Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Seguro para Auto Uber México | ¿Cuáles son los Requisitos?

El servicio de transporte por medio de esta aplicación –y de muchas otras similares- sin lugar a dudas que está en constante crecimiento en México y en muchos otros países. Surge con eso la necesidad, y en otros casos obligación, de tener que contratar seguros, que puedan dar adecuadas soluciones cuando sean necesarias. Opciones podemos encontrar de todo tipo sin dudas pero es fundamental conocerlas para saber con certeza cuál de ellas más se puede adaptar a la situación en particular de cada conductor.

¿Qué tipo de seguro se necesita para Uber?

Es muy frecuente, como así también común, la pregunta acerca de ¿qué seguros de auto acepta Uber? Respecto a eso diremos en primer lugar que sí o sí se debe tener una cobertura vigente para conducir y trasladar personas. Por otro lado, en cuanto al tipo de seguro de auto para Uber, debemos mencionar que la plataforma exige que sea un servicio de cobertura amplio. El monto de responsabilidad civil como así también el que cubre al pasajero trasladad debe tiene establecidos parámetros mínimos por la compañía.

¿Puedo tener dos seguros de auto para Uber?

Cualquier mexicano que tenga un vehículo puede tener más de un seguro sin ningún tipo de problemas, aunque debe saber que va a pagar más por mes. Un detalle que es importante es que si ocurre algún siniestro, cualquiera que sea, siempre debe recordar dar aviso a ambas compañías de seguros, a los fines de poder contar con respuestas por parte de ellas si es necesario. No dude que en El Mejor Trato decenas de empresas puede encontrar y comparar entre ellas los servicios que brindan.

¿Cómo funciona el seguro de Uber?

Si usted contrata en aseguradoras generalmente lo que ellas le ofrecen, como puede ser el ejemplo de AXA Seguros, es un complemento al seguro que el auto ya tenga. Sobre cómo funciona el seguro en el caso de la empresa mencionada, tiene el programa que se llama Protect U, el cual le otorga una buena protección si quiere trabajar tranquilo, sabiendo que si tiene algún inconveniente va a poder contar con apoyo, ayuda y respuestas por parte de la empresa.

¿En dónde pedir un seguro de cobertura amplia para Uber?

Distintas empresas pueden darnos la solución a esa necesidad y una de ellas puede ser Afirme, que tiene especialmente un seguro para autos que sean destinados en el día a día al servicio de transporte privado de personas mediante la plataforma móvil Uber. Le permite este programa conducir tranquilo debido a que se trata de un servicio que es especializado. Debe tener en cuenta que cubre puntualmente en zonas como Nuevo León, México y Ciudad de México. Algunos de los beneficios de este podemos presentarlos de la siguiente manera:

  • Se pueden tener pagos anuales en este seguro.

  • Este servicio es parte directamente del Paquete Cobertura Amplia.

  • Se debe tratar únicamente de choferes privados, que usen la app Uber.

  • Sin problemas pueden ser choferes de 4 y 7 pasajeros.

  • Es muy sencilla en Afirme la contratación debido a que se pide sólo pasaporte, tarjeta de circulación y firma del contrato de póliza.

¿Cuánto cuesta un seguro de auto para Uber?

Cuando alguien quiere saber sobre el seguro de auto Uber y su costo es importante analizar varias cuestiones sin lugar a dudas. Lo primero es la ciudad en donde vamos a conducir, ya que las aseguradoras muchas veces diferencian según los riesgos de acuerdo a datos estadísticos. En cuanto al costo, no varía según el tipo de auto, porque es un costo único, debido a que se complementa con la póliza que el auto tenga.

¿Se puede cotizar un seguro de auto para Uber?

Cálculo de muchos seguros directamente en El Mejor Trato tiene la posibilidad de hacerlo. Con acceso a internet únicamente ya va a poder indicar mínimos datos en el sistema y este podrá mostrarle cuáles son las distintas aseguradoras posibles. Luego de eso podrá ver el valor de una póliza de acuerdo a lo que esté necesitando cubrir. Y también nosotros le proponemos ver opiniones de muchos usuarios sobre las empresas, y a su vez que deje su consulta si tiene alguna duda.

¿Cuáles son los seguros de auto para Uber más económicos?

Inicialmente no había demasiadas opciones en cuanto a esta modalidad de coberturas, pero en los últimos tiempos, por el crecimiento de personas que utilizan Uber, hay más propuestas en materia de seguros. Las que pueden ofrecer mejores costos pueden ser Afirme, AXA Seguros, SURA Seguros, Quálitas Seguros, entre algunas otras. Lo bueno de estas instituciones es que al ser muy reconocidas y contar con trayectoria, son de acuerdo a usuarios que dejan sus comentarios, prácticamente garantía de respuestas.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Cuál es el mejor seguro de auto para Uber?

