Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Cotizador Seguro de Auto General de Seguros: ¿Es buena Aseguradora?

En la fecha de hoy desarrollaremos una nota en la que nuestros usuarios podrán encontrar información relevante acerca de los seguros de auto de General de Seguros, una compañía cien por ciento mexicana con medio siglo de trayectoria en el país que tiene la característica de ofrecer coberturas integrales basadas en un conocimiento detallado de las necesidades de protección para el automotor de los mexicanos, por lo que, podemos adelantar que se trata de una aseguradora recomendable y, por lo tanto, una alternativa a tener en cuenta al momento de contratar el seguro adecuado para su carro.

¿Qué tal son las opiniones sobre los seguros de auto de General de Seguros?

Puedo describir muchos aspectos sobre General de Seguros como son sus coberturas, modos de contratación y cotización, sin embargo, comienzo por ahondar en las opiniones que sus clientes tienen, pues, ellos son los que realmente conocen el funcionamiento de la compañía. En concreto, luego de haber consultado con los asegurados por General de Seguros, he arribado a las siguientes conclusiones basadas en sus experiencias:

  • A pesar de estar obligada por la ley a cumplir con todo lo que se establece en el contrato de seguro, la compañía cumple sin poner ningún tipo de resistencia, llevando adelante una respuesta rápida y efectiva respetando lo estipulado en la póliza,

  • Dada su gran variedad de coberturas, sus clientes han encontrado en la empresa, una solución ideal para cubrir sus necesidades como propietarios de un carro en México.

  • Las indemnizaciones se ejecutan de manera rápida y de acuerdo al monto estipulado en la póliza.

  • El sistema de atención al cliente promovido por General de Seguros se encuentra realmente profesionalizado, pues, sus colaboradores son verdaderos especialistas en la temática.

¿Qué coberturas de seguros de auto ofrece General de Seguros?

En este apartado detallo los aspectos principales de cada uno de una de las coberturas de seguros de auto ofrecidas por General de Seguros para los automovilistas en México.

  • Cobertura Básica:  se trata del nivel de protección más reducido de la compañía el cual ofrece respaldo ante los daños provocados a los demás sean estos materiales y/o físicos cubriendo, también, el fallecimiento de terceros.

  • Cobertura Reducida: La única diferencia de esta cobertura con la “Básica” es que esta establece la protección al asegurado para los casos en que su vehículo sea víctima de un robo total de su unidad con la ventaja de la no existencia de deducible.

  • Cobertura Total: A lo cubierto por la cobertura reducida se le suma la respuesta por parte de la compañía ante daños materiales parciales y totales.

  • Cobertura Total Plus: A la cobertura Total se le incorpora un pago mayor en caso de las indemnizaciones por pérdida total.

Todas las coberturas detalladas incluyen el respaldo por gastos médicos tanto para el conductor como para los ocupantes del carro por un accidentes o robo y la respuesta por fallecimiento también del asegurado o los ocupantes, a su vez, la asistencia jurídica también es un servicio que se incorpora en todos los productos, al igual que la asistencia vial tanto en los traslados diarios como en los viajes.

¿Cuáles son los requisitos de contratación de los seguros de auto de General de Seguros?

Es útil que conozca los requisitos de contratación de los seguros de auto de General de Seguros para saber si se es apto o no de contar con sus servicios, por ello, ahora enumero los requerimientos establecidos por la entidad:



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



  • Solo podrán ser asegurados aquellos carros que cuenten con placas o los permisos debidos para transitar de manera permanente dentro del país o de USA.

  • Automóviles que hayan sido fabricados en México o importados por compañías autorizadas.

  • El abono del servicio podrá ser efectuado únicamente en pesos mexicanos.

  • El interesado debe facilitar su nombre, dirección y RFC.

  • Del carro, es preciso informar su modelo y marca, así como también, número de motor, placa y serie.

  • Informar el código postal de residencia.

