Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Recomiendan el Seguro de Auto de ACE? Cotizar Online

    Son varios los temas que se deben tomar en cuenta acerca de una compañía de seguros de auto, en este caso ACE Seguros, para saber si esta es recomendable o no. Por un lado, es primordial analizar los atributos institucionales de la empresa en relación a la calidad de los servicios que presta, para ello resulta de utilidad indagar si cumplen como corresponde con sus clientes, además, es importante analizar las características concretas de sus coberturas, así como también, las facilidades disponibles para cotizar y contratar junto al análisis de otro de los puntos que nos ayudará a llegar a una conclusión sobre una entidad, hablamos de las opiniones que tienen sus clientes. En el artículo de la fecha, veremos estos y otros aspectos significantes acerca de ACE Seguros.

¿Qué es ACE seguros?

    Cuando nos referimos a ACE Seguros, hablamos de una de las organizaciones más importantes en todo el mundo, puesto que, la misma cuenta con un plantel de casi veinte mil colaboradores logrando, a su vez, una presencia impactante con agencias propias en más de cincuenta países. ACE atiende las necesidades de diferentes segmentos a partir del desarrollo de productos de seguros que se adaptan a las necesidades propias de cada región donde trabaja. Ahora bien, es totalmente necesario decir que, en México, a partir del año 2013 la compañía comienza a brindar sus servicios a través de ABA Seguros institución que adquiere ese mismo año y que luego ser absorbida por Chubb Seguros, una prestigiosa firma de seguros. El resultado de la fusión entre ABA, ACE y Chubb es una compañía que mantiene el nombre de ABA Seguros y que cuenta con las siguientes características distintivas:

    Son más de 1.500 los empleados de la empresa en nuestro país.

    Casi un millón de personas confían en sus servicios.

    Atienden más de 300.000 siniestros cada año.

    Brinda numerosos servicios en línea.

    En base a estadísticas internas, puede concluirse que la entidad cumple con lo que acuerda con sus asegurados en los contratos.

    Para dejar en claro, ACE Seguros en México tiene el nombre de ABA Seguros.

¿Qué seguros para automóvil ofrece ACE?

La empresa ofrece una gama bien completa de productos entre los que se encuentran los siguientes:

    a. Seguro obligatorio

    Se trata del seguro de responsabilidad civil que cubre al asegurado ante los perjuicios que provoque a terceros a partir de un incidente con su carro. Como servicio al asegurado se incluye la asistencia en carretera y la asistencia legal en caso de ser necesaria.

    b. Seguro reducido

    En este caso el asegurado tendrá el mismo respaldo que en el seguro obligatorio, incluyendo también, la respuesta de la compañía ante un robo total o destrucción completa del vehículo y la cobertura de los gastos médicos en caso de accidente.

    c. Seguro amplio

    Esta es la póliza mas elegida por los clientes de ACE. Quien contrate este producto gozará de los beneficios descriptos en el seguro reducido y en el seguro obligatorio, sumando, la cobertura ante los daños materiales no completos que pueda sufrir su vehículo, la gestoría vial y el auto relevo.

    d. Seguro amplio plus



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    La ventaja de este producto es que en caso de que se produzca una pérdida total del rodado, la compañía pagará una indemnización al titular cuyo monto será del diez por ciento mayor al valor de mercado del automóvil. El seguro amplio plus incluye, también, todo lo detallado en el seguro amplio.

¿Cuáles son los principales beneficios de asegurar un auto en ACE?

    Los beneficios que distinguen a ACE seguros son los siguientes:

  • Ofrece un completo seguimiento online mediante el cual el asegurado podrá revisar cómo avanza la reparación de su automotor. El servicio se encuentra disponible las 24 horas todos los días del año.

  • La compañía abonará el costo del corralón y la grúa cuando se vea afectada la cobertura de daños.

  • ACE seguros cuenta con su propia aplicación para celulares con la que sus clientes pueden administrar y realizar todas las consultas acerca de sus pólizas.

  • El servicio de auto relevo disponible para las coberturas de mayor amplitud resulta muy bueno, ya que, los vehículos disponibles se encuentran en excelente estado.

¿Cuáles son las opiniones de los asegurados de ACE?

    Habiendo recabado y analizado las opiniones vertidas por los clientes de ACE en de los diferentes medios, podemos concluir que las mismas son en su mayoría positivas. Es común que los asegurados valoren el alto cumplimiento que la compañía muestra con respecto a los que se establece en las diferentes pólizas, hecho que convierte a ACE en una aseguradora en la que sus clientes pueden confiar en el momento que se deben resolver las consecuencias de un siniestro contemplado en la póliza de seguro.

¿Cómo asegurar un auto en ACE?

    Para asegurar su carro en ACE deberá contar con la factura o con la tarjeta de circulación del automóvil, además, será requisito que presente su identificación oficial. Debe presentarse con dicha documentación en alguna de las agencias de ACE o entregarle la misma a su agente de seguros quien hará los tramites por usted.

¿Cuál es la manera más rápida para cotizar un seguro de auto en ACE?

    La forma más simple y rápida para cotizar el seguro para su auto en ACE es hacerlo a través de la cotización online para la cual existen dos opciones que veremos a continuación.

  • Opción 1:  Una de las alternativas para cotizar su vehículo en ACE es ingresando a su sitio web, en el mismo deberá dirigirse a la sección de seguros de auto para luego seleccionar el botón que dice “Cotiza tu Auto Seguro”.

  • Opción 2: Otra posibilidad es hacer uso de nuestro multicotizador de seguros, mediante el cual podrá comparar la oferta de ACE con la de otras compañías aseguradoras confiables en nuestro país. El multicotizador se encuentra disponible en esta misma página y su uso no conlleva ningún costo.

Conclusión

    Los seguros de auto ofrecidos por ACE son recomendables, puesto que, se trata de una compañía confiable que brinda servicios de protección de alta calidad, sin embargo, antes de proceder con la contratación de su seguro le recomendamos comparar las opciones con nuestro cotizador online.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la suma asegurada ante un robo completo?
La suma asegurada será la equivalente al valor comercial del rodado en cuestión. El deducible en esos casos será del diez por ciento.
¿Por cuantos días te prestan un auto sustituto?
Tanto en el seguro amplio como en el seguro amplio plus, el servicio de auto de relevo tendrá una duración de quince días como máximo.
¿A qué se refieren con asistencia legal?
La compañía pagara la finanza en caso de que el asegurado sea detenido motivo de las lesiones provocadas en un tercero producto de un accidente.

Deja tu calificacion sobre ¿Recomiendan el Seguro de Auto de ACE? Cotizar Online

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Siempre aseguro mis carros con ellos porque cumplen con lo que prometen.
Calificación: 5
Comentário: Le preguntaré a mi asesor de seguros si trabaja con ACE.
Calificación: 5
Comentário: Me gusta el sistema para ver en qué estado se encuentra la reparación del carro.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México