Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Simulador Seguro de Auto Cobertura Amplia | Citibanamex |

Aquellos riesgos que se corren al conducir, pueden ser muchos sin lugar a dudas, pero una vez identificados, lo mejor es proceder a contratar una cobertura que sea acorde, principalmente teniendo en cuenta qué uso se le da todos los días a la unidad, ya sea comercial, familiar, de paseo, para viajes, etc.  Así de esa manera, lo que buscamos a continuación en los próximos párrafos, es poder hacer un detallado análisis sobre si hay o no un simulador de seguro de auto de cobertura amplia en Citibanamex, qué cubre esta póliza, sus características más importantes, entre otras cuestiones que pueden ser sumamente relevantes. 

¿Cuáles son los beneficios en un seguro de auto en Citibanamex de cobertura amplia?

En relación a los beneficios en un seguro de auto en Citibanamex de cobertura amplia debemos decir que pueden ser variados, que generalmente son transversales a todos los tipos de pólizas disponibles en esta entidad bancaria. Ofrece el Seguro de Auto Protegido CBNX, con el que contará con todas las ventajas que vamos a mencionar a continuación:

  • Puede tener asistencia las 24 horas del día y los 365 días del año, tanto para reportar siniestros como para solicitar ayuda en caso de emergencias.
  • Es posible realizar todo tipo de consulta en línea, con seguimientos mediante mensajes de SMS.
  • Puede tener ayuda por profesionales en caso de un siniestro, debido a que puede contar con localización vía GPS en su vehículo.
  • Contará, hasta 2 veces por año, con servicio de cerrajería, auxilio mecánico, cambio de llantas y también paso de corriente.
  • Tiene Citibanamex convenios con aproximadamente unos 250 talleres para arreglos, los que se encuentran totalmente certificados.
  • Podrá contar con atención médica, como así también cobertura en internaciones en hospitales, medicamentos y traslados en ambulancia.

¿Qué cubre un seguro de auto en Citibanamex de cobertura amplia?

Por otro lado, también es fundamental analizar qué cubre un seguro de auto en Citibanamex de cobertura amplia. Esta póliza puede ser realmente el seguro que le conviene para su auto, porque es muy completo sin lugar a dudas. Para comenzar diremos que puede responder por responsabilidad civil por daños a terceros (cuenta con extensión también), tanto en sus bienes como así también en sus personales. Posteriormente va a poder tener respuestas en caso de robo total del vehículo asegurado o por los daños materiales que pueda sufrir en un siniestro.

Citibanamex va a cubrir su responsabilidad civil con el vehículo en caso de que se encuentre conduciendo tanto en Estados Unidos de América o en Canadá. A su vez, va a tener respuestas por gastos médicos que puedan precisar los ocupantes, por asistencia legal en caso de necesitar de profesionales, y no dejar de destacar que también tendrá la cobertura de asistencia en el camino.

¿Cuánto cuesta el seguro de auto en Citibanamex de cobertura amplia?

También saber cuánto cuesta el seguro de auto en Citibanamex de cobertura amplia es fundamental, porque eso nos va a poder mostrar si se encuentra o no dentro de las propias posibilidades de contratación. Nosotros lo que hicimos para mostrarle un ejemplo concreto, fue tomar un vehículo como referencia, puntualmente un Chevrolet, modelo Aveo, del año 2014, de uso personal/familiar y de prestaciones medias (en cuanto a las distintas versiones que hay disponibles en el mercado).

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(10 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(92 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Diremos que si elige la cobertura de responsabilidad civil frente a terceros, aproximadamente tiene que pagar $245 por mes, Limitada unos $272 también mensualmente y si quiere la amplia, que es la que tuvimos analizando anteriormente y la que más nos interesa, pagaría cerca de $530. Eso es si elige pago mensual, debido a que Citibanamex otorga la posibilidad de elegir pagar también de forma anual, semestral y trimestral, según cómo le quede más cómodo.

Es fundamental brindar información adicional sobre los costos, expresando que las tarifas antes mencionadas fueron estimadas para alguien que no es cliente del banco, toda vez que si un cliente quiere contratar, probablemente pueda tener bonificaciones y promociones. Y agregar un detalle más sobre este punto, que está brindando un beneficio especial este banco para los seguros de autos, que es que los clientes que tienen tarjeta de crédito de dicha entidad, pueden tener hasta 12 meses sin intereses.

¿Hay simulador para saber el costo de un seguro de auto de Citibanamex?

Si bien hay un simulador para saber el costo de un seguro de auto de Citibanamex que ofrece esta entidad, estuvimos probándolo y podemos decir que tiene muchos pasos que dar, brindar datos personales, indicar información del vehículo, entre otras cosas, que hacen que el procedimiento no sea rápido cuando se quiere saber cuánto se tiene que pagar por una determinada cobertura. Simular los costos, en primer lugar, nos permite saber si podremos afrontar el pago mensual de una póliza, luego nos permite elegir cuál de ellas es la adecuada según el presupuesto que tenemos, y finalmente, da la posibilidad de poder comparar de manera real con otras aseguradoras.

Tenga siempre en cuenta que en El Mejor Trato, luego de un arduo trabajo, pudimos diseñar especialmente para usted un cotizador, en el cual lo que queremos mostrarle en tiempo real cómo son las distintas coberturas que ofrecen variadas aseguradoras, en qué casos en particulares ellas responden, cuáles son los adicionales que se pueden contratar, qué cosas son excluidas, cuáles son los beneficios extras sin costo que ofrecen, entre otras cosas que harán que la elección de su cobertura sea lo más ágil posible.

Muchísimas personas quieren saber cuál es el seguro de auto más barato, otras desean poder saber cuáles coberturas son las mejores, qué son los deducibles y cómo se aplican, entre muchos otros detalles. Pensando en todas estas preguntas frecuentes de nuestros usuarios, es que desde El Mejor Trato nos dedicamos a analizar variada información que encontrará si continúa navegando en el sitio, y una vez que pueda leer detenidamente todo, podrá también como ya se lo expresamos antes, hacer cálculos genuinos de seguros, visualizando alternativas de empresas que trabajan en todo el país. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Puedo pagar mi cuota del seguro con la cuenta de cheques?

Claro que va a poder hacerlo sin problemas.

¿Tiene seguro Banamex para darme asistencia en viajes con mi auto?

Tiene disponibles ese tipo de seguro con excelentes promociones y bonificaciones.

¿Puedo contratar un seguro por teléfono?

Puede hacerlo contactándose a los teléfonos centrales del banco.

Deja tu calificación sobre Simulador Seguro de Auto Cobertura Amplia | Citibanamex |

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.