Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Cotizar el seguro para tu auto con la Caja Popular Mexicana? Fácilmente podrás conocer las opciones disponibles ingresando sólo algunos datos

    Para realizar la cotización de un seguro para automóvil existen actualmente diferentes opciones y tipos de instituciones que ofrecen sus servicios. Obligatoriamente la cobertura más básica debe ser contratada, pero luego las opciones se van complejizando para ofrecer servicios completos y de alta calidad.

    Con el correr de los años se empezó a ofrecer la posibilidad de contratar directamente a través de la web, esto con el objetivo de que quienes no tuvieran tiempo de hacerlo personalmente pudieran simplemente elegir y contratar con un par de clics: de manera rápida y efectiva. Entre las ventajas principales de realizar la contratación de esta manera encontramos que se ahorra tiempo, pero también costos al no tener que desplazarse a ninguna sucursal. Otra ventaja es que en la web es posible comparar diferentes opciones al mismo tiempo, pudiendo así tener mayor perspectiva de la oferta, y elegir entonces la más adecuada a un momento y necesidades determinadas.

    Planes y Coberturas de Seguro para Automóvil de Caja Popular Mexicana

    Dirigiéndose personalmente a alguna de las sucursales, a través de la web o por teléfono podrán consultar aquella cobertura que mejor se adapte a las necesidades del automóvil y del interesado. Generalmente parten desde lo más básico como Responsabilidad Civil y luego van sumando protección por daños materiales que puedan ser ocasionados al vehículo, cobertura por un robo total, asesoría legal y asistencia vial en caso de ser necesario sumado a gastos médicos relacionados con algún problema con el vehículo.

    ¿Cómo contratar el seguro con Caja Popular Mexicana?

    Para poder contratar el seguro deberán utilizar una plataforma web denominada PRYBE, de protección y beneficios, que posee las siguientes ventajas:

  • Se diferencian sus condiciones de contratación y los costos preferenciales que ofrecen, en comparación con otras instituciones del sector.

  • Adicional al seguro que ofrece la Caja Popular esta plataforma ofrece seguimientos sobre casos, atención especializada y asesoría.

  • Quien contrata un seguro para su automóvil podrá también solicitar un crédito más fácilmente.

  • Se podrán comparar en su web diferentes cotizaciones de aseguradoras con las que la plataforma posee alianza.

  • De acuerdo con el presupuesto y las necesidades puntuales, el interesado podrá encontrar una cobertura adaptada.

  • El pago de la póliza podrá realizarse con crédito que se posea en Caja Popular Mexicana o directamente en efectivo.

  • Es importante considerar que no aplica un deducible por daños materiales a terceros, sus bienes, muerte o lesiones físicas.

  • Se pueden contratar coberturas Amplias, Limitadas, Básicas y de Responsabilidad Civil.

    Por medio de la plataforma PRYBE se podrá contratar este seguro especialmente ofrecido por la Cooperativa de Ahorro. Hablamos de un seguro que ofrece protección al vehículo del contratante y todos sus ocupantes en caso de daños que puedan ocasionarse a terceros o sus bienes, entre otros riesgos.

    ¿Cómo realizar la cotización del seguro para autos de Caja Popular Mexicana?

    Esta Cooperativa les ofrece a los interesados una serie de opciones de cotización, ya sea a través de la web, utilizando el chat online, por teléfono o enviando un formulario de contacto en la página y esperando a ser contactados.

    ¿Qué otras opciones de Aseguradoras existen en México?

    Seguro para Autos de Bancomer es otra opción para aquellos que se encuentran buscando un seguro para el automóvil que usan particularmente, camiones y pickups con hasta 3,5 toneladas de peso permitido. Las ventajas de contratar con Bancomer son:

  • Se incluye una protección por robo y asesoría legal gratis.

  • Puede ser contratado tanto desde la sucursal como desde la web.

  • Cobertura en caso de daños materiales y a terceros incluida.

  • 24 horas de asesoría y atención.

