Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Se puede cotizar personalmente las opciones de seguros para autos de Grupo Ordas? Beneficios de la aseguradora y seguros para empresas

    El Grupo Ordas es una aseguradora que posee actualmente unos 30 años de experiencia en el sector, ofreciendo seguros para particulares como para empleados de empresas asociadas.  Una cuestión importante a tener en cuenta es que estaremos contratando a una empresa totalmente mexicana que ofrece un servicio 100% pensado en el cliente.

    ¿Con qué beneficios nos encontraremos al contratar con Grupo Ordas?

  • Está calificada como una de las mejores aseguradoras del país.

  • Se pueden realizar los pagos en contado o con cuotas en cantidad de meses sin intereses.

  • Soporte de 24 horas en caso de que ocurriera un siniestro.

  • A través de una aplicación online podrán contar con la póliza y sus detalles todo el tiempo.

  • Presionando un solo botón en el celular podrán reportar un siniestro.

  • Al estar los datos del asegurado y de la póliza guardados en la aplicación no es necesario llamar a la otra aseguradora ni tener a mano el número de póliza. Grupo Ordas realizará el enlace con la otra aseguradora directamente.

  • Seguimiento de casos y ayuda en caso que sea necesario.

    ¿Poseen coberturas para Agencias de Auto o Empresas?

    A través del sitio web diferentes agencias de auto y empresas que actualmente ofrecen créditos automotrices podrán además ofrecer los seguros para automóvil. Todo mediante un sistema que posibilita la cotización, contratación e impresión de pólizas inmediatamente.

    Entre las ventajas de contar con este servicio podemos encontrar las tarifas reducidas que se ofrecen a los grupos de empleados, la variedad de coberturas disponibles, la posibilidad de abonar directamente a contado o en cuotas mensuales sin intereses. Los contratantes contarán con una aplicación móvil que contará con todos los datos de su póliza y con la que obtendrán asistencia inmediata si ocurriera un siniestro, además de un centro de atención funcionando las 24 horas. Por último podrán extender los beneficios de estas coberturas a sus amigos y familiares interesados.

    ¿Cómo cotizar estos seguros y pólizas?

    Existe una plataforma denominada “Outlet de Seguros” que permite a los empleados de las empresas contratantes realizar una cotización rápida y segura. Ofrece la posibilidad de encontrar y cotizar diferentes opciones de aseguradoras al mismo tiempo, autoadministrandolo fácilmente y con la opción de realizar pagos diferidos sin cargos extras.

    Las coberturas que obtendrán son a nivel nacional y no representan costos extras para las empresas. Los empleados accederán a una cobertura a su medida, con el respaldo de un corredor de seguro con 30 años de trayectoria y 18 años de experiencia en el rubro automotor.

    ¿Incluye Grupo Ordas Seguros para Automóviles Honda, Audi, Fiat, Chevrolet y otras?

    Todas las marcas y modelos están incluidas en los seguros de Grupo Ordas, para poder conocer específicamente cuanto saldrá el seguro para el automóvil les recomendamos utilizar el cotizador online o comunicarse directamente con un representante. Las opciones disponibles no dependerán de la marca del vehículo sino de las necesidades del solicitante, sus preferencias y su presupuesto.

    ¿Se pueden contratar los seguros de auto Scotiabank con Grupo Ordas?

    Ambas instituciones ofrecen un programa denominado “Empleado + Seguro” y a través de la plataforma online los interesados podrán obtener tarifas competitivas y asegurar su automóvil con el respaldo de estas dos instituciones. Los servicios que se ofrecen son opciones de seguros de tres compañías diferentes, 3 paquetes diferenciales, una forma de pago mensual o al contado y un auto sustituto en caso de siniestro.

    ¿Qué Coberturas para particulares ofrece Scotiabank?

    Quienes deseen realizar la solicitud de la cobertura particularmente contarán con las opciones de Scotiabank, dos ventajas principales con las que contarán son la posibilidad de pagar cada mes, por trimestre o semestre según resulte más conveniente. En ninguno de los casos se cobrará por financiamiento.

    Las opciones no solamente protegerán el patrimonio, es decir el vehículo, sino también a aquellas personas que lo ocupen y utilicen, además de los daños que puedan ocasionarse con el auto a terceros.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    ¿Cuáles son las características y Beneficios de las coberturas?

  • Como mencionamos anteriormente se ofrece la posibilidad de abonar fraccionadamente y sin cargo extra por financiamiento.

  • Luego de pasados 15 días de un robo de vehículo el asegurado podrá comenzar el trámite de indemnización.

  • Si el vehículo fuera localizado dentro de los 15 días luego del robo, se pagará un deducible del 5%.

  • Todos los gastos médicos si ocurriera un intento o asalto se incluirán, por un monto máximo de $40,000 por ocupante del vehículo.

  • Se cubrirán aquellos daños que ocurran por manifestaciones públicas o riesgos meteorológicos.

  • Es posible contar con coberturas de Scotiabank tanto en México, como en Canadá y Estados Unidos.

  • El seguro comienza a funcionar inmediatamente después de haber contratado la póliza.

    ¿A qué beneficios accederán quienes contraten la “Cobertura Amplia”?

    Una cobertura en caso de inundación para desbielamiento, protección por robo de cristales, para vehículos con máximo 5 años de antigüedad podrán contar con reparaciones en agencias. Si uno de los ocupantes del vehículo falleciera recibirá cobertura de gastos médicos como también la de gastos funerarios.

    ¿Cuáles son los requisitos para contratar estas coberturas?

    El automóvil deberá utilizarse para uso particular solamente, con máximo 15 años de antigüedad, no podrán asegurarse vehículos de colección, clásicos, camiones, taxis, motocicletas y autos fronterizos o legalizados. El interesado deberá contar con una tarjeta de Scotiabank o una cuenta de Cheques y una copia de la factura de compra del auto.

    Realizar la cotización de Seguros de Grupo Ordas

¿Qué es?

 Una herramienta online que permite comparar y analizar opciones de seguros.    

¿Cómo funciona?

 Ingresando algunos datos del vehículo y de contacto.

¿Qué tener en cuenta?

 Que cada cobetura está pensada para un asegurado en particular.

    Para finalizar, si desean entonces realizar la cotización de una cobertura con el Grupo Ordas, lo primero es identificar si queremos realizarlo de manera particular, como institución o empresa aseguradora. Se podrán cotizar en los dos casos, a través de la página web y en caso de dudas o consultas podrán comunicarse con el asesor de la sucursal más cercana.

    En nuestro sitio podrán también realizar la cotización de coberturas con el beneficio de poder comparar con muchas instituciones y aseguradores con años de trayectoria.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

como son los métodos de pago que acepta grupo ordas?
Las cuotas podrán abonarse en efectivo o con tarjeta, dependiendo de cada interesado.
como hago para denunciar un siniestro?
Grupo Ordas ofrece diferentes medios: el celular es uno de ellos, presionando un solo botón podrán denunciar directamente un siniestro.
en cuanto tiempo comienza a cubrir realmente luego de contratarlo?
Es inmediato, apenas se contrata la póliza comienza la cobertura.

Deja tu calificacion sobre ¿Se puede cotizar personalmente las opciones de seguros para autos de Grupo Ordas? Beneficios de la aseguradora y seguros para empresas

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: me salieron opciones para lo que estaba buscando
Calificación: 5
Comentário: Cotizar es para ahorrar tiempo y dinero!
Calificación: 5
Comentário: Primera vez que utilizo una de estas cotizadoras, buena opción!

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México