Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Es necesario Cotizar los Seguros para auto de Seven Eleven? Convenio con Ando Seguro, Coberturas y Opciones similares

    Hace ya un tiempo que las tiendas Seven Eleven realizaron un convenio con Ando Seguro, con el objetivo de poder ofrecer en sus tiendas una tarjeta prepaga de seguro de fácil acceso y rápida obtención. Quienes habitualmente pasan por las tiendas a pagar servicios o consumir podrán ahora también realizar la contratación de una cobertura especialmente pensada para sus necesidades. Las opciones y sus características:

  • Daños a terceros por una suma de $750.000.

  • Si hubiera que incurrir en gastos médicos para los ocupantes del vehículo sería de $150.000.

  • Se incluye además una asistencia legal para aquellos que así lo necesiten luego de un incidente o siniestro.

  • Asistencia vial cuando ocurriera algo en el camino de un viaje.

  • No puede contratarse para vehículos que no poseen placas o extranjeros, tampoco para camionetas pick up, para vehículos que se utilizan como transporte público, de carga, blindados, taxis, ni personas morales.

  • No tiene en cuenta el robo total ni los daños materiales.

  • No es posible solicitar un reembolso ni cancelación.

    *Todas las cifras se expresan en pesos mexicanos.

    ¿Cómo contratar la cobertura para auto de Seven Eleven?

    La opción que se ofrece puede contratarse tanto para un mes, como 3, 6 y hasta un año. Una vez elegido el plazo los siguientes pasos son muy sencillos: basta con acercarse personalmente en la tienda más cercana o conveniente con la tarjeta de Seguro de Ando Seguro y dirigirse a la caja para pagar el monto correspondiente al plazo elegido. Luego la tarjeta debe ser activada llamando por teléfono o a través de internet con los datos necesarios y la fecha en que deseamos que la cobertura entre en vigencia.

    Todas las opciones que se contraten directamente en Seven Eleven pueden utilizarse como forma de seguro definitivo o temporal, todos los requisitos que exige la ley están incluidos. Además, presentan la ventaja de poder encontrar una sucursal para contratar fácilmente, una vez allí podrán obtenerlo rápidamente y a precios competitivos. La RSA (ahora SURA) respalda la cobertura, es decir que en caso de accidente estarán protegidos por una cobertura reconocida en todo el país.

    ¿Qué opciones de seguro ofrece RSA (SURA)?

    La aseguradora ofrece actualmente seguros de automóvil que se adaptan a la situación y necesidades de cada interesado, con planes que van desde la simple y obligatoria Responsabilidad Civil, pasando por Básica, Limitada, Top Silver Driver, cobertura Amplia y por último Top Driver, una de las coberturas más completas del mercado actual.

    ¿Cuáles son los beneficios de estos seguros de automóvil?

  • Para el primer año del vehículo se pagará solamente a valor de factura.

  • En Ciudad de México, Estado de México y Jalisco se ofrece el servicio, mantenimiento e instalación de Lo Jack gratuitamente para modelos el año 2012 en adelante.

  • Por daños valuados de hasta $10,000 se abonará un respaldo de pago inmediato en las zonas principales del país.

  • 24 horas de atención y servicio todos los días del año en caso de que ocurriera un accidente.

  • Se incluye asistencia de auxilio vial como envío de grúa, gasolina y otras. Asistencia para aquellos que realicen un viaje internacional, se incluyen gastos de traslado y hospitalización en el transporte que sea necesario y asesoría legal.

    ¿Las tiendas OXXO ofrecen también seguros para vehículos?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    En México generalmente son reconocidas como tiendas de alimentos, donde se pueden pagar servicios, como gasolineras y ahora también para comprar Seguros Oxxo. GNP ha creado una serie de micro seguros que pueden contratarse directa y fácilmente desde las tiendas OXXO a través de una tarjeta.

    Se ofrecen no solo seguros para auto sino también Seguros de Vida, por Accidente, Gastos Médicos. Todas las opciones se ofrecen a costos bajos y con la opción de poder adquirirlas rápidamente, ya que no hay necesidad de realizar horas de trámites y papeles.

    Todas las tarjetas ofrecidas de seguros son válidas ya que la Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas las aprueban y permiten, siempre y cuando quien las posea cumpla con los requisitos establecidos.

    ¿Cómo funcionan las tarjetas de seguros de Oxxo?

    El interesado deberá acercarse personalmente a alguna de las tiendas para realizar la contratación, allí obtendrá una Tarjeta de Seguro denominado “Segu Tarjetas”. Allí se detallarán los servicios que incluye la cobertura. Para poder activarla y comenzar a utilizarla deberán ponerse en contacto con GNP por teléfono. Deberán indicar algunos datos personales como nombre, fecha de nacimiento, un teléfono de contacto, correo electrónico y el código de la tarjeta adquirida.

    Inmediatamente recibirán un correo de confirmación con el contrato, allí estarán detallados todas las condiciones y características de la cobertura contratada.

    La tarjeta de seguro para autos es especial para aquellos que están por salir de viaje por ejemplo y su seguro de auto ha vencido, podrán entonces contratar rápidamente para recibir la protección ante accidentes necesaria para viajar tranquilo.

    ¿Qué requisitos es necesario cumplir para adquirir la Tarjeta de seguros Oxxo?

    Quien desee contratar deberá vivir obligatoriamente dentro del territorio nacional, no podrá padecer de arteriosclerosis, de obesidad ni te hipertensión arterial. La edad requerida es entre 18 y 60 años, por último, deberán presentar el permiso de circular vigente y la licencia de conducir correspondiente.

    Además de las muchas instituciones y aseguradores que ofrecen sus coberturas para automóvil encontramos tiendas como 7 Eleven o Oxxo que permiten a los interesados salir de un apuro o contratar de manera rápida y fácil una cobertura temporal o definitiva. La decisión de contratar aquí o en otros lugares dependerá de la situación y las necesidades del contratante, sin embargo, es bueno tenerlas todas en cuenta antes de elegir la definitiva.

¿Cómo Cotizar seguros de Seven Eleven?

¿Qué es?

 Seguros para automóviles ofrecidos especialmente por Seven Eleven.    

¿Cómo funciona?

 Es posible contratarlos directamente en la sucursal.

¿Qué tener en cuenta?

 Los requisitos de contratación y formas de pago.

    Para comparar y ver más opciones pueden utilizar el comparador de esta web, allí podrán acceder a información completa sobre las coberturas, las instituciones que las ofrecen y cómo hacer para contratar, los requisitos y beneficios de cada una.

Video 7-Eleven

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Se pueden contratar seguros a largo plazo en 7E?
Si, se ofrecen seguros temporales o largo plazo dependiendo de lo que desee el cliente.
Si tengo la tarjeta de Ando seguro y ya pague, como la activo?
La tarjeta puede activarse llamando por teléfono o a través de internet.
que límite de edad pide OXXO?
Podrán contratar quienes tengan entre 18 y hasta 60 años.

Deja tu calificacion sobre ¿Es necesario Cotizar los Seguros para auto de Seven Eleven? Convenio con Ando Seguro, Coberturas y Opciones similares

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: No sabia que ofrecían seguros también!
Calificación: 5
Comentário: Yo contraté antes de salir de viaje y resulto bien
Calificación: 5
Comentário: Buena atención y rápida en las tiendas

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México