    ¿Qué requisitos tener en cuenta?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    A la hora de solicitar es necesario tener por lo menos 18 años, estar residiendo actualmente en México y contar con una licencia de conducir vigente. En cuanto al auto que se desee asegurar, ya sea vehículo particular, pick up o camión el peso no podrá superar las 3,5 toneladas, su antigüedad máxima de 20 años.

    El uso que se le dé deberá ser particular y privado, pudiendo demostrar además que el vehículo fue fabricado nacionalmente o en caso de ser exportado que fue de manera legal por una armadora o agencia automotriz. Todas las coberturas y seguros aplican a la México.

    Bancomer no asegurará aquellos vehículos que estén blindados, para servicio de taxi o transporte escolar, de pasajeros, público, para mensajería o reparto, servicios de seguridad, mudanzas, emergencias, entre otros.

    ¿Qué coberturas se pueden contratar?

    “Robo Total” es una cobertura que incluye todas aquellas pérdidas que puedan ocurrir o daños materiales durante el tiempo en que el vehículo permanezca sustraído. Luego está la “Cobertura Médica” para accidentes, se incluirá un monto determinado para aquellos tripulantes oficiales del automóvil durante el suceso.

    “Responsabilidad Civil” es otra de las opciones, incluye la cobertura por un monto determinado ante daños a terceros. “Daños a Terceros sin seguro”, como el nombre lo indica se cubrirán los costos ocasionados por daños al vehículo por un tercero que no posee seguro. Otra opción disponible es “Llanta Segura” aplicará para todos aquellos daños que puedan ocurrirle a la llanta y al rin como consecuencia de un impacto o accidente de tránsito.

    “Daños Materiales” es otra cobertura disponible, se ofrece para aquellos casos en que el vehículo haya sufrido un daño físico.

    ¿Es conveniente contratar online o directamente en una sucursal?

    Esto dependerá de cada solicitante, la diferencia más importante es que las coberturas que se ofrecen en la sucursal luego de una consulta con un representante serán más personalizadas y específicas para el solicitante que las que se puedan contratar por Internet. En la web o por teléfono podrán seleccionar la cobertura y los deducibles de acuerdo con las necesidades y a lo que puedan encontrar detallado.

    Asegurar el vehículo nos permite proteger el patrimonio, sin importar la antigüedad que posee o el modelo, es una inversión que merece ser cuidada. Si ocurriera algo que ocasionara la pérdida total o parcial del automóvil podrán recuperar con estos seguros el monto total o por lo menos un gran porcentaje de su valor. Además, todas las coberturas ofrecen asistencia vial, médica, legal y jurídica complementariamente. 

    Cotizar un Seguro de la Caja Popular Mexicana

¿Qué es?

Un simulador de precios y opciones de seguro Online.

¿Cómo funciona?

Es necesario añadir datos personales y del vehículo para ver el listado de opciones.

¿Qué tener en cuenta?

Los requisitos para contratar.

    En este artículo solo mencionamos dos instituciones que ofrecen Seguros para automóvil, como podrán imaginar existen un montón. Para poder conocer sus detalles y comparar rápidamente en nuestro sitio podrán ingresar los datos de su vehículo y acceder al listado de aseguradoras, planes y coberturas.

Video Cooperativa

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

como es el horario de atención en caso de siniestro?
Caja Popular Mexicana ofrece un horario de atención de 24 horas todos los días de la semana.
cual es la antiguedad maxima que puede tener mi vehículo?
La antigüedad máxima del vehículo aceptada es de 20 años.
si tengo un crédito puedo tambien solicitar el seguro?
Así es, podrás solicitar ambos productos con Caja Popular Mexicana al mismo tiempo.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar el seguro para tu auto con la Caja Popular Mexicana? Fácilmente podrás conocer las opciones disponibles ingresando sólo algunos datos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: He contratado créditos también con ellos y siempre han respondido rápido
Calificación: 5
Comentário: Buena atención en caja popular
Calificación: 5
Comentário: No me arrepiento de haber contratado, tienen buenas opciones

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México