Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cuánto Cuestan los Seguros de Auto de Inbursa en Jalisco? ¿Cómo Cotizar Online?

    Jalisco es el tercer estado más habitado de nuestro país, por lo que, no es de extrañar que circulen por sus calles y carreteras cientos de miles de automovilistas diariamente que tienen la necesidad de contar con una buena protección para sus carros, es por ello que a partir de la gran cantidad de consultas que recibimos en nuestra plataforma acerca de los seguros de auto de Inbursa en esta localidad, hemos decidido desarrollar una nota tratando específicamente este tema refiriéndonos, entre otras cosas, a cuanto cuestan sus servicios, a las características de los mismos, a las maneras de cotizar, etc.

¿Es buena la cobertura de seguro para el auto de Inbursa “Amplia Plus”?

    Comenzaremos por detenernos en la cobertura de Inbursa más reconocida debido a que la protección que ofrece es muy completa, se trata de la llamada “Amplia Plus” que incluye lo siguiente:

    ● Cobertura ante los daños materiales tanto totales como parciales producidos por casi cualquier tipo de siniestro vehicular.

    ● Amparo ante el robo total de la unidad.

Respaldo ante los daños provocados en terceros.

    ● Extensión de la responsabilidad civil a Estados Unidos y Canadá.

    ● Cobertura de los gastos médicos del conductor y ocupantes del vehículo en caso de accidente.

    ● Servicio de asistencia en mecánica ligera y traslado del automotor con grúa a partir del kilómetro 0 del domicilio del titular.

    ● Indemnización a la familia del asegurado en caso de que este fallezca en un accidente vehicular.

    ● Indemnización al asegurado si el mismo sufre perdida de miembros.

    ● De producirse una perdida completa a partir de daños materiales el deducible será eliminado.

    ● Instalación sin cargo de equipo de rastreo satelital.

    ● Además de la cobertura detallada, Inbursa dispone de otros productos cuyos pormenores puede enterarse en su sitio web, hablamos de:

    a. Responsabilidad civil.

    b. Responsabilidad civil + gastos médicos propios incluidos.

    c. Responsabilidad civil + gastos médicos + robo total.

    d. Responsabilidad civil + gastos médicos + robo y daño total.

¿Qué beneficios obtengo por contratar mi seguro de auto con Inbursa?

     Inbursa posee beneficios para sus clientes sin distinción por el producto de protección que hayan contratado para su carro, se trata, por ejemplo, de la posibilidad de solicitar asistencia a través de su aplicación, de la garantía de asistencia en menos de media hora (en caso de demoras, se descontarán doscientos pesos por minuto hasta completar el monto del deducible), del pago de indemnizaciones en menos de dos días hábiles, de su sistema de operadores de servicios de asistencia propios y de los descuentos en el precio del seguro según el perfil del conductor.

¿Cómo cotizar online tu seguro de auto de Inbursa en Jalisco?

     Por suerte actualmente ya no es necesario ir a las sucursales de las aseguradoras para enterarse de cuanto sale el seguro de auto, pues, la mayoría de las compañías ya disponen de herramientas en sus sitios web que permiten cotizar online. Inbursa no es la excepción, ya que, brinda la posibilidad en su página de cotizar el seguro con su simulador que resulta sencillo de utilizar.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    Por otro lado, en nuestro sitio disponemos del Multicotizador, servicio que podrá utilizar para comparar la oferta para su carro de Inbursa con entidades tales como Águila Seguros, HDI, Zurich, entre otras compañías de alta calidad y prestigio.

 ¿Cuánto cuestan los seguros de auto de Inbursa en Jalisco?

    Lo que cuesta contratar el seguro de auto de Inbursa en Jalisco depende de la situación de cada automovilista en particular. Esto se debe a que la organización mide ciertas variables para determinar cuál es el riesgo de cada cliente, colocando de esta forma, un precio único para cada uno de ellos.

