Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Está disponible el Seguro de Auto SURA para Uber? Características

Tenemos oportunidades diversas cuando lo que se quiere es asegurar un vehículo que se dedica exclusivamente al servicio de traslado de pasajeros. Creemos que consecuencia de eso también contamos con cientos de preguntas día tras día y eso nos lleva ahora a analizar los seguros de autos en SURA para Uber, principalmente porque es una buena oportunidades sin distinción del auto que tenga pero también sin importar la ciudad en la cual viva. En los párrafos que ahora prosiguen podrá tener información concreta excelente que después le permitirá firmar su contrato con total tranquilidad.

¿Qué es seguros SURA para Uber?

Ha celebrado una alianza esta entidad aseguradora con la empresa en cuestión con la finalidad de poder tener un real compromiso con quienes utilizan dicha aplicación todos los días para poder trasladarse. Lo importante es que día a día van creciendo la cantidad de conductores que confían en SURA para poder contar con la necesaria pero también obligatoria protección.

Ahora bien, también es bueno poder mencionar en breves palabras el modo de desempeño de la empresa de seguros. Ella fue creada hace más de 60 años y actualmente ha diversificado sus negocios no sólo en este país sino que en todo Latinoamérica con millones de afiliados que reciben no sólo respuestas sino que también los mejores beneficios. ¿Cómo logró esto? Con trabajo constante en el cual se realizó mucho hincapié en la honestidad pero también en la innovación diaria. 

Información sobre los seguros de auto Uber: ¿Qué coberturas hay?

Si usted es un conductor que destina su vehículo a trasladar pasajeros mediante la utilización de la aplicación Uber en Ciudad de México, en la Zona Metropolitana, pero también en todas las regiones del país será fundamental que conozca las propuestas que esta entidad le ofrece porque brindarán ellas indemnizaciones y soluciones cuando ellas sean pertinentes en caso de ocurrir cualquier tipo de colisión. Antes de darle mención a ellas lo que queremos recodarle es que siempre el auto privado va a tener que acreditar contar con un seguro privado como la ley lo establece, el cual va a servir siempre que no estén conectados con la correspondiente plataforma de la empresa Uber:

  • Seguro RC Daños a Terceros. Para que se cubra esto es fundamental que al momento del traslado de una persona el conductor esté activo mediante la aplicación móvil correspondiente.

  • RC Daños a Ocupantes. Se cubrirá con todo lo que necesite un ocupante, desde que este sube al carro hasta el momento en el cual se baja, siempre se responderá.

  • Daños Materiales. Este tipo de daños se va a cubrir en aquellas ocasiones que el auto esté utilizado el servicio de la app pero que también cuente con una cobertura particular que otorgue otra empresa de seguros o SURA inclusive. ¿Hay deducible? Por contrato va a tener esto y será mínimo actualmente, de 10 %.

  • Robo Total. Debemos destacar que para el caso de la sustracción de la unidad, van a regir iguales condiciones que para los daños a bienes que fueron mencionadas en el punto anterior.

Beneficios de los seguros SURA Uber: ¿Qué es lo mejor?

Cuando fue hace ya un tiempo diseñado este programa se pensó en muchas cuestiones como, por ejemplo, que pueda ser un producto con ventajas integrales, con propuestas innovadoras, ofrecido con facilidad y sea una concreta solución a todas aquellas personas que utilizan todos los días esta aplicación móvil. Con una breve pero no por eso incorrecta enumeración ahora le queremos destacar a usted los beneficios de los seguros Uber de SURA que hoy mismo podrá pedir sin complicaciones:

  • Contratación con excelentes términos de forma inmediata, sin demoras.

  • Posibilidad de abonar con tarjetas, de crédito pero también de débito.

  • El costo que tiene su servicio es muy bajo comparado con otras empresas.

  • Rotativas líneas de teléfonos para sacarse todas las dudas que tenga.

  • Asesores que son totalmente profesionales en su actividad.

  • Mínimos documentos solicitados para poder acceder a la cobertura en cuestión.

  • Bonificaciones por contratación de otros seguros como son los de vida o de hogar.

  • Puede trasladar personas conectado a la aplicación con tranquilidad, con certeza de que ante riesgos no existen burocracias en las respuestas.

¿Se puede cotizar seguro de auto en SURA para Uber?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



Con el avance constante que tiene la tecnología actualmente si usted quiere cotizar una cobertura para su vehículo no tiene que acudir personalmente debido a que puede hacerlo a través de internet, pero no obstante ir a una oficina es una muy buena oportunidad a la que podemos recurrir si después queremos tener datos adicionales o evacuar cualquier consulta. En cuanto a la simulación online decimos que a través del sitio web que la empresa cuenta tiene un formulario de contacto, específicamente ubicado en sección seguros, a donde completándolo directamente a su correo le envían toda la información dependiendo de su auto, modelo, año, precio, entre otras cosas.

Pero más allá de simular, en la actualidad lo que será más conveniente será comparar seguros de autos, y esto se debe a que de ese modo lo que puede hacer es verificar precios en muchas instituciones y de ese modo elegir aquella más conveniente de acuerdo a lo que precise. Y para poder llevar a cabo eso le recomendamos nuestro cotizador el cual es muy simple para utilizarlo, aquí mismo lo encuentra y aportando mínimos datos coteja entre aproximadamente más de 10 empresas que ofrecen servicios que se consideran similares para un mismo carro, en este caso uno dedicado al servicio de Uber.

Opiniones de los seguros SURA Uber: Conclusión

Muchos son los conductores que contratan para sus carros seguros que ofrece esta empresa y ellos sostienen que siempre pueden contar con respuestas inmediatas cuando ocurren inconvenientes. Por eso para concluir lo que queremos transmitirle a usted es que si se dedica a este negocio con su unidad no espere más, sólo acérquese a una oficina de la empresa y así en segundos lo reciben los asesores y contrata su servicio rápidamente sin existir burocracias o inconvenientes.

Video Grupo Sura

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Por cuánto tiempo es el contrato de cobertura?
Se firman por un plazo de 1 año.
¿De cuánto es el deducible por robos?
Va a ser de 10 %.
¿Demora mucho la contratación del seguro para Uber en SURA?
En menos de 10 minutos puede contar con su póliza.

Deja tu calificacion sobre ¿Está disponible el Seguro de Auto SURA para Uber? Características

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude contratar rápidamente mi seguro de auto Uber en esta entidad.
Calificación: 5
Comentário: Excelente la atención de los profesionales de SURA.
Calificación: 5
Comentário: Estoy seguro conduciendo mi carro para Uber con el seguro que me otorgó SURA.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México