  • Entre 20 y 40 años de antigüedad del vehículo dependiendo de la cobertura elegida.

¿Cómo hacer para contratar un seguro de auto de General de Seguros?

La mejor manera de contratar un seguro de auto de General de Seguros es comunicarse con aquel que por ubicación y disponibilidad de horarios sea de su conveniencia, por lo que, lo que hay que hacer es entrar a la web de la empresa y en la sección de seguros de carros presionar donde dice “Contacta un Agente”. De esta forma accede a un formulario que debe ser completado con sus datos de identidad, de contacto, de su automóvil y el horario en que prefiere ser contactado por un agente, luego, será este el que le informe cuáles son los pasos necesarios de seguir para concretar la contratación del servicio.

¿General de Seguros dispone de un cotizador de para sus seguros de auto?

General de Seguros no dispone de un cotizador para sus seguros de auto, sin embargo, en nuestra web si podrá encontrar uno que le será de gran utilidad para poder comparar la oferta en tipos de coberturas y precios brindadas por diferentes compañías aseguradoras mejor calificadas de en nuestro país.

De esta forma, en cuestión de minutos y a partir de proporcionar algunos pocos datos, tendrá la posibilidad no solo de identificar rápidamente la alternativa más conveniente para cuidar su carro, sino que también, tendrá la oportunidad de proceder con la contratación online del seguro para su coche.

¿Es buena aseguradora General de Seguros?

Una vez que he analizado los servicios de seguros de autos ofrecidos por General de Seguros teniendo en cuenta las características de los mismos, los modos de contratación, su trayectoria y las opiniones de sus clientes, puedo sin dudas, afirmar que se trata de una buena aseguradora que día a día se esfuerza por mejorar sus servicios buscando ser líder en el segmento.

Como palabras finales diré que los seguros de coche de General de Seguros son confiables y recomendables, no obstante, en un mercado tan competitivo es interesante que pueda comparar las opciones antes de tomar una decisión final, para lo que, nuestro cotizador de seguros web resulta ser una buena herramienta.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cubren equipo especial?
Si, el equipo especial debe incorporarse como adicional a la póliza y se contrata con un valor convenido a partir del avalúo de la compañía y con un deducible del 25 por ciento.
¿Cómo puedo consultar los recibos de póliza?
Es muy simple consultar los recibos de pólizas, pues, esta opción se encuentra disponible en el sitio de General de Seguros para lo que debe contar con su clave de cliente, sucursal, ramo y número de póliza.
¿Qué siniestros cubren para los daños parciales?
Si la cobertura seleccionada comprende la respuesta por daños parciales, debe saber que los siniestros cubiertos son los vuelcos, choques, daños en cristales y algunos eventos naturales.
También ay seguros para gomez p dgo
Tienen seguro para camioneta nissan de 1985
Buenas muy motivante tu redaccion y hay cuantiosas cosas que no sabia que me has enseñado, esta genial. Te queria devolver el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a gente como yo jojojo. Besos, saludos
Revisar las condiciones de trabajo en servicio de tractocamiones y automotriz ,, verificar el cambio de partes cotizadas ,, y la tardanza se presenta por el enderezado de partes dañadas y las partes nuevas donde van. Yo jojojo ssludos
Buenas tarde, a que no. Me puedo comunicar para saber mi status sobre un seguro médico y de vida
Quiero saber si mi poliza esta vigente 6/711/189778 a nombre de recicladora cohe, s. A. De c. V
Mi camioneta es modelo 98cuanto m cuesta un seguro a terceros pero laes americano ya k aki en durango nos exige un seguro de auto
K m contesten lo más rápido
Podria pagar con mi tarjeta american express

Deja tu calificacion sobre Cotizador Seguro de Auto General de Seguros: ¿Es buena Aseguradora?

(4.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelente servicio
Calificación: 4
Comentário: He quedado conforme con su atención
Calificación: 3
Comentário: Gracias por la información

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México