Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo averiguar Planes y Precios de Seguros para Autos con Cotizar Sí? Cotizador Online, Coberturas y Opciones disponibles

    Estamos hablando de un cotizador online con más de 20 años de experiencia en el rubro de las aseguradoras. En su sitio web podrán encontrar una serie de opciones de seguros ofrecidas por las mejores aseguradoras de México como pueden ser Mapfre, Metlife, AXA, GNP y muchas otras.

    Al contar con variedad de opciones se ofrece también coberturas diversas que se adaptan a diferentes necesidades y situaciones de los interesados.

    No solo se ofrecen seguros para auto sino también para gastos médicos, educacionales y seguros empresariales. Al realizarse la contratación de manera online se ofrecen descuentos de hasta el 60% del valor de las coberturas, pudiendo ser abonadas con cualquier medio de pago y con tarjetas de crédito seleccionadas.

    ¿Cómo cotizar de manera Online?

    Es muy sencillo, deberán ingresar a la web de Cotizar Si e ingresar allí una serie de datos personales, de localidad y sobre el automóvil para el que desean contratar un seguro. En el siguiente paso accederán a la información de cada aseguradora disponible para ese automóvil en esa localidad y para ese contratante en particular, dando como resultado una cobertura adaptada y personalizada a quien solicita que podrá contratarse de manera online.

    Como mencionamos anteriormente trabajan con aseguradoras muy reconocidas, veremos a continuación las opciones que las mismas ofrecen a través del sitio.

    ¿Qué Coberturas ofrece Mapfre en Cotizar Sí?

    La variedad de opciones va desde Responsabilidad Civil, planes Limitados, Tú Eliges un plan más flexible, Amplio Mapfre y por último Amplio Premium. Aquí están ordenados desde lo más básico y lo que la ley solicita hasta lo más completo y extenso.

  • Amplio Premium es una cobertura para aquellas personas que están buscando los mayores beneficios, una cobertura amplia que pueda cubrirlos en todos los aspectos relacionados a su automóvil.

  • Amplio MAPFRE es la segunda cobertura en orden de amplitud, es una cobertura que abarca muchos aspectos y que además ofrece beneficios competitivos en relación con otras coberturas.

  • Tú Eliges es un seguro flexible que permite elegir las opciones específicas y particulares que el asegurado desea, construyendo un plan simplificado y modular acorde a la situación y necesidades del momento.

  • Limitado es un paquete para aquellos que desean una cobertura que los mantenga protegidos frente a un daño a terceras personas o por si les robaran el automóvil.

  • Responsabilidad Civil entra dentro de la opción más sencilla pero necesaria para poder circular con el vehículo y estar dentro de las leyes establecidas, incluye protección ante daños a terceros.

    ¿Cómo es la cobertura Más Completa de Mapfre que se puede contratar con Cotizar Sí?

    Amplio Premium es, como mencionamos, el paquete más completo de todos. El que ofrece las mayores ventajas y beneficios a los interesados en cubrir su automóvil, incluyendo algunos adicionales como AutoHap: permite cubrir un monto extra al valor comercial en caso de que ocurriera una pérdida total.

    Entre las ventajas de esta cobertura encontramos:

  • 24 horas de atención bilingüe todos los días del año ante emergencias.

  • Una red de talleres y ajustadores exclusivos.

  • Asistencia legal mediante abogados con experiencia en el sector.

  • En 5 días hábiles se realizarán las transferencias cuando se haya entregado ya la documentación para indemnizaciones de pérdida total.

    ¿Qué Coberturas y Protección ofrece?

  • Cobertura para daños materiales ocasionados por un Incendio, una Colisión, por impacto de bala, rotura y otros.

  • Protección si ocurriera un robo total.

  • Responsabilidad Civil incluso para un hijo del asegurado menor o mayor de edad, con o sin licencia de conducir sobre daños que pueda ocasionar al vehículo asegurado. Incluye daños por accesorios como el portaequipaje o bicicleta que esté instalado en el vehículo.

