Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Necesito un Seguro de Auto ¿Puedo Cotizar con American Express en México?

     Si usted vive en México y está pensando en realizar un viaje al exterior, posiblemente esté entre sus opciones la idea de rentar un auto para manejarse libremente en el país extranjero. Si esta es su situación, en este artículo encontrará información que le será de gran utilidad, ya que American Express ofrece un Seguro de Auto Rentado. También ofrece seguro de auto propio, pero dichos seguros son emitidos y manejados por Chubb Seguros México. Examinaremos qué ofrecen para cada caso y qué se requiere para comprar un seguro de auto con American Express.

    American Express (Amex o AmEx) es una entidad financiera estadounidense que posee más de 1000 sucursales en países de todo el mundo, y uno de ellos es México. En cuanto a seguros que brinda esta empresa, podemos detallar varios: seguros de vida, para el hogar, de viajes y, el que nos interesa, Seguros de Auto, entre otros.

¿Cuál es la relación de un seguro de auto American Express con AXA?

    Si usted ya ha trabajado con esta compañía, seguramente notó que hay una relación con la empresa AXA. Esta relación está pensada para brindarle la mejor atención, ya que AXA Assistance es quien está a cargo de la atención a clientes de American Express. Si usted tiene alguna duda, puede contactarse con AXA y harán lo imposible por despejar su duda.

¿De qué se trata el Seguro de Autos Rentados que ofrece American Express?

    Esta opción se entiende como una solución viable para quienes viajen al exterior y opten por alquilar un auto para transportarse. Por más corta que sea la estadía y la utilización del automóvil, es necesario asegurarse de estar protegido en todo ese tiempo. Aquí es cuando Amex puede ayudarlo a tener un viaje apacible mediante el seguro de auto rentado, el cual lo ampara por daños materiales, o si le robaran el auto alquilado.

¿Qué necesito para asegurar un auto alquilado con American Express?

Lea con atención la siguiente lista ya que en ella se encuentran detallados los requisitos que debe tener en cuenta antes de asegurar un auto rentado con esta compañía:

  • Ser mayor de 25 años.

  • Ser titular de una tarjeta American Express o, en su defecto, ser Adicional.

  • Utilizar dicha tarjeta para realizar el pago de la renta del auto.

  • Estar en regla con las condiciones que se exige al rentar un automóvil. Por un lado, con el contrato y, por el otro, con el seguro que se requiere al alquilar un auto.

  • Si no es usted quien conducirá el automóvil, deberá aclarar en el contrato quién es la persona designada como conductor para que American Express lo cubra como corresponde.

¿Qué me cubre un seguro de auto American Express con ABA?

    Por otro lado, también puede asegurar un auto de su propiedad con American Express. Cabe aclarar que estos seguros son emitidos por ABA Chubb, una empresa de seguro que se caracteriza por ajustar sus coberturas a lo que realmente necesita y les interesa a sus clientes.

    Veamos cómo funciona este seguro. Lo característico de esta empresa es que usted mismo puede armar su paquete acorde a lo que crea importante cubrir. Desde el punto de vista de los paquetes ofrecidos, puede elegir por coberturas básicas de RC o más completas, como Amplia. Por otro lado, hay diferentes detalles que puede agregar a su cobertura. Veamos algunos ejemplos:

Robo total: en este caso, estará cubierto si le roban el auto, y también estará cubierto por los daños materiales que el robo haya ocasionado.

Coercible: en esta opción lo que lo beneficia es que, si el auto sufre daño material, no deberá pagar el deducible.

Responsabilidad Civil: esta cobertura es válida ya sea que el auto sea manejado por usted o por otra persona, siempre que cuente con su consentimiento para hacerlo.

Daños Materiales: avala los gastos que pueda generar la rotura de alguna parte del auto en caso de accidente como, por ejemplo, si se rompen los cristales o parabrisas, o también si se daña el motor a causa de ingreso de agua al mismo. También los daños provocados por rayo, explosión, incendio y demás. Este paquete deja afuera a los arreglos mecánicos cuando no sea causado por algunos de los riesgos estipulados en la póliza.

Seguros de auto con American Express: Opiniones

A modo de opiniones, enumeraré puntos específicos a los que debe prestar atención antes de contratar American Express. Encontrará numerosos beneficios como:

    1) durante 2 años será válida la Garantía para realizar reparaciones.

    2) American Express garantiza que el ajustador no demorará en llegar al lugar en donde aconteciera el siniestro. Si así ocurriera, usted recibirá $300 a modo de compensación.

    3) se pacta una fecha para hacer entrega de los autos que deban ser reparados. Esto le permitirá saber cuánto tiempo prescindirá de su vehículo, lo que le facilitará organizarse mejor.

    4) tendrá la posibilidad de controlar el progreso de la reparación en línea a cualquier hora del día, mediante el Seguimiento de Siniestro.

    5) los talleres con los que cuenta American Express están certificados y brindan el mejor servicio de reparación para su auto.

    6) podrá elegir qué tipo de protección desea basado en su automóvil, su presupuesto y lo que usted crea conveniente asegurar.

Seguro de Auto American Express para autos alquilados

¿Qué es?

Es un seguro de auto especialmente diseñado para autos alquilados temporalmente

¿Cómo funciona?

Funciona de la misma manera que un seguro de auto común, se paga una prima a cambio de una cobertura.

¿Qué tener en cuenta?

Debe poseer una tarjeta American Express, de lo contrario, no será posible conseguir el seguro

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

    Como puede verse fácilmente, esta empresa está avocada a ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a sus clientes. Desde una muy buena atención al cliente, hasta los paquetes ofrecidos y pasando por los beneficios que incluye, demuestran que la intención de American Express es hacer sentir a sus clientes totalmente seguros a la hora de manejar sus autos.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Este seguro de autos alquilados cubre en México? Gracias

Efectivamente, se trata de un seguro que cubre en México ante eventualidades como pueden ser los robos y también los daños materiales. También va a tener respuesta cuando usted rente vehículos tanto en Estados Unidos como en Canadá. Debe saber que el costo del carro que arriende puede ser de hasta $50,000 USD. ?

¿Qué tengo que hacer para que la cobertura alcance a toda mi familia?

Esta empresa brinda la opción de Responsabilidad Civil Familiar que los cubre incluso si causan daños a terceros sin utilizar el automóvil.

¿La garantía me cubre los arreglos en cualquier taller?

No, ABA designará uno de sus talleres autorizados para realizar el arreglo.

¿Cómo hago para obtener ayuda con los trámites que deben realizarse cuando sucede un siniestro?

American Express, mediante ABA Seguros, ofrece un beneficio de Gestoría Vial para estos casos. Le recomendamos contratarlo para poder utilizarlo si lo necesita.

Deja tu calificación sobre Necesito un Seguro de Auto ¿Puedo Cotizar con American Express en México?

Asegurar mi auto alquilado me dejará mucho más tranquilo durante mis vacaciones.

Tengo tarjeta American Express y no sabía que contaba con estos beneficios. Los voy a aprovechar, gracias.

Me gusta poder decidir mi rango de cobertura.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.