Muchas personas nos dejan su pregunta en nuestro sitio sobre: ¿Qué seguro recomiendan para Uber? Y la primer respuesta será que depende en qué ciudad vive que sí es, por ejemplo, Ciudad de México, una buena posibilidad puede ser Afirme. Si vive en otra parte, AXA Seguros o Quálitas pueden ser muy buenas oportunidades. Lo importante es que pueda tener una cobertura que cubra la mayor cantidad de riesgos posibles que siempre pueden llegar a ocurrir.

¿Cuáles son los requisitos para un seguro de auto para Uber?

Los requisitos para poder contratar un seguro para un automóvil que luego va a ser usado en el día a día para transportar personas con la aplicación móvil Uber, son realmente mínimos. Cada aseguradora tiene sus condiciones, pero sí nosotros podemos hacer una mención general de las cosas que más se piden. Se exige licencia de conducir, tarjeta de circulación del vehículo que se utilizará, pasaporte de la persona contratante (o identificación oficial) y también que se firme el contrato de seguro en cuestión.

¿Cómo funciona el seguro comodín Uber?

Uber de por sí ofrece a sus socios una cobertura, para que puedan contratar si lo desean. Pero paralelamente, puede usted sin problemas contratar seguro que es complementario, que fue creado por una empresa muy importante que es SURA, que es conocido como comodín. Es el plan que mencionamos también en párrafos anteriores que se denomina Protect U, el cual puede responder por riesgos como: robo, pérdida total, cristales, daños materiales, entre algunas otras cosas.

¿Cómo funciona el seguro de Uber Eats?

La aplicación Uber Eats considera que todos sus repartidores deben contar con la suficiente y necesaria protección en caso de cualquier accidente y es por eso que ya hace algunos meses celebró un convenio la aplicación móvil con SURA Seguros, que es una empresa con presencia en México y en muchos otros países, para que esta pueda ofrecerles a los usuarios una buena cobertura. Enfocada esta empresa en prevenir accidentes y en caso de que ellos ocurran poder responder de forma correcta y rápida, ofrece lo siguiente:

  • Cobertura de responsabilidad civil en primer lugar para responder por accidentes contra personas.

  • También cubre, en segundo lugar, los accidentes personales que sucedan sobre ocupantes mientras se efectúa viajes de pedidos para ser entregados.

  • Se puede cubrir riesgos cuando se hagan entregas en auto, moto, o bicicletas.

  • Va a poder cubrir, en caso de contratar, cada uno de los trayectos que realice con pedidos.

¿Qué es la cobertura ERT en un seguro de auto?

El seguro de auto con cobertura ERT se trata de un sistema que fue diseñado a los fines de que todos aquellos vehículos que trabajan para cualquiera de las Empresas de Redes de Transporte, puedan tener buena protección ante los múltiples riesgos que se tienen al conducir. Si bien con el paso de los meses aparecen nuevas que buscan posicionarse, las más conocidas en el país por el momento son las empresas DiDi, UBER, Taxify y también Cabify. Las cosas más importantes que se deben tener en cuenta son estas:

  • Estas coberturas buscan puntualmente cubrir al conductor cuando está brindando servicio de estas plataformas.

  • Es fundamental contar con seguros de este tipo porque si tiene un seguro particular y usando la aplicación tiene algún accidente, no va a tener protección ni respuestas.

  • Algunas de las pólizas más conocidas de este tipo que puede tener (algunas de las cuáles antes mencionamos) son Seguro Protect U que es ofrecida por AXA, Chofer Privado que otorga Quálitas, Seguro Comodín que es de SURA, entre algunas otras.

Como puede ver, es importante tener una póliza en primer lugar por el uso particular del auto (o moto, por ejemplo) y luego otra para cuando está prestando el servicio correspondiente de estas aplicaciones que fuimos destacando en los párrafos anteriores. Tanto las primeras como las segundas usted va a tener la posibilidad de cotizar sin problemas cada vez que lo desee y guste en El Mejor Trato. Nuestro principal y más importante objetivo es mostrarle a usted oportunidades claras y concretas de pólizas, pero no sólo eso, sino que también poder indicarle los costos aproximados que van a tener, sus descripciones, las coberturas posibles, las opiniones de usuarios, las formas de pago, entre muchas otras cosas.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Que pasa si estoy conduciendo a buscar a un cliente uber y tengo un accidente?
Si el viaje ha sido solicitado a través de la plataforma aplica la cobertura.
que pasa con mi seguro que ya tengo?
Ambos se pueden complementar, no es necesario elegir entre uno u otro.
como hago para activarlo?
A través de la aplicación de UBER es necesario registrarse y solicitarlo.
Radico en guadalajara jalisco tengo 3 nissan picap con caja seca o termica son modelo 1986 y son legalizadas ocupo daños aterceros y juridico si tienen algo queme sirva escucho ofertas al 013336982868 con victor tovar

Deja tu calificacion sobre Seguro para Auto Uber México | ¿Cuáles son los Requisitos?

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me inscribí y ya lo tenia incluido
Calificación: 5
Comentário: Me resultó muy buen complemento con mi otra cobertura
Calificación: 5
Comentário: Es fácil para obtener, solo hay que registrarse.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México