Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Seguros de Auto | General de Seguros | Conoce Precios

Tener o no tener seguro de auto en México ya no es una opción. Ahora es obligatorio contar al menos con un seguro que nos cubra contra daños contra terceros. Si bien hay una enorme variedad de aseguradoras en el país, es superimportante que elijas una que cuente tenga una buena reputación y que sea elegida por sus clientes.

Una de estas aseguradoras es sin lugar a duda General de Seguros y ahorita te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre sus seguros de autos. Vamos a hablar las coberturas que puedes elegir y qué condiciones generales te pedirán para comprar este seguro.

General de Seguros es una empresa completamente mexicana que está en el mercado de seguros hace más de 40 años. Toda la experiencia y reputación puesta para prestar un servicio de excelencia.

¿Qué significa el deducible dentro de las condiciones generales de los seguros de general de seguros para auto?

En las condiciones generales de los seguros de auto de la empresa General de Seguros (y en todas las aseguradoras) aparece un término que se llama “deducible”. Esta es una palabra que suele suscitar muchas dudas entre los usuarios de seguros y aquí te explicaremos de qué se trata.

El deducible es el porcentaje que tendrás que pagar de tu propio bolsillo en caso de siniestro. El monto que tengas que pagar va a depender del tipo de cobertura que elijas dentro de General de Seguros. Por lo general, mientras mayor es la cobertura, menor el porcentaje de deducible que te toca cubrir.

Para que el concepto quede más claro vamos a pone un ejemplo simple. Supongamos que tienes un accidente con tu auto y el arreglo te cuesta $11,000 y que en la póliza se explicite que el deducible que tienes que pagar en este caso es de $6,000. En este caso, tú pagarás los $6,000 y la aseguradora tendrá que pagar los otros $5,000. No obstante, este deducible no varía, entonces si el arreglo fuera de supongamos $60,000, tú tendrías que pagar solo $6,000 y la aseguradora los $54,000 restantes.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(6 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(9 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(91 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Tú eliges qué porcentaje o monto de deducible quieres en tu póliza. Esto es algo que tienes que evaluar en función de tus necesidades y tus hábitos. Un deducible alto hace que la prima que tengas que pagar sea mucho más baja. Por el contrario, si eliges un deducible bajo, la prima aumentará.

Las 4 coberturas de auto que podés elegir en General de Seguros

En General de Seguros podés elegir entre estas 4 coberturas de seguros de autos:

  1. Confort básica: un plan muy básico que te ofrece cobertura contra daños que puedas ocasionar a terceros. Con esta cobertura si colisionas y producís daños en el vehículo de un tercero o el choque ocasiona lesiones o fallecimiento de terceros, estarás cubierto por la póliza. No obstante, no recibirás ninguna cobertura para daños que ocurran en tu vehículo.
  2. Confort limitada: con este programa de cobertura, además de recibir la cobertura contra tercero, estarás cubierto en caso de robo de tu vehículo.
  3. Confort Amplia: esta cobertura incluye responsabilidad civil, robo total y cubre daños materiales (parciales o totales) ocasionados en tu vehículo. Esta cobertura amplia puedes ampliarla aún más con coberturas específicas.
  4. Prestigio: este es el nivel de cobertura más completo. Ofrece todo lo que cubren las demás coberturas, pero paga más dinero que las coberturas anteriores. Además agrega otras coberturas que las demás no ofrecen, como por ejemplo, cobertura de bienes robados en asalto, muerte accidental del conductor, entre otros.

De todos modos, en todas las categorías de cobertura puedes agregar coberturas adicionales para ampliar tu paquete.

General de Seguros presta sus servicios de seguros de autos hace casi medio siglo. Aquí te hemos explicado un concepto importante que tienes que conocer para decidir qué tipo de póliza elegir. Además hemos visto los 4 paquetes de cobertura que puedes comprar en General de Seguros para proteger tu propiedad y la de los demás. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Puedo contratar una póliza de uno o varios autos que están registrados a nombre de otras personas?

El seguro es para el vehículo pero el titular puede ser el dueño. En este caso La asegurador General de Seguros le puede brindar una cobertura a su medida, que es una de las ventajas que tiene con otras. Puede optar por una cobertura básica, que cubra responsabilidad civil o bien la prestigiosa que dispone de hasta asistencia en gastos médicos.

¿Cubren equipo especial?

Si, el equipo especial debe incorporarse como adicional a la póliza y se contrata con un valor convenido a partir del avalúo de la compañía y con un deducible del 25 por ciento.

¿Cómo puedo consultar los recibos de póliza?

Es muy simple consultar los recibos de pólizas, pues, esta opción se encuentra disponible en el sitio de General de Seguros para lo que debe contar con su clave de cliente, sucursal, ramo y número de póliza.

¿Qué siniestros cubren para los daños parciales?

Si la cobertura seleccionada comprende la respuesta por daños parciales, debe saber que los siniestros cubiertos son los vuelcos, choques, daños en cristales y algunos eventos naturales.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto | General de Seguros | Conoce Precios

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.