  • Gastos médicos luego de un accidente donde resulte herido el conductor y sus acompañantes.

  • Seguro de vida que protege ante el fallecimiento del asegurado como resultado de un accidente vehicular.

  • Asistencia Completa es otra cobertura que incluye, se trata de servicios ilimitados de asistencia para el automóvil, el asegurado y su equipaje.

  • Defensa Jurídica con asistencia legal.

  • Cobertura Integral en país

  • Auto sustitutivo en caso de una pérdida total del automóvil asegurado.

  • Protección ante un robo parcial de las partes o de los accesorios del vehículo, en el interior de este como en el exterior.

  • Responsabilidad Civil en caso de muerte accidental.

  • Si ocurriera una pérdida total la aseguradora devolverá l primera y el IVA sin aplicar el deducible.

  • Entre muchas otras coberturas.

    ¿Cuáles son los requisitos para contratar MAPFRE?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    Para acceder a esta cobertura y poder comprar en línea es necesario contar con todos los datos del vehículo y del contratante, futuro asegurado. Es importante tener en cuenta que esta cobertura posee algunas restricciones como el año de fabricación del vehículo, sin aplicar a aquellos que sean legalmente importados, fronterizos o regularizados. No aplica a aquellos automóviles que tengan un valor comercial superior a $400,000, ni a autobuses. Es importante que posea un registro en la República Mexicana.

    ¿Qué otras coberturas se pueden contratar en Cotizar Sí?

    Zúrich es otra aseguradora que ofrece sus servicios, coberturas integrales especiales para quienes desean contar con una cobertura profesional.

    Entre las coberturas disponibles podemos encontrar “Tu Auto Seguro Más” que incluye cobertura ante daños ocasionados al vehículo, por robo, por daños ocasionados a terceros en bienes, ocupantes, asistencia legal como vial y gastos médicos. Luego “Fronterizos, Legalizados y Turistas” es una cobertura para aquellos que viajan continuamente en la franja fronteriza de México, legalmente internados en el país.

    Por último, poseen “Básico Estandarizado de Responsabilidad Civil” que es la cobertura más básica y obligatoria para tener a la hora de un accidente de tránsito, incluso cuando otra persona esté conduciendo el vehículo.

    El mejor Seguro de Autos Cotizar Si

¿Qué es?

 Seguros varios para automóvil ofrecidos por Cotizar Si.

¿Cómo funciona?

 Cada interesado podrá analizar y comparar las opciones adaptadas a sus necesidades.    

¿Qué tener en cuenta?

 La situación y necesidades particulares del asegurado.

    Como podrán ver, Cotizar Si ofrece en su sitio web una herramienta online para cotizar rápidamente algunas de las mejores coberturas que se pueden encontrar en México. Ingresando datos varios podrán entonces ver el listado de opciones disponibles y elegir así la que más se adecúe a lo que el interesado se encuentra buscando.

    En nuestra web ofrecemos también un cotizador, que ingresando menos datos aún les ofrecerá opciones de calidad, rápido y fácil. Les permitirá ver diferentes opciones, con sus ventajas, requisitos y características fácilmente comparables.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

los seguros de mapfre para autos tiene límite de monto asegurado?
Entre los requisitos de la aseguradora se encuentra el monto comercial del vehículo, no podrá exceder los $400,000.
Puedo circular solamente con la cobetura de Responsabilidad Civil?
Así es, es la única cobetura obligatoria.
Es muy caro el seguro de Mapfre más completo?
Para conocer los valores recomendamos ingresar al cotizar online, donde podrán ver los montos actualizados.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo averiguar Planes y Precios de Seguros para Autos con Cotizar Sí? Cotizador Online, Coberturas y Opciones disponibles

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Es la primera vez que utilizo un cotizador, más facil de lo que pensaba.
Calificación: 5
Comentário: Excelente la atención y rápidez
Calificación: 5
Comentário: Cada aseguradora tiene cosas buenas y diferentes, esta bueno poder comparar antes de elegir

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México