Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Calculo el valor de un Seguro de Auto Total Inbursa con Cobertura Amplia?

Grupo Financiero Inbursa participa dentro de este mercado con variantes para contratar la cobertura más conveniente a precios competitivos. Sobre todo si estás buscando asegurar tu vehículo con cobertura amplia que es una de las más elegidas por su buena relación entre precio y prestaciones, considera los productos que vamos a analizar.

¿Son buenos los Seguro de auto Inbursa?

Tiene excelentes referencias porque ofrece servicios a una amplia variedad de vehículos lo que incluye además de autos, motos, camionetas e incluso camiones.

Las pólizas se expiden con un plazo anual, pero como cliente tienes la opción de elegir con qué frecuencia hacer los pagos, pudiendo ser todo de contando, pero también pagos por mes, por trimestre o por semestre.

Las pólizas que contrates tienen vigencia no solo en el país, sino también en el resto de países de Norteamérica, lo que te protege si haces viajes frecuentes.

¿Cuáles son las características de los seguros de autos Inbursa en México?

Dentro del país te ofrece amplias coberturas y protección en muchas situaciones incluyendo aquellas en las cuales sufres un accidente. Ante el mismo siempre se producen situaciones de stress y apuros que requieren los mejores tiempos de respuesta de parte de tu empresa de seguros. Por esto es que Inbursa te permite solicitar asistencia por medio telefónico ya que cuenta con un equipo especializado en recibir estos pedidos, pero también puedes solicitarla por medio de su aplicación para teléfonos móviles.

Una vez solicitada la ayuda tienes garantizada que llegara en un plazo de media hora o menos. Tan fuerte es el compromiso de la empresa con la calidad de su servicio, que te descuenta una suma de dinero importante por cada minuto de retraso que se produzca pasada la media hora a la cual se comprometen. Este descuento tiene como límite el monto correspondiente al deducible que tendría que pagar el asegurado.

Condiciones generales para acceder a seguros de auto Inbursa

Sumado a estos compromisos que asume con sus clientes encontramos la garantía de pago. Se trata de otro compromiso en el cual frente a una pérdida total por las causas que se reconocen en el contrato, te pagan el monto convenido en no más de 2 días. Para cumplir con esto cuentan con una red de operadores propios que realizan los tramites con la mayor prioridad.

El monto de la póliza se determina en función del perfil del asegurado para lo cual se toma en cuenta su edad, estado civil profesión, trabajo y lugar de residencia lo cual permite conocer el riesgo asociado a esa póliza y ofrecerte el precio más competitivo.

¿Cómo renovar seguro de auto Inbursa?

Cuando el contrato se acaba y tienes que volver a negociar las condiciones seguramente accedas a mejores precios y quizás a coberturas más amplias por la misma prima paga, ya que se premia a los clientes fieles que renueven el servicio. Otro factor que se tiene en cuenta en la renovación es la tasa de siniestralidad que has tenido durante el último periodo. En caso que no hayas chocado o tenido siniestros en este plazo, pagaras una prima inferior por el mismo servicio.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Cómo cotizo un  seguro de auto Inbursa?

Cuando cotizas el servicio encuentras barias opciones según el presupuesto. En este artículo analizamos la cobertura amplia, la cual tiene una variante, la cobertura amplia plus. La cobertura amplia cubre todos los daños materiales el robo del auto, los gastos médicos de todas las personas a bordo del auto y la responsabilidad civil por el accidente. La cobertura plus incluye todas estas prestaciones, pero suma una serie de beneficios incluidos que te serán de mucha utilidad.

¿Qué ofrece la cobertura de seguro de auto Inbursa amplia plus?

Dentro de estos beneficios nos encontramos con la cobertura de las conversiones y demás equipamiento no original de fábrica que agregues a la unidad. Tienes que cumplir con determinadas condiciones para que el mismo sea cubierto.

