Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Qué Seguro de Auto me Recomiendan para un Auto Nuevo 0 Km? ¿Cuánto cuesta?

    Es realmente linda la sensación que se vive al estrenar un vehículo, el olor a carro nuevo, el perfecto andar, el silencio del motor son algunas de las cosas que se valoran de un auto 0 km. Ahora bien, después del gran esfuerzo que significa comprar un carro, es importante buscar las mejores maneras de cuidar la inversión siendo los seguros de auto herramientas que de ser contratadas con responsabilidad y buen juicio le brindarán al dueño de un auto la posibilidad de conducir con la tranquilidad de saberse debidamente respaldado ante los diferentes tipos de siniestros que pueden suceder, por este motivo, hoy veremos que seguros de automóvil se recomiendan para proteger a un auto nuevo.

¿Qué tomar en cuenta para contratar un seguro de auto 0 km?

    Como solemos escribir en nuestra plataforma, el seguro más conveniente que se puede contratar es aquel que mejor se adapte a las necesidades particulares de cada conductor, por ello es útil tomar en cuenta las siguientes a variables al momento de elegir el seguro para su auto nuevo:

    1. La zona de riesgo: es relevante analizar cómo es la zona donde transita con el rodado habitualmente, puesto que, de esta forma podrá determinar cuáles son los tipos de siniestros que pueden sucederle con mayores probabilidades. No serán los mismos, por ejemplo, los riesgos a los que se expone un conductor de una pequeña población que los siniestros que puede sufrir quien transite por la Ciudad de México.

     2. El modelo de automóvil: claro está, que el modelo del carro es un aspecto a tener en cuenta, puesto que, a medida que pasan los años el valor del vehículo se va depreciando y es por ello que muchas veces es aconsejable seguir el criterio de que mientras más nuevo sea el rodado sea más completa la cobertura que se contrata.

    3. Las coberturas disponibles: Una vez establecidas las necesidades de protección del coche, quedará buscar la cobertura que mejor satisfaga las mismas. En México los niveles de cobertura existentes son básicamente tres: el seguro mínimo que solo cubrirá los daños ocasionados a terceros, el seguro medio que ampara al conductor, también, ante la pérdida total del rodado a causa de un incendio, robo u accidente y el seguro completo que incluyen, además, el respaldo ante materiales parciales.

¿Qué seguro me recomiendan para un auto nuevo?

    El seguro ideal para un coche viejo no es el mismo que para uno nuevo, ya que, las compañías estipulan la indemnización según el valor del automóvil. Sabiendo que a medida que pasan los años, el valor del carro va disminuyendo, lo más razonable sería contratar un seguro más completo para los carros 0 km. Ante un inconveniente similar, la reparación para un auto nuevo será cubierta por la compañía, sin embargo, en un carro de por ejemplo unos 10 años, la aseguradora podrá definir que se ha producido una pérdida total y por lo tanto proceder con una indemnización definida a partir del valor de mercado del automóvil que en la mayoría de los casos es bajo.

    En definitiva, para los autos más nuevos se aconseja contratar un seguro completo, sin embargo, es importante tener en cuenta la depreciación del valor del automóvil con el paso del tiempo, siendo recomendable, optar por un nivel de protección menos amplio transcurridos tres años a partir de la compra del mismo.

¿Cómo obtengo una lista de precios de seguros para un auto cero km?

    Gracias a las posibilidades que ofrece el uso de internet, en la actualidad es realmente sencillo obtener una lista de precios de seguros para su auto cero km. En primer lugar, podemos decir que la mayoría de las aseguradoras cuentan con cotizadores en línea, a través de los cuales, sabrá en minutos cual es el valor aproximado para su seguro, sin embargo, para acceder a una lista de precios, lo mejor es hacer uso de los multicotizadores disponibles en la web. En nuestro sitio disponemos de un multicotizador de uso sencillo y gratuito con el que accederá a las ofertas que tienen para usted las mejores compañías del mercado.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cuánto cuesta el seguro de auto para un 0 km en México?

    El precio del seguro para su auto nuevo dependerá, entre otras cosas, de la marca y modelo, de su lugar de residencia, del nivel de cobertura que contrate y de su edad y sexo. De igual modo citaremos algunos ejemplos para que se haga una idea aproximada de cuánto cuesta el seguro para un carro cero kilómetros en México. Los siguientes son ejemplos del valor del seguro completo para un propietario de un auto nuevo de fabricación nacional, hombre de 40 años, casado y radicado en la Ciudad de México. Para los ejemplos solo variamos el valor del automóvil cotizado.

    a. El seguro completo para un carro de un valor de $255.000 tendrá un costo promedio de $10.000 anuales.

    b. El seguro para un auto nuevo cuyo valor de mercado es de $320.000 tendrá un precio aproximado de $14.000 anuales.

    c. El dueño de un automóvil que tenga un valor de $150.000 tendrá que pagar por su seguro completo un promedio de $9.000 anuales.

¿Es bueno elegir el seguro de auto más barato?

    En general, los automovilistas toman al precio del seguro como el factor más influyente al momento de realizar la elección acerca de que seguro de auto contratar, optando en ocasiones, por el seguro más barato. Aunque sabemos que es un tema importante, recomendamos dejar de lado por un momento lo económico para concentrarse en la protección específica que necesitamos, es decir, para determinar si el producto elegido cubre sus necesidades de buena manera. Lo mejor es encontrar una compañía que brinde una oferta cuya relación entre el precio y la calidad sea óptima.

¿Hay ofertas de seguros de auto en el Hot Sale?

    El Hot Sale es una fecha determinada donde diferentes compañías pertenecientes a distintos rubros ofrecen promociones exclusivas para aquellos que realicen su compra por internet. El segmento de los seguros de auto no se queda afuera de este fenómeno que crece año a año y las aseguradoras salen a jugar fuerte. Empresas como GNP Seguros, El Águila Seguros y HDI Segurosofrecen descuentos de hasta el veinte por ciento en el precio de sus primas, además, como se trata de ventas online, las modalidades de pago suelen ser variadas y la contratación es invariablemente inmediata.

Conclusión

    En la mayoría de los casos, los seguros de auto más completos son los recomendados para un vehículo nuevo, sin embargo, como bien expusimos en artículo, es relevante que previamente haga un análisis de su situación y que determine el nivel de cobertura ideal para luego comparar las alternativas disponibles a través de nuestro cotizador web.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cuándo es el Hot Sale?

El Hot Sale en nuestro país se tuvo lugar del 28 de mayo al 1 junio, por lo que, es necesario esperar al 2019 para un nuevo Hot Sale.

Le voy a cambiar el modelo de llantas a mi auto nuevo ¿me cubre el seguro en caso de robo de las mismas?

La póliza de seguro solo contemplará el robo de partes que sean originales de fábrica, por lo que, si usted incorpora accesorios y partes no originales deberá comunicárselo a la aseguradora para que esta los incluya en la póliza como un adicional, hecho que elevará el valor a pagar por su seguro.

¿Cuánto se deprecia el valor de un auto cada año?

La depreciación del valor del carro promedio es del veinte por ciento anual.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Seguro de Auto me Recomiendan para un Auto Nuevo 0 Km? ¿Cuánto cuesta?

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.