Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Bancomer tiene un Simulador para sus Seguros de Auto en Juárez?

    Bancomer es uno de los bancos tradicionales de México, pues, su origen data de hace casi un siglo siendo hoy una de las instituciones financieras más influyentes del mercado. En la actualidad Bancomer pertenece al grupo financiero BBVA hecho que le facilita el capital necesario para ofrecer servicios de seguros para autos de alta calidad en todo el país, incluyendo a Ciudad de Juárez.

     Para que pueda definir si es esta la opción adecuada para cuidar su automóvil, hoy veremos las características principales de sus coberturas, así como también, la manera de cotizar utilizando su simulador.

¿Qué cobertura ofrece el seguro de auto de Bancomer en Juárez?

    Dependiendo del tipo de póliza que se contrate, el seguro de auto de Bancomer en Juárez ofrece las siguientes coberturas:

    - Protección de llantas.

    De estar presente en su póliza, Bancomer responderá ante los daños materiales en las llantas y rines de su carro a causa de un accidente o choque contra otro objeto.

    - Respaldo en gastos médicos.

    La compañía correrá con los costos médicos de las personas que vayan en su automóvil en caso de accidente. El monto de cobertura dependerá de lo que se estipule en la póliza de seguro.

    - Responsabilidad civil.

    Sin distinción de tipo de seguro, Bancomer responderá ante los daños que sus asegurados causen a terceros a partir de un accidente automovilístico. De nuevo, el límite de respuesta dependerá del monto asegurado. Recuerde que este es el seguro obligatorio para circular por las calles y carreteras de Juárez.

    - Robo completo.

    Es el amparo ante los daños totales o parciales que sufra el coche del asegurado a causa de un robo total con posterior recuperación del rodado.

    - Perjuicios por terceros sin cobertura.

    De incluir esta protección en su póliza, estará cubierto por los daños que pueda ocasionarle un tercero que no cuente con un seguro para su auto.

    - Consecuencias materiales.

    Protege al asegurado ante los daños materiales que sufra su carro. Es posible sumar como adicional la cobertura ante la rotura física de equipamiento adicional no original de fábrica.

¿Qué requisitos establece Bancomer para su seguro de auto en Juárez?

    Hay ciertos requisitos que se deben cumplir para contratar el seguro de auto de Bancomer en Juárez y son los siguientes:

  • En cuanto al contratante este debe ser mayor de edad, tener residencia en el país y contar con la licencia para manejar vigente.

  • Se aseguran autos y pickups de hasta tres toneladas y media de peso.

  • El coche tiene que ser de uso particular.

  • El rodado no puede tener una antigüedad mayor a los veinte años.

  • Las coberturas son exclusivas para automotores armados en el país.

  • El servicio solo es válido para México.

¿Bancomer tiene un simulador pata cotizar el seguro de auto?

    Ingresando a la web de grupo financiero Bancomer y dirigiéndose a la sección de seguros para autos usted podrá identificar el simulador con el que procederá a cotizar el seguro para su auto en dos simples pasos:

  • Complete el formulario con la información sobre las características de su carro, es decir, tiene que indicar si este es un auto o una pickup, así como también, la marca, el modelo y la versión.

  • Indique en el simulador cuál es su género, edad y código postal.

  • Seleccione el tipo de cobertura que desea.

  • Listo, de esa forma sabrá en menos de cinco minutos cual es el precio para su seguro de auto de Bancomer en Juárez.

    Una alternativa de cotización para su auto es la de utilizar nuestra calculadora online con la que tendrá la posibilidad de comparar los servicios y precios ofrecidos por Bancomer con los de otras aseguradas de gran prestigio en México. De esta forma se ahorrará valioso tiempo pudiendo cotizar su carro en numerosas compañías a la vez.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Cómo contratar el seguro de auto de Bancomer en Juárez?

    Tiene dos opciones para contratar su seguro de auto con Bancomer en Juárez, la primera es presentarse en alguna de sus oficinas en la ciudad y la segunda es realizar la contratación en línea en su sitio web, alternativa que recomendamos, ya que, esta modalidad permite la personalización completa de la póliza de seguro. Por el contrario, en las sucursales de la compañía solo podrá optar entre dos tipos de coberturas ya preestablecidas.

