Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Citibanamex | Cotiza tu Seguro de Auto | Requisitos

Como sabemos, desde el 1ro de enero de 2019 es obligatorio contar con un seguro de auto contra terceros en nuestro país. Al ser relativamente nueva esta reglamentación, muchos mexicanos aún no tienen su seguro de auto contratado y es probable que muchos no sepan por dónde empezar. Es por esto que queremos contarte en este artículo sobre una alternativa para adquirir tu seguro en Citibanamex. Nuestra intención es hacerte conocer qué ofrece este seguro, cómo cotizarlo y todo lo que necesitas saber para conducir tu auto con la protección de un seguro confiable.

¿Qué tan bueno es el seguro de auto Citibanamex?

Estos seguros de auto los brinda el reconocido banco Citibanamex. El precursor de este banco era el Banco Nacional de México, fundado en el año 1884. Desde el año 2001, pertenece al Grupo Financiero Citigroup e invierte en tecnología y servicios innovadores para brindar la mejor atención a sus clientes. Contratar un seguro de auto a una compañía con semejante trayectoria no es poca cosa. Con Citibanamex tendrás la seguridad de que tu auto y tú estarán protegidos. 

¿Cuánto cuesta un seguro de auto en Citibanamex?

Los precios de las primas de los seguros de auto varían según diversos factores como el tipo de cobertura, el tipo, marca, modelo y antigüedad del vehículo, entre otros. Es por esto que es que nos es imposible informarte sobre los valores de los seguros de Citibanamex. Lo que sí podemos decirte es que si eliges un seguro con la mayor cobertura, tendrás primas más caras. Sin embargo, esto es un concepto relativo porque un seguro que cubre mayor valor puede ahorrarte muchísimo dinero al momento de reclamar cobertura.

4 pasos y cotiza tu seguro de auto Citibanamex

Como te dijimos en el párrafo anterior, es difícil precisarte cuánto cuesta un seguro de auto porque los precios se establecen según distintos principios que ya vimos. Sin embargo, con Citibanamex podrás cotizar tu seguro en 4 simples pasos y conocer el valor de la prima en cuestión de minutos.

  • Primero tendrás que proporcionar los datos de tu auto: marca, modelo, año

  • Das tus datos personales

  • Eliges un plan

  • Completas la solicitud en línea y si quieres contratas el seguro

¿Cuáles son los requisitos para contratar seguro de auto de Citibanamex?

En general, todas las aseguradoras tienen condiciones generales similares para brindar sus seguros de auto. Lo principal es que seas mayor de edad y que tengas un permiso para conducir vigente. Luego, te exigirán que proporciones la información técnica de tu vehículo, por ejemplo el modelo, número de placa, la tarjeta de circulación, entre otros. Además, deberás declarar el uso que harás del vehículo, es decir, si lo usarás como auto particular o si lo usarás para trabajar de taxi, por ejemplo. Por último tendrás que informar a la aseguradora, en este caso Citibanamex en qué estado de México circularás con tu vehículo.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Qué cubre el seguro de auto de Citibanamex?

Citibanamex tiene cuatro categorías de seguros para auto según el nivel de cobertura. Estas son:

  • Daño contra terceros

  • Limitada

  • Amplia

  • VIP

Estos son los cuatro seguros que puedes contratar en Citibanamex. El seguro de daño contra terceros es el más básico que ofrecen y el seguro VIP es el más completo, sin embargo, este último está reservado para clientes Priority del banco. La cobertura básica, es decir la cobertura que todas estas categorías comparten incluy:

Responsabilidad civil por:

  • los daños ocasionados a terceros

  • personas

  • bienes

  • extensión de cobertura por responsabilidad civil

¿Cuál es la diferencia entre el seguro de auto con cobertura amplia y limitada de Citibanamex?

Como dijimos al comienzo de este artículo, a veces lo barato puede salir caro. Contar con un seguro de auto que te proteja en caso de un accidente te ahorrará no solo un dolor de cabeza sino mucho dinero. El seguro de auto del Citibanamex con cobertura amplia tiene beneficios que no encontrarás en el seguro con cobertura limitada. Veamos cuáles son.

Hay dos diferencias fundamentales entre la cobertura limitada y la amplia. La primera es que si por un accidente pierdes el vehículo o tu auto tiene una avería mecánica y sí o sí tienes que dejarlo en un taller mecánico, con la cobertura amplia podrás pedir prestado en Citibanamex a un vehículo durante 15 días.

La otra diferencia es que si necesitas pagar los costos de daño material provocado en tu auto, con el seguro con cobertura amplia obtendrás la cobertura para reparar tu auto. Y esto incluye la mano de obra. No podrás disfrutar de ninguno de estos beneficios si tienes cobertura limitada.

¿Citibanamex ofrece seguro para camioneta para empresas?

Los vehículos que se usan con fines de trabajo también pueden sufrir siniestros. Es por esto que es muy importante prever cómo resolver los problemas que puedan surgir. Si tienes una empresa con una flota de vehículos de trabajo como camionetas, pick ups y autos puedes contratar el

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cuál es la diferencia entre la limitada y la de daños a terceros que tiene Citibanamex? Gracias

Citibanamex puede ofrecerle a usted sin ningún tipo de inconvenientes la cobertura de daños a terceros, que es la más básica, y por otro lado, ofrecerle también la limitada. La diferencia que hay entre una y otra es que esta última puede darle respuesta en caso de robo total, algo que la primera no cubre.

¿Tengo algún beneficio por ser buen conductor?

¡Claro! Hasta el 10 % de la póliza si puede probarlo, claro.

¿Debo ser cliente Citibanamex para contratar el seguro de mi carro?

Sí. Este requisito es obligatorio.

¿Ofrecen seguro de vida?

Sí, consulte para obtener más información.

Deja tu calificación sobre Citibanamex | Cotiza tu Seguro de Auto | Requisitos

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.