un tema a tener cuenta y a incorporar en la economía doméstica de todo automovilista. En relación a la forma de cotizar los seguros de Multiva diremos que, a diferencia de otras compañías, esta no tiene un cotizador propio en su web, sino que, terceriza este servicio. Aclarado esto, informaremos que para usar el cotizador es necesario que ubique en nuestro comparador web la opción llamada Ahorra Seguros mediante la cual podrá cotizar el seguro para su auto en Multiva. El modo de utilización es sencillo, pues, solo debe ingresar los datos de su coche y su información personal para en pocos minutos obtener los resultados que le indicarán cuanto salen las diferentes coberturas disponibles para asegurar su vehículo.

¿Cómo contratar el seguro de auto de Multiva en Torreón?

    Para contratar el seguro de auto de Multiva en Torreón es relevante que se asegure de cumplir con todos los requisitos que establece la entidad para sus seguros que son, entre otros, que el automóvil sea utilizado solo con fines personales, que el conductor cuente con la tarjeta de circulación y el carnet de conducir vigentes y que el rodado no tenga más de veinte años de antigüedad. Luego, solo le quedará presentarse en alguna de las sucursales de Multiva en Torreón (cuyas ubicaciones detallamos en el párrafo siguiente) para que un colaborador de la empresa lo asesoré y proceda con la elaboración de la póliza de seguro que es un contrato en el cual se fijan por escrito todo lo que cubre y lo que no cubre su seguro en particular.

¿Cuál es la ubicación de las sucursales de Multiva en Torreón?

Multiva posee dos sucursales en Torreón, las direcciones de las mismas son las siguientes;

    - Sucursal Tecnológico: La dirección es Paseo del Tecnológico 909, Residencial Tecnológico, 27272 Torreón.

    - Sucursal Independencia: La dirección de esta oficina es Blvrd. Independencia 3595, Residencial el Fresno, 27018 Torreón.

    *Si quiere contactarse telefónicamente con Multiva en Torreón puede hacerlo llamando al +52 800 226 2668.

Conclusión

     Después de leer esta nota, ya conoce los datos necesarios para poder definir si los seguros de auto de Multiva son una opción conveniente para asegurar su auto en Torreón, de igual modo, le sugerimos aprovechar los beneficios del nuestro simulador de seguros y de esa forma comparar las alternativas para elegir la que resulte de su mayor conveniencia.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo se paga el aseguro?
Las modalidades de pago de Multiva para sus seguros son mediante tarjeta de crédito o débito automático de una cuenta en cheques.
¿Puedo asegurar mis llantas nuevas?
Es posible sumar como adicional al seguro la protección ante los daños en llantas producto de un choque contra otro auto u objeto.
¿A qué hora abre la sucursal Tecnológico?
La sucursal atiende de lunes a viernes de ocho treinta a dieciocho horas y sábados de nueve a catorce horas.

Deja tu calificacion sobre ¿Es posible cotizar los Seguros de Auto de Multiva en Torreón? Coberturas, Sucursales

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Cobre mi recibo a través del banco, seguro me dan buenos precios para los seguros.
Calificación: 5
Comentário: Tengo muy buenas referencias sobre los seguros de HDI.
Calificación: 4
Comentário: En la sucursal me atendieron rápido y contraté en unos minutos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México