Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo comparar los Seguros de Auto de Sura en Querétaro? ¿Qué Cubren?

    Hoy tendremos la oportunidad de conocer en detalle los servicios de seguros de auto ofrecidos por Sura en Querétaro, siendo esta compañía, una de las más importantes del mercado dado su gran tamaño e influencia tanto a nivel nacional como internacional, puesto que, se trata de una empresa colombiana que tiene presencia en números países incluido México. Leyendo esta nota, podrá enterarse de lo que cubren sus seguros, de las ubicaciones de sus sucursales en la ciudad, de cómo comparar su oferta con la de otras compañías, de los principales beneficios de asegurar su carro con ellos, etc.

¿Qué cubren los seguros de vehículos de Sura en Querétaro?

     Comenzarnos por detallar que cubren los seguros de vehículos de Sura en Querétaro adelantando que los niveles de coberturas disponibles son variados, diremos que según la póliza que se contrate se podrá estar cubierto de las siguientes formas:

    ? Daños materiales.

    ? Robo completo.

    ? Accidentes automovilísticos al titular del seguro.

    ? Costos de atención médica a ocupantes del automotor al momento de un siniestro.

    ? Auxilio legal y vial.

    ? Responsabilidad civil.

    A su vez, Sura Seguros otorga coberturas adicionales que no suponen un costo extra para sus asegurados, estas dependen del servicio que se contrate y son las siguientes:

     1. Ante una perdida completa la compañía procederá con la devolución de la prima.

     2. De producirse una pérdida total, el cliente podrá solicitar un carro de reemplazo.

    3. Responsabilidad civil extensible.

    4. Algunas pólizas disponibles en Sura también ofrecen un cero por ciento de deducible ante daños materiales y robo en destrucción completa del coche.

¿Qué beneficios tiene Sura para sus seguros de auto en Querétaro?

     Sura dispone de beneficios especiales para sus seguros de auto en Querétaro como lo son el abono de valor de factura durante el primer año del carro asegurado, la colocación de Lo Jack sin cargo para los automóviles cuya fabricación sea posterior al año 2012, abono inmediato para daños, atención al cliente disponible las veinticuatro horas todos los días del año, asistencia en viaje fuera del país, cubertura de costos de hospitalización y traslado del asegurado mediante el medio de transporte pertinente. Otro de los beneficios con los que contarán quienes contraten su seguro de auto en Sura, es el de saber que la compañía es dueña de un nivel de cumplimiento con sus asegurados ampliamente superior al de la media del mercado.

¿Cómo es el pago express de los seguros de auto de Sura en Querétaro?

    Sura Seguros tiene un sistema de pagos express mediante el que sus asegurados con pólizas de protección ante daños materiales recibirán una indemnización inmediata por parte de la compañía siempre y cuando los costos de reparación de los daños no superen los diez mil pesos. Este beneficio es apto solo para aquellos automovilistas radicados en la Ciudad de México, León GTO, Puebla, Guadalajara, Hermosillo y Monterrey. No son muchas las compañías en México que ofrecen este tipo de ventaja, por lo que, se trata de un hecho que distingue a Sura de la mayoría de las compañías presentes en el país.

¿Cuál es la mejor forma de comparar el seguro de auto de Sura en Querétaro?

    Cuando se trata del cuidado de un bien tan preciado como lo es un carro, es aconsejable comparar los seguros de autos ofrecidos por las diferentes aseguradoras con el fin de poder determinar cuál es la que dispone de la mejor opción en relación a sus necesidades y sus posibilidades económicas. Para realizar esta comparación puede emplear nuestra calculadora web con la que obtendrá una lista de precios conformada por las ofertas de las mejores aseguradoras con presencia en México entre las que se incluye Sura Seguros y compañías tales como El Águila, ABA, Quálitas, AXA, Banamex, entre otras.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Qué requisitos establece Sura para sus seguros de auto en Querétaro?

    Los automovilistas que quieran contratar los seguros de auto de Sura en Querétaro deberán cumplir con los siguientes requisitos establecidos por la entidad:

  • El solicitante deberá tener la mayoría de edad que en nuestro país es a partir de los 18 años.

  • La licencia del conductor debe encontrare vigente y estar de acuerdo con la clase de vehículo que se desea asegurar.

  • El automovilista deberá entregar una copia de la tarjeta de circulación automotor.

  • La entrega de una copia de la identificación oficial del solicitante también será un requisito a cumplir para asegurar el auto en Sura Seguros.

  • La compañía le entregará al automovilista un formulario de solicitud que el mismo deberá completar correctamente. Para ello es aconsejable tener a mano los datos del carro, es decir, la marca, modelo, submarca, número de placa, serie y motor.

¿Cuáles son las direcciones de las oficinas de Sura Seguros en Querétaro?

    Si su intención es contratar con Sura y quiere acercarse a su oficina en Querétaro podemos decirle que su dirección es De La Pradera 289, Colonia del Prado, Col del Prado, 76039 Santiago, Qro., México. El horario en el que podrá presentarse en la sucursal es de lunes a viernes de ocho treinta a diecisiete treinta. Los días sábados y domingos las puertas de la oficina permanecerán cerradas para la atención a clientes e interesados. El teléfono de contacto de Sura Seguros en Querétaro es el +52 443 310 8192.

¿Cómo obtengo más información acerca de los seguros de auto de Sura en Querétaro?

    Si desea obtener mayor información acerca de los seguros de auto de Sura en Querétaro lo recomendable es que comience por ingresar a su página donde encontrará información al detalle sobre los mismos. Si sus dudas persisten puede completar el formulario de consultas disponible también en su sitio o de ser de su preferencia, llamar al teléfono de contacto que detallamos en esta nota. Otra opción es que ubique al final de esta página el recuadro donde podrá realizar una consulta y así obtener más información sobre los seguros de Sura en Querétaro.

Conclusión

    Sura Seguros es una alternativa recomendable para los automovilistas de Querétaro que busquen cuidar sus autos, pues, se trata de una compañía confiable que cuenta con productos de protección completos, modernos y variados que se adaptan a las necesidades particulares de cada conductor. De igual modo, no olvide que puede cotizar su seguro con nuestra calculadora para de esa forma comparar y elegir la mejor opción.

Deja tu pregunta

Video Querétaro

Mapa Querétaro

Preguntas y respuestas

¿Tienen cobertura por daño en llantas?

Sí, es posible solicitar el respaldo ante el daño en llantas como adicional a la póliza de seguros, por lo que, deberá abonar un extra su quiere contar con esta protección.

¿Cuál es el seguro más barato de Sura?

El seguro más barato ofrecido por Sura es el de RC obligatoria que es un respaldo ante los daños que pueda ocasionarle a terceros. Contar con esta cobertura es obligatorio para transitar por carreteras federales según las nuevas disposiciones estatales.

¿Me cubren si choco con un tercero sin seguro?

Los niveles más amplios de protección disponibles en Sura cuentan con este tipo de cobertura. Además, en caso de que colisione con un tercero sin seguro, los deducibles serán eliminados.

En donde se encuentra en que parte de qro

Deja tu calificación sobre ¿Cómo comparar los Seguros de Auto de Sura en Querétaro? ¿Qué Cubren?

Aseguré con Sura porque me ofrecieron un precio razonable para una cobertura bien completa.

La atención que recibí en la sucursal de Sura en Querétaro fue excelente.

La oficina queda muy cerca de mi casa, dentro de esta semana paso por allí para cotizar el seguro para mi carro.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.