Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Qué tal es el Seguro de Auto Sura? Ubicación en Gto (Guanajuato) y Comentarios

    Manejar un automóvil de manera responsable involucra más que manejar atento y con cuidado. Aparte de los buenos hábitos al conducir, es necesario manejar un automóvil que tenga un buen seguro de auto. Con esto en mente, nos queremos enfocar en una de las alternativas para contratar un seguro de auto: la empresa de seguros Sura. Si vive en Guanajuato, aquí encontrará direcciones de oficinas en esa zona.

¿Qué es un seguro de auto Sura?

    Un seguro de auto Sura es un producto que, al comprarlo, le ayuda a reducir o, en algunos casos, eliminar los gastos que tuviera que pagar a consecuencia de un siniestro. Esto se logra porque dichos riesgos son transferidos a Sura que será la encargada de costear una parte o la totalidad de los gastos. La diferencia entre si paga solo una parte o el monto total depende de la cobertura seleccionada y lo que estipule la póliza. Más adelante nos detendremos en las diferentes opciones para que pueda notar la diferencia.

Seguros de Auto Sura: comentarios sobre los requisitos en Guanajuato

Sura tiene una corta lista de requisitos para comprar uno de sus productos. Para un seguro de auto, con reunir los siguientes puntos es suficiente:

         a- El cliente no debe tener menos de 18 años.

        b- Su licencia de conducir debe encontrarse vigente y, debe ser acorde al tipo de automóvil que quiere asegurar.

        c- Deberá mostrar una copia de su tarjeta de circulación vehicular y de su identificación personal.

        d- Es necesario que complete debidamente la solicitud de seguro con los datos que allí se le pide.

        e- Sura brinda protección a diferentes tipos de vehículos: autos y pickups que sean utilizados de manera particular. También camiones, motocicletas o autos turistas

        f- Por último, aunque no es un requisito, le ayudará tener los datos del automóvil a mano para poder aligerar el proceso de cotización y contratación.

Es visible que Sura no proporciona grandes obstáculos al momento de contratar uno de sus seguros de autos. Mientras el conductor tenga todo en regla, podrá conseguir un producto que le sea de utilidad.

¿Cuáles son las opiniones de los seguros de auto Sura en Guanajuato?

    Al mirar en detenimiento los seguros de auto que brinda Sura, es posible ver con claridad la gran diversidad disponible para contratar la protección que más convenga a cada cliente. Podrá elegir entre 6 planes diferentes y, también, entre planes opcionales si desea completar el rango de cobertura.

Las seis alternativas de seguros de auto son:

  • Top Driver: esta es una de las alternativas en seguro de auto más completa que encontrará en el mercado. Ofrece coberturas adicionales que no representan un costo extra para el cliente.

  • Amplia: además de la cobertura que brinda, encontrará en esta opción coberturas de trámites legales, taxi nocturno o, incluso, negligencia médica sin costo.

  • Top Silver Driver: esta opción rige en especial para quienes tengan 50 años o más ya que ofrece protección adicional pensada para tal caso. Dentro de esa protección, podemos hablar del reintegro de primas, extensión de coberturas o eliminación del deducible.

  • Limitada: este paquete lo amparará con lo esencial que todo conductor requiere si sucede un accidente. Aunque su cobertura incluye daño material, robo, gastos médicos entre otros, no posee protección adicional sin costo. No obstante, puede elegir adicionar algunos de los planes extras.

  • Básica: el plan Básico solo le brindará a su auto una cobertura mínima e indispensable que incluye accidentes de tránsito, asistencia vial, responsabilidad civil, entre otras coberturas mínimas.

  • Resp. Civil Oblig.: esta última alternativa es la exigida por Caminos y Puentes Federales. En ella encontrara el amparo que necesita para poder transitar las carreteras federales.

Las coberturas opcionales son:



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



  • Sura Agencias 10 años

  • Seguro de Llantas

  • Sura Muévete

  • Sura Protégete

¿Hay sucursales de Sura en Guanajuato? ¿En qué horario puedo contratar mi seguro de auto?

    ¡Claro que sí! Al dirigirse al número 201 de la Avenida Paseo del Moral en Jardines del Moral, podrá ver claramente una oficina de Sura donde sus asistentes le ayudarán en lo que necesite. La sección de atención al cliente trabaja desde las 8:30 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Este horario es solo de lunes a jueves. Si usted contactara a Sura un viernes, podrá hacerlo solo hasta las 6 de la tarde.

¿Cómo cotizar en línea un seguro de auto con Sura?

    Uno de los puntos más importantes cuando decide contratar un seguro de auto es tener en cuenta la cotización. Solo cuando reciba su cotización, podrá tomar una decisión acerca de la contratación del seguro para su automóvil. Cuando le proporcione a Sura la información de su coche, marca, año de fabricación, modelo y demás, la agencia estará habilitada para poder calcular el costo que representa su automóvil. De esta manera, podrá informarle acerca de la cotización de su seguro.

Beneficios de los seguros vehiculares Sura

            - Si necesita ayuda debido a un accidente automovilístico, Sura le ofrece servicio a toda hora cualquier día del año.

            - Si el modelo del auto es 2012 en adelante, Sura ampara instalación y mantenimiento de Lo Jack.

            - Sura se compromete a realizar inmediatamente el pago de daños causados por accidente. Sin embargo, se debe recordar que el monto en este caso tiene un límite.

            - También, hay un paquete especial de servicios de asistencia que podrán ayudarlo con auxilio vial en viajes, asesoría legal e, incluso, los gastos de hospitalización serán cubiertos. Así también, puede conducir relajado sabiendo que el gasto para el traslado en ocasión de accidente está estipulado en la póliza.

            - No deberá esperar demasiado para recibir la valuación de los daños de su auto.

            - Dentro de solo cinco días laborables, recibirá el pago acorde al siniestro.

            - Su automóvil le será entregado en la fecha pactada.

    Evidentemente, Sura ha logrado armar un buen plan de opciones para sus seguros de auto. Esto logra que sea posible encontrar un seguro acorde a cualquier situación y presupuesto. De todas formas, puede analizar otras agencias de seguros para comparar adecuadamente sus alternativas y así, conseguir el seguro más barato. Aquí le facilitamos información sobre AIG y El Aguila

Video Grupo Sura

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué es el seguro Lo Jack?
Lo Jack es un dispositivo que se instala al coche y su función es rastrear un auto luego de ser robado. Dicho dispositivo localiza el vehículo y ayuda a recuperarlo.
¿En qué momento comienza a ser vigente el seguro de auto?
Luego de realizar la operación, se debe esperar hasta las 12 horas del día siguiente, momento en el cual comienza la vigencia de la póliza.
¿Es necesario ir a la sucursal de Sura para contratar el seguro?
No, puede contactarse por teléfono o, también puede hacerlo a través de su agente.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el Seguro de Auto Sura? Ubicación en Gto (Guanajuato) y Comentarios

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Cuando me accidenté, Sura fue clave para relajarme al ayudarme en todo momento.
Calificación: 4
Comentário: Los paquetes opcionales sirven para complementar el seguro según lo que se necesite.
Calificación: 5
Comentário: Mi cotización fue muy buena.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México