Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo calcular Seguros de Auto en Ciudad de Juárez? Cómo utilizar un simulador o cotizador online

    Con el paso de los años la gente ya no solo desea hacer las compras de productos electrónicos o electrodomésticos a través de internet, ni de sus pasajes aéreos, cada vez más personas utilizan internet para contratar todos los servicios que necesitan para su vida diaria. Los seguros de automóvil son uno de ellos, y con la facilidad de contar con cotizadores o simuladores todo se vuelve aún más fácil.

    Estamos hablando de herramientas online que las aseguradoras, instituciones o bancos ofrecen en sus páginas web para que los interesados puedan analizar las opciones de coberturas fácilmente, sin moverse de su casa, y obteniendo un listado completo de las más convenientes con un par de clics. Pueden utilizarse en Ciudad de Juárez como en todas las localidades del país, ya que al ser online no limitan los resultados a la localidad.

    ¿Cuáles son las ventajas de cotizar o simular de manera online?

  • La herramienta online ofrece la posibilidad de que a través de ingresa algunos datos el usuario pueda obtener tarifas competitivas y adaptadas a lo que está buscando.

  • Fácil de utilizar, intuitiva y con resultados rápidos.

  • Es posible contratar directamente una vez elegida la cobertura indicada.

  • Precios y opciones competitivas, de diferentes compañías.

  • Gratuito.

  • Permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que desplazarse o llamar a diferentes instituciones para averiguar precios y coberturas.

    ¿Qué coberturas se pueden contratar en Ciudad de Juárez?

    Los interesados podrán buscar coberturas completas y que cubran todos los aspectos relacionados al vehículo y la utilización de este, suelen denominarse “Amplias” o “Amplias premium”. Luego existen coberturas intermedias “Limitadas” que poseen protecciones al asegurado, pero más sencillas y diarias.

    Por último, están las coberturas de “Responsabilidad Civil” que se encargan de ofrecer la seguridad mínima que se necesita (y legal) para poder conducir con tranquilidad.

    Quienes elijan una cobertura entre Limitada y Amplia podrán además incluir o exigir las siguientes protecciones:

  • Por robo total o parcial.

  • Por daños causados por un incendio, daños totales o parciales.

  • Daños ocasionados por granizo.

  • Problemas con las cerraduras.

  • Protección para llantas.

  • Auto sustituto en caso de tener un problema con el propio.

  • Extensión de la Responsabilidad civil y cobertura en viajes.

  • Red de talleres de confianza.

  • Atención durante las 24 horas del día ante un siniestro.

  • Asistencia vial y jurídica.

  • Cobertura para granizo.

  • Entre muchas otras.

    ¿Cuáles son las opciones de seguros más convenientes en Ciudad de Juárez?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    Para poner un ejemplo de una cobertura completa que se puede contratar en Ciudad de Juárez veremos “Paquete Amplio Premium” de MAPFRE. Posee 4 coberturas en total y ésta es la más completa y conveniente para aquellas personas que desean estar cubiertos ante todas las posibilidades de accidentes o problemas con el vehículo.

    Ofrece una serie de coberturas en el paquete, sumadas a ventajas y beneficios extras comunes a todas las coberturas y algunas opciones adicionales como AutoGAP. Incluye:

    Daños materiales, robo parcial y total, cobertura por Responsabilidad Civil, una protección ante accidentes que puedan ocurrirle al conductor, una extensión de la cobertura de RC y defensa jurídica, asistencia al asegurado completa, una cobertura integral en caso de viajar al extranjero. Se incluirá la devolución de las primas y el deducible, un auto sustituto en caso de ser necesario, una garantía en las ruedas, reparación en agencias de confianza y AutoGap (es una garantía total de la inversión realizada) como opcional.

    Las ventajas de contratar con MAPFRE son:

    El asegurado contará con un centro de atención al cliente bilingüe disponible todos los días del año, las 24 horas. La opción de realizar consultas de reparación a través de la web y una red de abogados que estarán disponibles para proporcionar asistencia legal cuando sea necesario y agencias de confianza con convenios especiales.

    Por último, al realizar una indemnización por pérdida total podrán, luego de entregar los documentos, obtener una transferencia del monto en 5 días hábiles.

    ¿Qué requisitos solicitan los seguros de autos? Restricciones

    A la hora de contratar el seguro es necesario tener en cuenta algunos requisitos y restricciones que aplicarán, seguramente, dependiendo de la aseguradora, institución o banco donde queramos aplicar.

    En MAPFRE por ejemplo las restricciones tienen que ver con el año de fabricación del vehículo que se desea asegurar, deberá ser por lo menos del 2000. No podrán asegurarse automóviles que hayan sido legalmente importados, fronterizos ni regularizados, tampoco aquellos que tengan un valor comercial superior a un monto determinado por el año.

    No podrán asegurarse autobuses y es necesario que todos los vehículos cuenten con un registro dentro del país mexicano.

    Respecto al vehículo, los requisitos a presentar serán sobre su año, marca, modelo y un número de serie. Quien contrata deberá acercarse con RFC, el nombre y sexo, un correo electrónico, teléfono y domicilio. Si se tratara de una persona moral deberá contar con su razón social, RFC también, la actividad u objeto social, domicilio y giro mercantil, un número de contacto y un representante.

    ¿Cuál me recomiendan o tiene mejores comentarios?

    Ahora sí, llegamos a la parte difícil que es la de identificar la mejor aseguradora para cada persona y vehículo. Creemos necesario aclarar que no habrá una única cobertura que se adapte a todos y sus necesidades, ya que las mismas son diferentes según la zona donde se viva, la utilización que se le de al vehículo y la situación particular del contratante.

    Por ello recomendamos la comprensión de las necesidades antes de asegurarse y la utilización de un cotizador, simulador o multicotizador (como deseen llamarle) para poder tener una idea rápida de las posibles coberturas para su automóvil.  Podrán ver un listado con las opciones, sus características particulares, formas de contratación, requisitos, beneficios y coberturas incluidas, también aparecen los comentarios y opiniones de otros usuarios.

    Para utilizar un simulador entonces pueden ingresar a esta web y con un par de clics acceder a toda la información, si desearan continuar podrán también contratar directa y rápidamente.

Video Mapfre

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

si ya elegí la cobertura, puedo contratar online también?
Así es, podrás realizar la contratación directamente a través de la web.
Es necesario ir personalmente a la sucursal para que me entreguen la póliza?
No es necesario, generalmente es enviada por correo a la dirección indicada.
que pasa si tengo un siniestro a la madrugada? Tienen atención igual?
Las aseguradoras por lo general, ofrecen líneas de atención por siniestros las 24 horas del día.
Buenos dias venden seguros para motos americanas,? Iremos de visita a chichuahua un fin de semana. Y estamos interesados en comprar una azeguransa por esos dias me podria dar informacion la moto tiene placas, es americana 2011 honda
Entra para los modelos de chevrolet?

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo calcular Seguros de Auto en Ciudad de Juárez? Cómo utilizar un simulador o cotizador online

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: hay mucha variedad de coberturas
Calificación: 5
Comentário: pude compararlas todas sin tener que moverme de mi casa
Calificación: 5
Comentário: Fácil y rápido, me resulto mejor de lo que esperaba

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México