    De igual modo, a través de su cotizador podemos acceder a la información necesaria para citar un ejemplo en el que veremos cómo varía el precio anual de una cobertura a otra para un mismo cliente que en este caso es varón, vive en Guadalajara, Jalisco, tiene 40 años y es dueño de un automóvil modelo 2016 con un valor de mercado aproximado de $140.000.

    ● Cobertura simple de responsabilidad civil extendida: $5.610.

    ● Cobertura contra daños totales: $7.584.

    ● Cobertura Amplia Plus: $8.652.

    Si comparamos la oferta de Inbursa con la de otras compañías podemos ver que el precio establecido para su cobertura de mayor protección es menor que el que fijan la gran mayoría de las entidades para sus productos de similares características.

¿Qué opiniones tienen los clientes de Inbursa sobre sus seguros de auto?

     Inbursa tiene más de 30 años de trayectoria en el mercado de los seguros de auto y las opiniones que hemos podido registrar de sus clientes son en su mayoría favorables, lo que, habla muy bien de una institución que mantiene una imagen positiva a través de un periodo de tiempo tan extenso. Esto quiere decir que la asegurada basa su accionar en valores institucionales que la llevan a brindar servicios de alta calidad que resultan satisfacer las necesidades reales de los automovilistas de nuestro país.

     Hablando concretamente de las opiniones podemos concluir que en las mismas se destacan generalmente los siguientes atributos:

    1. El precio que se cobra por los seguros es acorde a la calidad de los servicios prestados.

    2. Lo que se establece en las pólizas es respetado a rajatabla por la institución al momento de responder por un siniestro contemplado.

    3. Resulta fácil y rápido contratar un seguro de Inbursa.

    4. La atención que brindan los colaboradores de la aseguradora es empática y cordial.

    5. Las indemnizaciones se ejecutan sin vueltas y en poco tiempo.

¿Cómo tengo que hacer para cancelar un seguro de auto de Inbursa?

    Si usted quiere cancelar su seguro de auto de Inbursa ya sea por haber encontrado una compañía que cubre mejor sus necesidades o porque no cuenta con el auto asegurado o simplemente quiere cambiar de aseguradora por cualquier razón, lo que debe hacer es notificar a Inbursa un mes antes de efectuar la baja, además, es útil pedirle a la entidad que le facilite el formato que debe completar para cancelar su seguro. Su seguro estará dado de baja una vez haya completado y entregado el documento a la empresa la cual le solicitará tener todas las cuotas pagas.

Conclusión

    No tendrá problemas si decide contratar su seguro en Jalisco con Inbursa, pues, se trata de una de las compañías con mayor experiencia en el mercado, siendo de esta forma, verdaderos especialistas en el tema de los seguros de autos en México.

    Si aún no se decide y quiere analizar otras opciones, le sugerimos utilizar nuestro multicotizador de seguros para comparar las alternativas y elegir la más adecuada.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto cubren por daños en los cristales?
La cobertura Amplia Plus incluye el amparo ante la rotura de cristales efectuando una indemnización equivalente al veinte por ciento del valor de reposición de los mismos.
¿Cómo puedo pagar?
Si es cliente del banco puede pagar a través del débito automático en su cuenta. Además, es posible abonar con una tarjeta de crédito Inbursa o alguna tarjeta perteneciente a otro banco.
¿Cuál es el requisito para la cobertura Amplia Plus?
Es requisito excluyente que el carro a asegurar tenga una antigüedad no superior a los quince años, a su vez, se le pedirá que presente un comprobante de domicilio, su carnet de conducir y la tarjeta de circulación.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Cuestan los Seguros de Auto de Inbursa en Jalisco? ¿Cómo Cotizar Online?

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Excelente compañía, siempre responden rápidamente.
Calificación: 5
Comentário: Me siento tranquilo por tener asegurado mi auto con Inbursa.
Calificación: 4
Comentário: Confío en sus seguros, soy cliente del banco desde hace muchos años y nunca me han fallado.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México