Se incluye el seguro de vida para accidentes que afecten al conductor y para situaciones en las cuales se vean afectadas extremidades ante un accidente.

ELID es una cláusula que se incluye dentro de este contrato y que te exime del pago del deducible si el vehículo sufre destrucción total, lo cual te puede ahorrar una gran cantidad de dinero. Ante esta misma situación de destrucción total del auto, se paga el valor total de la factura, por lo que obtendrás un valor mucho más cercano al de mercado por el auto.

En determinadas situaciones puede que el valor reclamado por un siniestro que generó responsabilidad civil en tu contra sea superior al cubierto, pero con la cláusula de exceso de responsabilidad que viene como beneficio en este plan, las mismas se encuentran cubiertas.

Por ultimo las unidades que cuentan con este plan tienen bonificada la instalación y el uso de equipos de rastreo satelital. Con este adicional ante un robo puedes conocer rápidamente la ubicación del auto y proceder a activar los mecanismos de recupero.

¿Qué requisitos tener en cuenta para un seguro de auto Inbursa?

Puedes contratarlo por múltiples canales, para más comodidad. Al momento de hacerlo tienes que adjuntar tu identificación y presentar cualquier documento de no más de un trimestre de antigüedad que sirva para determinar tu domicilio. Se necesita también la tarjeta de circulación del auto y la cedula profesional además de recibo de cobro de nominal.

Puedes revisar los deducibles correspondientes a cada plan al momento de la contratación teniendo en cuenta que no existen tanto para la cobertura de daños por responsabilidad civil como para los gastos médicos resultantes de siniestro. Si se paga en caso de robo total, donde los máximos pueden ser del 20% y en el caso de daños, con máximos del 10%.

Comparte tus experiencias con esta u otras empresas de seguros comentando debajo para enriquecer la discusión y que podamos tener más elementos al momento de elegir una cobertura para el auto. Recuerda también que puedes cotizar en línea en minutos y acceder a los precios más competitivos por estas prestaciones solo con un par de clics desde tu oficina, casa o teléfono móvil.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué documentación personal tengo que presentar?
Debes tener el documento de identidad.
¿Ofrecen servicio de rastreo satelital?
Sí, en algunos planes.
¿Si se produce la destrucción total pago deducible?
No, en caso de tener contratada la clausula ELID.
Me interesa saber si rento un auto que me ampara. Los daños del auto rentado, robo y daños a terceros? Por haber contratado la cobertura amplia de inbursa?
Si tengo un seguro de cobertura amplia y mi carro se descompuso en el estado de oaxaca y yo vivo en estado de méxico la grúa me tendría que cobrar por el servicio?
Tengo una hija de 16 años con permiso del gobierno de la cdmx si me ampara el seguro cobertura amplia
Con mi auto asegurado por inbursa le pegue a la barda de la entrada de mi vecino, esto lo cubre fecha cobertura amplia y que debo hacer
Tuve un siniestro mi auto es kia a qué agencia lo puedo llevar vivo delegar gustavo a madero
Cuenta mi automovil con cobertura amplia, en el estacionamiento del lugar donde vivo, le dieron un recargon, aplica el seguro?
Aplica el seguro de cobertura amplia si condusco un vehiculo de alquiler en otra ciudad
Tengo un seguro de cobertura amplia de mi vehiculo, al ir circulando de noche cai en un bache que hizo que se activaran las bolsas de aire, se estrelló el parabrisas. El seguro imbursa tiene o no la obligación de gestionar ante el gobierno que corresponda la reparación del daño, el seguro imbursa me arregla mi vehiculo y tengo que pagar un deducible. Esto es correcto?

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Calculo el valor de un Seguro de Auto Total Inbursa con Cobertura Amplia?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Es una empresa con excelente servicio y calidad en las prestaciones.
Calificación: 4
Comentário: Te ofrecen muchas alternativas para contratar un plan.
Calificación: 5
Comentário: Los procedimientos para contratar son fáciles y rápidos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México