Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Tiene Calculadora Bancomer de Seguro de Auto Obligatorio? Coberturas ofrecidas, Requisitos, Ventajas

A partir del año 2016 mediante la sanción de una ley conocida Movilidad resulta obligatorio para todos los autos que quieran circular por México tener aunque sea un seguro que pueda cubrir y responder por aquellos daños que conduciendo pudiésemos causar a quienes se consideran como terceros. Sin dudas que tendremos un sinfín de posibilidades, siempre teniendo en cuenta nuestro carro, lo que podamos pagar y también la ciudad en la que vivimos. Queremos traerle una buena propuesta que es la de Bancomer, en donde siempre tendrá productos innovadores y siempre con los estándares de mejor calidad.

Seguros para autos México Bancomer: ¿Convienen?

Para poder decir con firmeza si un seguro conviene o no, no sólo es bueno analizar aquello que puede ofrecernos sino que también de qué modo lo hace, es decir, la manera en que trabaja la entidad en cuestión. Sabiendo eso le asegura al cliente poder llevar a cabo una operación por la cual contrata con tranquilidad, en la que va a saber que riesgos no va a tener como así tampoco complicaciones de ninguna manera.

Entonces partiendo de esos principios creemos bueno decir que este banco trabaja con capitales estrictamente mexicanos desde el año 1932, es decir, sólo ese concepto garantiza una forma de trabajar muy seria, con respeto hacia los usuarios y dándole a estos el servicio que necesiten a través del trato más personalizado posible que se basa en la honestidad.

¿Qué cubre el seguro de auto Bancomer?

Debe saber en un primer término de este análisis que la institución actualmente no tiene para ofrecerle un seguro mediante el cual usted sólo cubra la responsabilidad civil, es decir, aquel seguro que para circular es obligatorio. Lo que tiene es un muy buen seguro para auto general, es decir, usted puede acceder a él en el cual podrá satisfacer su necesidad puntual pero también obtendrá más coberturas.

Esto se debe a que el banco al momento de diseñar un servicio pensó en cubrir muchas contingencias, de modo que esté con tranquilidad al conducir, consecuencia de que los riesgos actualmente son cada vez mayores en cualquier parte del país. Las coberturas disponibles en el programa hoy son estas que queremos enumerar:

  • Se fija un monto determinado en su póliza y con esa suma se van a cubrir todos los daños a terceros que puedan producirse.

  • Va a poder tener también cubierto el robo que sea total de su vehículo, inclusive con daños ocasionados al mismo en el transcurso que esté sustraído.

  • Los tripulantes del carro asegurado que tenga un accidente recibirán atención médica con todos los gastos.

  • Si otro auto lo colisiona a usted que está asegurado por Bancomer y él no tiene seguro, se le cubrirán los daños por usted sufridos.

  • Si a su carro por un siniestro se lo debe reparar por daño material, no tendrá inconvenientes, incluso tampoco por conversiones que tenga.

  • Y no dejar de mencionar aquella cobertura que es por llantas, con cambio por roturas de cualquiera de ellas.

Destacar que estas son aquellas coberturas básicas que el banco a usted le puede dar, usted luego puede elegir packs más amplios, limitados, entre otros. Además, tiene la posibilidad si quiere un programa integral que cubra todo riesgo, pedir coberturas que son las adicionales.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



Requisitos para seguro de auto Bancomer: ¿Qué se solicita?

Entendemos que obtener seguridad al conducir es una de las cosas más importantes hoy en día. Pero al mismo tiempo creemos que es fundamental que las instituciones aseguradoras al momento de ofrecer un servicio de esta índole tengan la capacidad para poder pedir requisitos mínimos y junto con eso poder ofrecer condiciones de contratación que sean adecuadas sin problemas. Ahora le diremos qué debe cumplir en un supuesto caso que hoy quiera pedir la póliza:

  • Queremos decir primero aquellos autos que no se asegurarán: blindados, autos de uso comercial, taxis, los que se destinan a la mensajería, entre otros.

  • Este seguro se otorgará a quien lo pida en México, ya que tiene aplicación en este país. Y algo más, será que el solicitante, domicilio también debe tener aquí.

  • El carro que precise una cobertura va a tener que ser utilizado sólo con fines particulares.

  • ¿Qué tipo de carros pueden asegurarse? Autos, camionetas, pick ups, camiones.

  • Peso máximo: 3. 5 mil kg cualquier vehículo, sin distinción del modelo o de la marca.

  • Y un requisito más que va a tener es encontrarse habilitado por la autoridad competente para conducir mediante una licencia.

¿Cuánto cuesta un seguro de auto Bancomer?

Estamos seguros al afirmar que en los días que corren cuando lo que queremos es una cobertura para nuestro auto no sólo es pertinente poder encontrar un producto beneficioso y acorde sino también que por el mismo se pague lo correcto con costos mensuales o al contado que sean absolutamente promocionales o atractivos. Con esto actualmente puede cumplir la entidad, ya que sus programas de seguros tienen valores competitivos, pero destacarle que no podemos indicarle cuánto costará, ya que eso siempre va a depender del auto que tenga, de su modelo, la marca y también el estado del mismo o sus conversiones.

Cotizar seguro de auto en línea Bancomer: ¿Cuáles son las posibilidades?

Y la forma en que usted va a poder calcular un seguro de auto Bancomer decimos que se presentará en dos posibilidades. Una de ellas será a través del sitio que este banco tiene propio, procedimiento que si bien es sencillo sólo le dará datos puntuales del seguro que tiene para ofrecerle, sin comparar con otras oportunidades. Y la otra posibilidad es que use el simulador online de seguros que nosotros ponemos a su disposición en esta página de internet, que puede darle el uso que quiera y cuantas veces lo necesite sin tener compromiso y tampoco costo. Compara versiones de coberturas, precios, entre otras informaciones y así elegirá la más adecuada.

Cerramos así el tema concluyendo que siempre será bueno en cualquier ciudad donde vivamos tener un buen seguro, el cual nos acredite y demuestre tener solvencia para responder por nosotros y por nuestro carro en caso de inconvenientes, como es el claro ejemplo de Bancomer.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué edad se debe tener para pedir un seguro en Bancomer?
Puede solicitarse a partir de los 18 años.
¿Es posible asegurar autos con 15 años de antigüedad?
Claro que sí ya que lo máximo permitido son 20 años.
¿Se aseguran daños por hechos ilícitos?
No. Ese tipo de cobertura Bancomer no brinda.

Deja tu calificacion sobre ¿Tiene Calculadora Bancomer de Seguro de Auto Obligatorio? Coberturas ofrecidas, Requisitos, Ventajas

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Bancomer fue muy eficiente para darme indemnizaciones cuando colisioné con mi carro.
Calificación: 5
Comentário: Pude contratar rápidamente en esta entidad.
Calificación: 5
Comentário: Destaco que los precios de las pólizas que pagué en Bancomer fueron muy accesibles.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México