Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Cotizar en Línea los Seguros de Auto Banamex en León GTO? ¿Qué Cubren?

    Cuando compramos un auto es necesario que tengamos en cuenta todos los gastos mensuales que significa mantener un carro, ya que, no solo es el valor que se paga por la compra, sino que también, el dinero que se destina para combustible, parqueadero, impuestos, reparaciones mecánicas y el seguro de auto, siendo este último, una obligación para todos los automovilistas de León GTO, es también, una herramienta que podrá ayudarnos en momentos difíciles como lo es un choque o un robo del rodado. Una de las opciones de cobertura en la ciudad la brinda Banamex, compañía de la que trataremos en esta ocasión enfocándonos y las características principales de sus seguros y en los modos de cotizar en línea.

¿Qué es Banamex seguros de auto?

    Banamex es una de las entidades financieras más antiguas del mercado, pues, su nacimiento tuvo lugar en el año 1984 lo que demuestra que se trata de una institución que ha sabido adaptarse a los cambios socioeconómicos que atravesó el país desde ese momento a la actualidad. Esto significa que los productos ofrecidos por Banamex se basan en un conocimiento exhaustivo de las necesidades reales de los mexicanos, cumpliendo sus seguros de auto con este criterio. En definitiva, Banamex es una compañía con extensa experiencia que cuenta con los recursos económicos y profesionales para brindar servicios de protección vehicular los cuales cubren de manera efectiva a los automovilistas de León GTO y del resto de los estados que forman parte de nuestro país.

¿Qué cubren los seguros de auto de Banamex en León GTO?

Banamex dispone de tres tipos de seguros de autos que cubren lo siguiente:

    ● Mínima Protección.

    El automovilista de León GTO que contrata la mínima protección se encontrará amparado ante la responsabilidad civil, es decir, ante los perjuicios que ocasione a terceros a partir de un accidente automovilístico en el que según la ley este haya sido el responsable. Además, como servicios adicionales incluidos Banamex brinda asistencia legal, cobertura de los gastos médicos de los ocupantes del carro, protección legal, asistencia en carretera y extensión de la responsabilidad civil cuando el titular se encuentre circulando con su vehículo en Estados Unidos. Todo lo descripto también se encuentra incluido en las pólizas de los seguros cuyas coberturas detallaremos a continuación.

     Protección Limitada.

    A lo cubierto por la protección minina se le agrega el respaldo por parte de la aseguradora en caso de que el titular del servicio sufra un robo completo de su unidad, es decir que, si el vehículo no es recuperado la compañía indemnizará al asegurado con la suma asegurada y si el carro es recuperado, los gatos de reparación de los daños producto del robo serán cubiertos por Banamex con la suma asegurada como límite y con un deducible que se acordará entre el cliente y la institución al momento de la redacción del contrato de seguro.

     Protección Amplia.

    En este caso, además de la responsabilidad civil y daño total, el cliente estará cubierto ante los daños materiales tanto parciales como completos que pueda sufrir su automóvil como consecuencia de casi cualquier siniestro, incluida la rotura de cristales. Los límites de respuesta por parte de la compañía estarán dados por los deducibles estipulados y la suma asegurada para cada tipo de siniestro en particular.

¿Qué beneficios tienen los seguros de auto de Banamex en León GTO?

Además de los beneficios de contar con la protección de Banamex que brinda seguros de auto de primera calidad a través de un plantel de asesores, valuadores y mecánicos altamente capacitados, la compañía ofrece los siguientes beneficios:

    1. La compañía ofrecerá hasta quinientos pesos de descuento en caso de no cumplir con los tiempos estipulados para las valuaciones y reparaciones. Este beneficio es solo para quienes contraten la protección amplia.

    2. Si durante la vigencia de la póliza el conductor no ha sufrido siniestros, la empresa le otorgará un descuento del diez por ciento al momento de renovar el servicio.