    Para contratar de manera online debe, en primer lugar, cotizar su auto con el simulador allí presente, luego es preciso que seleccione la cobertura de su preferencia y verifique los datos detallados en la póliza para después proceder con el pago del seguro con tarjetas de crédito o débito de Bancomer o con otro medio de pago habilitado.

¿Dónde quedan las oficinas de Bancomer seguros de auto en Juárez?

    Una de las características que diferencia a Bancomer de mucha de su competencia es la gran cantidad de oficinas con las que cuenta a lo largo y ancho de nuestro país. Más precisamente en Juárez tiene más de 15 sucursales, a continuación, detallaremos las direcciones de algunas de ellas:

  • Sucursal 1: Av. Jilotepec 10110, Hiedra, Nuevo Juárez, 32690 Cd Juárez, Chih., México. Horarios de atención de lunes a viernes de ocho treinta a dieciséis horas.

  • Sucursal 2: Av. de los Insurgentes 2330, Partido Romero, 32030 Cd Juárez, Chih., México. El horario de atención es el mismo que el detallado para la sucursal 1.

  • Sucursal 3: Avenida Tecnológico 1541, Partido Doblado, Villa Hermosa, 32424 Cd Juárez, Chih., México. Esta oficina también abre sus puertas en el horario citado con anterioridad, pero suma a su vez, la atención los días sábados de nueve a catorce horas.

  • Sucursal 4: Av. Paseo Triunfo de la República 4020, Partido Romero, 32330 Cd Juárez, Chih., México. Idéntico horario de atención que la sucursal 3.

  • Sucursal 5: Calle Sierra de Juárez, La Cuesta II, Comunitario Jarudo, 62659 Cd Juárez, Chih., México. Esta agencia permanece abierta los mismos días y horarios que la sucursal 1.

    Si quiere saber los datos de las demás oficinas disponibles en Juárez, ingrese a la web de la entidad donde encontrará dicha información.

¿Se puede dar de baja un seguro de auto deBancomer?

    Si por algún motivo desea dar de baja a su seguro de auto en Bancomer, es necesario que cumpla con los siguientes pasos:

  • Tenga a mano el número de su póliza y el número de cuenta o tarjeta con el que paga su seguro.

  • Llame al centro de atención al cliente de la compañía y solicite su número de folio de cancelación.

  • Ingrese a la página de Bancomer y realice la descarga del formato de cancelación del seguro.

  • Luego de completar el formato debe imprimirlo, firmarlo y escanearlo. Además, deberá enviar una copia de su identificación.

  • Envié los documentos por correo electrónico.

  • Bancomer le confirmará la recepción y validez de los documentos enviados.

Conclusión

    La principal ventaja que muestra Bancomer con respecto a las otras aseguradoras con presencia en Juárez es la posibilidad que ofrece a los conductores de contratar una póliza totalmente personalizada, logrando de esta forma, brindar productos que protegen de la mejor manera a cada uno de sus asegurados.

    Si todavía no se decide y prefiere indagar acerca de otras opciones antes de contratar su seguro, no dude en utilizar sin costo alguno nuestro cotizador web.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuándo comienza la vigencia del seguro?
En el caso de Bancomer, la vigencia de sus seguros comienza a las doce horas del día hábil posterior a la contratación.
¿Tienen algún producto para asegurar taxis?
No, Bancomer solo ofrece seguros para automóviles que sean de uso particular, por lo que, deberá indagar en otra compañía para asegurar su taxi.
¿Es seguro contratar por internet?
Claro que sí, Bancomer es una compañía confiable. Como sugerencia podemos decirle que, si contrata de manera online, es conveniente que revise al detalle los estipulado en la póliza para estar seguro de lo que cubre su seguro en caso de siniestro.

Deja tu calificacion sobre ¿Bancomer tiene un Simulador para sus Seguros de Auto en Juárez?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Se me facilitó la contratación porque tengo cuenta en Bancomer.
Calificación: 5
Comentário: Contraté por internet y pude elegir los deducibles de la cobertura por daños materiales.
Calificación: 5
Comentário: Solicité la grúa y en menos de veinte minutos ya estaban en el lugar.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México