Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo cotizar los seguros de autos en Telmex? Detalles

Esta empresa de capitales mexicanos con el paso de los días sin lugar a dudas va consolidándose convirtiéndose así líder en su actividad y eso sólo es posible gracias al enorme esfuerzo que realiza todos los años para ofrecer sin complicaciones y a toda la población los mejores productos con la mayor calidad. En los últimos tiempos también se viene especializando en poder brindar servicios adicionales a los ya conocidos entonces también tiene disponible una buena cobertura para los vehículos de sus clientes la cual su finalidad es poder otorgar una seguridad extra y asó que reciban importantes beneficios que estamos seguros que son exclusivos y ahora en el análisis que vamos a realizar podrá conocerlos sin inconvenientes.

¿Qué ofrecen los seguros de auto de Telmex?  

Esta empresa que con presencia en todo el territorio mexicano que tiene asesores para atenderlo en todo momento y buscarle a usted las soluciones más concretas, actualmente no dispone entre sus productos un seguro que le permitirá cumplir estrictamente con la ley y libremente circular. En caso de que usted ya cuente con una póliza, adicionalmente puede en determinados días pedir el servicio de Telmex para contar con una tranquilidad adicional de excelencia. Por ejemplo, cuando son las vacaciones, los periodos puentes, determinados días festivos, entre otros, puede por teléfono o personalmente en una oficina contratar el producto y gozar de un apoyo gratuito en casos de tener algún tipo de emergencia o complicación con su vehículo. Ahora vamos a mencionar cuáles son las variantes a su disposición:

  • Auxilio Vial: si su vehículo tiene algún tipo de falla van a asistirlo con todo lo necesario. Algunos de los ejemplos muy claros para esto puede ser cambios de cualquiera de sus neumáticos, también que le pasen corriente, entre otras cosas que pueden siempre ocurrir.

  • Servicio de Grúa: este servicio tiene como objetivo poder ayudarlo a usted a mover su auto en caso de que tenga un desperfecto de los carriles centrales a los que son laterales.

  • Información Turística: usted puede llamar por teléfono en caso de encontrarse en un centro que es turístico y así se le va a informar en el acto sobre cuáles son los lugares que usted puede visitar sin inconvenientes.

  • Primeros Auxilios: en cualquier caso que usted esté en una emergencia va a poder ser asistido por profesionales en pocos minutos y así recibir la mejor atención.

  • Enlaces Telefónicos: si también a usted le ocurre un problema y de emergencia necesita comunicarse con alguien, Telmex lo que hará será canalizar el servicio mediante un teléfono.

¿Puede ser con cargo a recibo el seguro de auto de Telmex?

Por medio del servicio que hemos mencionado que Telmex tiene entre su oferta actualmente, busca no sólo poder darle a usted seguridad con su coche sino también que no sea un problema pagar cuando lo contrata. Entonces diremos que si llama por teléfono para pedir el producto y no quiere acudir a una sucursal para abonarlo, directamente se le puede descontar de su resumen por su línea telefónica el monto pertinente. Puede así también tener usted un control de cuánto le debitan, de qué manera, con qué condiciones, entre otras cosas que siempre es importante conocer.

¿Cuál es la línea de los seguros de auto ofrecidos por Telmex?

Si quiere pedir hoy mismo este servicio usted no va a tener que acudir a ninguna sucursal de Telmex ni tener que salir de su casa. Se procede del siguiente modo: usted llama por teléfono no a un número sino que a un interno que es el *369 el cual no tiene ningún tipo de costo. Lo atiende un asesor de la empresa, le indica qué tiene que hacer e inmediatamente le asigna un número de servicio. Con eso usted ya puede salir con su auto de viaje y saber que estará totalmente acompañado.

¿Qué beneficios tienen actualmente los seguros de auto que Telmex otorga?  

Si contrata actualmente el producto que nos centramos en analizar en este artículo usted puede recibir de manera garantiza no sólo los servicios expuestos anteriormente, también junto con eso ventajas que son excelentes y que sólo Telmex puede brindarle. Algunas de estas queremos aunque sea de forma breve expresarlas ahora:

  • Para contar con asistencia, tiene actualmente en el mercado el precio más bajo.

  • Contará con ayuda en minutos, siempre llega al instante la asistencia.

  • Los profesionales que estarán para usted son los mejores.

  • En Ciudad de México y Área Metropolitana tiene importantes descuentos si contrata.

  • Planes de pago que son cómodos.

  • Posibilidad de cotizar previo a la contratación con datos muy certeros.

  • Líneas telefónicas habilitadas para poder consultar las 24 horas del día.

  • Se admiten todos los vehículos sin distinciones de ningún tipo.

  • Se le descuenta en su resumen el costo de la cobertura, no tiene que ir otro día a una sucursal a pagar el servicio.

¿Cómo puedo hacer para cancelar un seguro de Telmex sin demoras?

Sabemos y conocemos gracias a los comentarios que muchos clientes todos los días nos envían que en determinadas empresas o aseguradoras cuando desean cancelar su seguro, es decir, darlo de baja tiene problemas, inconvenientes, burocracias, entre otras complicaciones. Por eso nosotros queremos decirle que del mismo modo que usted en Telmex pide su cobertura que hoy mencionamos, es decir por teléfono, usted va a poder luego finalizar su vínculo o contrato. Sólo tiene que llamar o sino, ir a una oficina si quiere trato más personalizado para que mediante un formulario con su firma el trámite esté culminado.

Detalles más importantes de los seguros de Telmex

¿Qué es?

Es un programa de asistencia adicional para su coche        

¿Cómo funciona?

Acudiendo profesionales a donde usted esté con su auto para ayudarlo en distintos problemas

¿Qué tener en cuenta?

El costo que es mínimo y posibilidad de dar de baja en segundos 

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Es bueno el seguro para autos de Telmex?

Esta posibilidad que Telmex le ofrece para poder tener beneficios al utilizar su coche en determinados momentos sin lugar a dudas que es excelente. Pero nosotros siempre deseamos que nuestros lectores puedan encontrar más coberturas a distintos precios en todo México. Entonces ya para cerrar le decimos como consejo que es bueno siempre analizar más alternativas y si eso es online, mejor todavía. Entonces lo invitamos a que simule en nuestro comparador de seguros que en esta misma web puede encontrar para tener en el acto los costos de más empresas, con sus condiciones, también beneficios, entre otras cosas.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Se puede pagar en cuotas?

Tiene distintas maneras de abonar, debe consultar con su asesor.

¿El trámite puede hacerse todo por teléfono?

Complemente vía telefónica puede hacerse sin problemas.

¿Cubre las 24 horas del día el servicio?

Por el tiempo que usted lo contrate le cubre las 24 horas sin problemas.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo cotizar los seguros de autos en Telmex? Detalles

Para viajar con mi familia tuve la mejor asistencia con Telmex.

Cada vez que viajo contrato a este programa por todos sus beneficios.

Telmex me dio los mejores precios.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.