Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Hay Oficinas de Sura en Zacateca para un Seguro de Auto? ¿Qué Beneficios hay?

    Si hablamos de agencias de seguros, debemos mencionar al Grupo Sura (Grupo de Inversiones Suramericana). Con sede principal en Colombia, esta empresa extiende sus servicios en todo Latinoamérica incluyendo, por supuesto, México. Brindaré la dirección de su oficina en Zacateca y toda la información acerca de sus seguros de auto. Si está analizando contratar sus servicios, sin duda este artículo le será de gran ayuda.

Seguro de Vehículo Sura en Zacateca, México

    Sura comenzó a funcionar en el año 1945 como empresa aseguradora y, a través de los años, comenzó a agregar diferentes servicios. En la actualidad es un grupo financiero reconocido por todos los mexicanos. Particularmente en esta ocasión, debo referirme a los seguros de auto que brindan para que pueda recolectar toda la información pertinente.

¿Cómo se consigue un seguro de auto Sura en Zacateca?

Conseguir que su auto sea asegurado por Sura es muy simple. Desde Zacateca o cualquier otro lugar del país, puede conseguir su seguro en línea siguiendo los próximos pasos:

        1- Para comenzar, revea que reúne los requisitos que exigen.

        2- Luego, estudie con cuidado las diferentes alternativas y compare sus beneficios.

        3- Cuando logre tener una idea clara del nivel de cobertura que su auto requiere, puede continuar cotizando su seguro de auto.

        4- En la cotización podrá ver sus opciones y analizar si es posible para usted pagar el servicio.

        5- Si la cotización que Sura le ofrece le parece justa, seleccione la opción para comprar el seguro de auto.

    Aclararé unos detalles importantes antes de continuar: un detalle relevante es que la póliza del seguro empieza a ser vigente al día siguiente de la operación, exactamente a la hora 12. Otro punto a esclarecer es que por una parte, quien compra el seguro decide de qué manera pagarlo, por ejemplo, mensual o trimestral. Por otra parte, el cliente goza de un periodo de 30 días, desde la fecha en que la póliza entra en vigencia, para efectuar el pago de la misma. Esto es muy importante ya que si no canceló la prima luego de ese tiempo, su automóvil quedará sin protección por ese periodo.

¿Cómo obtener beneficios con un seguro de auto Sura?

Para lograr sacar el mayor provecho a los servicios de esta entidad, le será útil saber sobre los beneficios que brindan. Uno de los factores más notorios es el paquete de planes opcionales que brindan. A continuación, examinaremos cada uno de ellos:

  • Si elige Sura Protégete elimina el cobro del deducible si tiene un accidente y la otra persona no posee seguro.

  • En caso de que Sura Muévete sea su elección, la entidad le brindará un automóvil que reúna rasgos y funciones de similares características.

  • Otra alternativa, Seguro de Llantas, ampara el gasto para el arreglo de sus llantas después de un accidente.

  • Finalmente, Sura Agencia 10 años está pensado para aquellos automóviles que tengan un máximo de antigüedad de 10 años.

Estos planes opcionales están disponibles para cualquiera de los paquetes de seguro de auto que ofrece Sura con excepción de los seguros Básicos Estandarizados. Estos están preparados especialmente para cubrir los mínimos riesgos que un auto corre.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Hay información sobre los diversos rangos en los seguros de auto del Grupo Sura?

    Como ya hemos aclarado en el apartado anterior, el asegurado puede seleccionar agregar coberturas extras para abarcar una mayor protección. Veremos ahora, como puede asegurar su auto con Sura. Desde RC Obligatoria hasta Top Driver, encontrará un total de seis planes para elegir, desde la alternativa que ofrece la cobertura que se necesita por ley hasta la de mayor rango.

    Los nombres de los distintos paquetes son: RC Obligatoria, Básica, Limitada, Amplia, Top Silver Driver y Top Driver. Cada uno de ellos esta especialmente compuesto y pensado para abarcar las diferentes necesidades de los mexicanos al momento de asegurar su auto. Esto sirve de garantía para saber que podrá dar con una cobertura que ampare lo que necesita y que pueda costear.

Comentarios y opiniones sobre seguros de auto, ¿el Grupo Sura es bueno?

    Si analizamos las coberturas ofrecidas por Sura, podemos concluir que son muy completas. La gran variedad de rangos de cobertura facilita la obtención de un seguro de auto, lo que fortalece la protección de toda persona que circule por las calles.

    Se puede destacar el plan Top Silver Driver que está dirigido a conductores de 50 años en adelante. Esta, ampara daños materiales, robo, asistencia legal y vial, etcétera. Aparte de todo eso, se agregan algunos beneficios. Por ejemplo, cubre los gastos en excesos de Responsabilidad Civil, gastos médicos, y accidentes de autos, se devuelve la prima por pérdida total del coche, y no se cobra deducible en casos como daños materiales y robo total.

¿Dónde ubico una oficina de Sura en Zacateca?

    Para quienes residen en Zacateca, le brindaré la dirección de una de las oficinas de Sura allí. Si se dirige a De Rosales 12 en Zacateca Centro, le será posible consultar con un asesor de Sura para contratar su seguro de auto y para consultar cualquier duda que necesite. También, puede contactar al Grupo Sura por internet o por teléfono las 24 horas de los 365 días del año ya que su servicio de atención al cliente está siempre disponible para ayudarle. Saber que si sucede  un siniestro puede contar con Sura para asistirlo en cualquier momento es un punto que vale la pena destacar.

    Antes de finalizar el artículo, quiero hacerle una recomendación muy importante. Al haber tanta competencia en cuanto a agencias de seguros de autos, cada empresa ofrece sus productos para que los clientes decidan. Tener muchas opciones puede ser cansador y confuso, por esto, una estrategia muy usada por los buenos resultados que deja es comparar cotizaciones de varias empresas. Luego de obtener las diferentes cotizaciones, estas son comparadas para poder optar por el seguro de auto más barato, pero también, más completo.

Para terminar, ahora sí, le recuerdo que  en nuestra plataforma puede buscar toda la información que necesita sobre los seguros de auto en Zacateca y en todo México y, también, podemos ayudarlo a conseguir la mejor cotización.

Deja tu pregunta

Video Grupo Sura

Mapa Grupo Sura

Preguntas y respuestas

¿A qué se refiere cuando habla de gastos en excesos?

Cuando compra un seguro, la póliza estipula ciertos límites según la cobertura. El exceso es todo aquello que supere lo que está estipulado en su póliza. Por ejemplo, si su póliza cubre $25000 y tiene gastos por $30000, los $5000 que restan sería ese exceso que usted debería pagar.

¿Qué requisitos debo cumplir con Sura?

Sura le pedirá la documentación pertinente de su auto y su información personal. Por supuesto, debe presentar licencia de conductor, entre otros documentos básicos que validen su identidad.

¿Puedo asegurar mi pick up con Sura?

Sí. Mientras utilice su pick up de manera particular y reúna los requisitos, no encontrará mayores restricciones.

Deja tu calificación sobre ¿Hay Oficinas de Sura en Zacateca para un Seguro de Auto? ¿Qué Beneficios hay?

El Grupo Sura es reconocido en todo el país.

Las opciones de esta compañía pueden ayudar a un gran número de conductores.

Tendré presente a Sura cuando compare mis opciones.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.