    3. A través de su aplicación móvil, Banamex brinda una asistencia inmediata luego de un siniestro.

    4. Por ser cliente de Banamex se puede acceder a un descuento de hasta un treintaicinco por ciento en el valor del seguro de auto.

¿Cuáles son los requisitos para los seguros de auto de Banamex?

    Los requisitos que pide Banamex para sus seguros de auto son los que exigen las compañías en general, hablamos de que será indispensable que el rodado se utilice solo de modo particular, que el contratante sea mayor de edad y que tenga el carnet para conducir vigente, que el automóvil se encuentre radicado en México, entre otros requerimientos comunes. Sin embargo, Banamex tiene un requisito particular y es que para acceder a sus seguros de auto se debe ser cliente del banco teniendo, al menos, una tarjeta de crédito con ellos.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Dónde quedan las oficinas de Banamex seguros de auto en León GTO?

    Banamex es una compañía que se caracteriza por tener numerosas oficinas en todos México, concretamente en León GTO la entidad posee más de veinte centros de atención. En esta nota para no extendernos demasiado, detallaremos la ubicación de diez de sus sucursales en la ciudad.

    1. Blvd. Adolfo López Mateos S/N, Centro, 37000.

    2. Hilario Medina 2101, La Carmona, 37250.

    3. Juan José Torres Landa 2901, Aztecas, 37520.

    4. Blvrd Torres Landa Pte 1901, Santa Rita, 37438.

    5. Juan José Torres Landa 2901, Aztecas, 37520.

    6. Boulevard Adolfo López Mateos Oriente 2518, Jardines de Jerez, 37510.

    7. Juárez 1005, Guadalupe, 37380.

    8. Calle Chiapas 602, Arbide, 37360.

    9. Del Pespuntador 306, Industrial Julián de Obregon, 37290.

    10. Av. México 201, Moderna, 37320.

¿Cómo cotizar en línea los seguros de auto de Banamex en León GTO?

    Banamex tiene un simulador en su sitio web a través del cual es posible cotizar sus seguros de auto en línea. Lo único que debe hacer es ingresar a la web del banco, dirigirse a la sección dedicada a sus seguros de auto y hacer clic en el botón que dice “Ir al cotizador”. Una vez que haya completado el formulario de cotización con los datos de su carro y con su información personal, el simulador arrojará los resultados y usted sabrá cuanto sale cada cobertura disponible para asegurar su coche.

    Existe otra opción y es la de utilizar nuestro calculador de seguros web con el que podrá comparar los precios ofrecidos por Banamex con los ofrecidos por otras compañías de gran renombre como lo son, por ejemplo, Inbursa, AXA, General de Seguros, Sura, Zurich, entre otras.

Conclusión

    Banamex es una institución confiable que dispone de seguros para autos de primer nivel diseñados para satisfacer los requerimientos de protección actuales de los ciudadanos de nuestro país, incluyendo León de GTO. De igual modo, le sugerimos analizar otras alternativas antes de tomar una decisión final utilizando el calculador de seguros que nombramos en este artículo.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo hago para contratar un seguro?
Los pasos más simples para contratar su seguro con Banamex son revisar sus coberturas y elegir la que le resulte más conveniente, luego llamar al centro de atención de la compañía y solicitar a un ejecutivo de ventas la contratación del servicio.
¿Qué clase de vehículos aseguran?
Solo aseguran automóviles o camionetas de uso particular que no superen la tonelada y media de peso.
¿Cuál es horario de atención de la oficina ubicada en Av. México 201?
Esta sucursal de la compañía atiende de lunes a viernes de nueve a dieciséis horas y su teléfono de contacto es el +52 477 773 0402.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar en Línea los Seguros de Auto Banamex en León GTO? ¿Qué Cubren?

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Voy a aprovechar el descuento que dan por ser cliente del banco.
Calificación: 4
Comentário: Hable como mi agente que me confirmó que los seguros de Banamex son buenos y por eso voy a contratar con ellos.
Calificación: 5
Comentário: La verdad que siempre han respondido cuando tuve algún problema con mi carro.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México